Aprovechando que por aquí hay muchos fenómenos expertos en el "maravilloso" mundo de la informática de la que soy un súper aprendiz (y de los malos) quería ver si alguien me resolvía una historia que me pasa últimamente...
Resulta que tengo un router-wifi en casa y desde siempre me conecto a mi portátil y me va genial...desde hace pocos días, tenemos otro portátil en casa, lo configuramos para que se conecte a la misma red y no hay manera de que me entre en internet...cuando intento abrirlo va y me sale el típico mensaje de "Internet Explorer no puede mostrar la página web"...pero resulta que voy a ver el "Estado de Conexiones de red inalámbricas" y la red a la que estoy conectado sale con señal Excelente y en Estado: Conectado...llevo cacharreando un huevo por la red a ver si encuentro solución pero entre que hay historias que no entiendo y que no puedo dedicarle el tiempo que me gustaría, no termino de solucionarlo...alguna aportación??
EDITO: descubierto el enigma...joder, llevo 3 horas cacharreando...y al final era una pijada...en fin, tema resuelto...