Autor Tema: Todo sobre informática  (Leído 288294 veces)

Jaba F.C.Balompie

• Entrenador del primer equipo
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Todo sobre informática
« Respuesta #1050 en: 27 de Noviembre de 2010, 09:43:15 pm »
Gracias, borremos mejor nuestros mensajes. ::)

feature=related

JLV

• Entrenador del juvenil
  • *
  • ¡Chicharrero de corazon!
« Respuesta #1051 en: 29 de Noviembre de 2010, 05:45:03 pm »
A lo mejor no va aqui, pero... alguien sabe donde puedo ver el partido barca-madrid por internet??

Magico Decano

• Director deportivo
« Respuesta #1052 en: 01 de Diciembre de 2010, 12:14:13 am »
Necesito vuestra ayuda. Mi padre se ha comprado un chisme para pasar peliculas en VHS a DVD, bueno pues resulta que el usb es tambien TDT. Total, instalo el driver, el programita que trae. Configuro la TDT y nada, no me coje ningun canal ni reconoce que tengo el TDT puesto, ni señal ni nada. Hace falta algo mas que el USB y la antenita que trae para ver la tv? Alguna solucion?

Graciiiiiiiiiiiias!

Airam

• Director deportivo
« Respuesta #1053 en: 01 de Diciembre de 2010, 12:19:11 am »
como que no reconoce que tienes el tdt puesto? lo de que no te coja señal puede ser problema de cobertura en interior la tdt en un cm se puede perder, para probar que todo está correcto pruebalo en exterior con un portatil y luego es cuestion de ir moviendo la antenita de sitios.

Magico Decano

• Director deportivo
« Respuesta #1054 en: 01 de Diciembre de 2010, 12:25:57 am »
Ave, le doy a configurar TV y antes me salia al menos el nombre del usb y demas, ahora no.

Edito: Con la antena de mi tv si va. Pues nada, tirare con esto que aqui que es TDTHD :)

Gracias Airam! ;)
« Última modificación: 01 de Diciembre de 2010, 12:29:42 am por Magico Decano »

FC wiwiland

• Segundo entrenador
  • http://wiwies.elbruto.es
    • el blog de wiwies
« Respuesta #1055 en: 04 de Diciembre de 2010, 05:07:01 pm »
hola, magico, yo tengo uno de esos, que se llama vertv, y coje todos los canales del tdt, pero te dire una cosa, con la antena que trae con pillas nada, de nada, eso es si estas justo al lado del repetidor.Ahora si le pones la antena de tu caja al tubito usb, va de lujo.De esa forma lo tengo yo puesto, un saludo,

Magico Decano

• Director deportivo
« Respuesta #1056 en: 04 de Diciembre de 2010, 08:56:24 pm »
hola, magico, yo tengo uno de esos, que se llama vertv, y coje todos los canales del tdt, pero te dire una cosa, con la antena que trae con pillas nada, de nada, eso es si estas justo al lado del repetidor.Ahora si le pones la antena de tu caja al tubito usb, va de lujo.De esa forma lo tengo yo puesto, un saludo,

Si si, asi lo tengo yo tambien ahora y va perfecto. La verdad que me da el habio de lujo por 20 €, encima es tdthd y tiene grabador.

Jydok

« Respuesta #1057 en: 16 de Diciembre de 2010, 12:54:45 pm »
a ver si alguien me puede ayudar

resulta que estoy intentando comprimir una carpeta con el winrar, se tira 2 o 3 horas y cuando está a punto de acabar me sale que el espacio en el disco es insuficiente y se cancela.
no entiendo mucho de esto, pero yo diria que si que tengo espacio en el disco.

C. D. Negratín

• Segundo entrenador
  • SOY BAZA, COJ****
« Respuesta #1058 en: 17 de Diciembre de 2010, 12:24:24 am »
Ves a Mi Pc, y mira la unidad C: lo que le queda de memoria pulsando con el botón derecho y en propiedades.

Si es Vista, ves a Equipo, y haces lo mismo.

¿No te sale un aviso de que puedes liberar espacio de memoria? A mí también me pasaba algo parecido, y tenía un virus que me creaba cookies por doquier, y me petaba la memoria.

Burgos cf

• Director deportivo
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
« Respuesta #1059 en: 17 de Diciembre de 2010, 12:41:59 am »
Que tiene la carpeta?? porque si ocupa 20 gb y esta llena de pelis.. dudo qe te salte el error de qe no tienes espacio sin ser cierto..

y si te dura 2-3 horas en comprimir... pueeees cojona... me da qe estas comprimiendo una carpeta con pelis y tal... SI no es así, corrigeme

pero si es así, piensa, qe si la carpeta ocupa 50 gb, como muxo te lo va a comprimir a 35 si se trata de pelis. Y la de 50 no se te borra de primeras. Osea, es una forma de "copiarla"

Si es una carpeta qe ocupa poco, no entiendo ni porqe te tarda tanto ni porqe no tendrías espacio

Y si, para ver cuanto espacio libre tienes haz lo que dice baza. Mira también si estás en C: o D:

WEno, suerte

...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Jydok

« Respuesta #1060 en: 17 de Diciembre de 2010, 10:21:03 am »
pues la carpeta tiene unos 5 gb
he mirado la memoria libre y quedan unos 40 gb, asique no se que pasa

Los Parleños

« Respuesta #1061 en: 18 de Diciembre de 2010, 04:57:09 pm »
Alguien sabe como sacar una foto del movil desde el ordenador a una impresora y que no salga pixelada?

C. D. Negratín

• Segundo entrenador
  • SOY BAZA, COJ****
« Respuesta #1062 en: 18 de Diciembre de 2010, 09:51:15 pm »
Hermanos...
Dios nos congratula de nuevo con su nueva creación:

Última actualización de Opera, ya a descarga.

www.opera.com

PD: Descarga recomendada 100%, más rápido que que Firefox y Chrome, y con consumo similar a Chrome (Firefox te deja a veces unos agujeros en la RAM que el ordenador no tira ni que le empujes).
Lo único malo que no tiene un adblocker (o eso creo), pero de www.admuncher.com te lo puedes bajar (aceptado para todas las plataformas).
« Última modificación: 18 de Diciembre de 2010, 09:58:34 pm por C. D. Negratín »

Huron´S

« Respuesta #1063 en: 21 de Diciembre de 2010, 12:50:46 pm »
Alguien sabe como sacar una foto del movil desde el ordenador a una impresora y que no salga pixelada?
Me temo que eso se relaciona con la calidad de tu camara de fotos... O haces la foto pequeña antes de imprimirla, no a tamaño A4..

C. D. Negratín

• Segundo entrenador
  • SOY BAZA, COJ****
« Respuesta #1064 en: 21 de Diciembre de 2010, 03:14:30 pm »
El PSOE buscando como locos apoyos en el PNV, tras la negativa de CiU de votar a favor de la ley Sinde.

La ley se queda parada, a falta de que se ponga a votación.

**