te sale la estrellita azul de office que te dice que es pirata??
Cita de: DEVIL RED en 11 de Noviembre de 2010, 09:26:19 pmte sale la estrellita azul de office que te dice que es pirata??No, eso me salia hace tiempo y lo solucioné, ahora directamente me sale un mensaje que dice, esta copia es de prueba y en 13 dias si no la validas dejará de funcionar.Cada dia que pasa me sale un dia menos claro.
Busca algún serial por Internet y méteselo.
Cita de: C. D. Negratín en 12 de Noviembre de 2010, 10:04:40 pmBusca algún serial por Internet y méteselo.Problema parece que solucionado.estuve mirando un poco por internet, lo del serial tampoco me funcionó, pero al final entré a saco en windows eliminé un par de archivos que tenian que ver sobre la validacion del office y de momento parece que ha funcionado.
Tengo una impresora (HP Deskjet 100 series), funciona bien y todo, pero no tengo el disco que viene con los controladores (Se me perdio), haber si me podían ayudar a buscar el controlador, gracie de ante mano.
cuando se sube un escudo, primero debe pasar algun tipo de filtro hasta que me aparezca?, estoy subiendo escudo y no me dá problema , pero tampoco dice lo contrario,
Como se pone la pantalla un poco más grande?El zoom valla.
Cita de: Jaba F.C.Balompie en 27 de Noviembre de 2010, 09:34:37 pmComo se pone la pantalla un poco más grande?El zoom valla.¿Lo dices porque el Mozilla se te volvió pequeño?