Autor Tema: Todo sobre informática  (Leído 290954 veces)

La loma del ejido

• Entrenador del filial
  • **
  • Conocerse y conocerlos para ganar
Re: Todo sobre informática
« Respuesta #120 en: 04 de Marzo de 2009, 07:49:54 pm »
tengo una pequeña duda despues de lo que leo que seguro que ha mas de uno le pica el gusanillo
vamos a ver en españa ya se persiguen a los que usan emule?
La Loma del ejido
Peña de la loma
LOMA UNITED
Real Manager's
LOMA LAKERS
LOMA RED

http://ganardineroeninternetmaneras.esy.es/
Si buscas metodos para ganar dinero en internet, esta web te provee de todos los conocimientos.

En nuestraliga desde la 2006/2007

Martos CD

• Segundo entrenador
« Respuesta #121 en: 04 de Marzo de 2009, 07:59:41 pm »
tengo una pequeña duda despues de lo que leo que seguro que ha mas de uno le pica el gusanillo
vamos a ver en españa ya se persiguen a los que usan emule?

no tengo ni idea, supongo que no, deberían de perseguir en todo caso a aquellos que lo ponen en sus webs, le dan publicidad, incitan a su uso... no creo yo que persiguan a todo el mundo que use el emule u otros programas similares, porque sino cae todo el mundo, yo no uso ninguno por cierto.

C. D. Negratín

• Segundo entrenador
  • SOY BAZA, COJ****
« Respuesta #122 en: 11 de Marzo de 2009, 09:03:55 pm »
En España es lícito el comparto de archivos sin ánimo de lucro.

Huron´S

• Entrenador del primer equipo
Dudas con la tecnología
« Respuesta #123 en: 23 de Marzo de 2009, 06:45:31 pm »
Bueno, inicio esto para que aquí la gente pregunte cualquier duda que tenga relacionada con la tecnologia (teléfonos, ordenadores, cámaras, etc) y así entre todos nos podremos ayudar un poco.

Y lo abro para haber si alguien me puede ayudar.

Tengo varios documentos de Word guardados, algunos de ellos numerados, y tengo que interclar los no-numerados con los que si lo están. El problema que me surge es que los numeros se mueven y me queda todo numerado, cosa que no quiero.
Por ejemplo, tengo una portada y un índice que no van numerados, luego va el curepo del trabajo y finalmente una conclusión que no va numerada.

Haber si alguien me puede ayudar. Por si sirve de algo, tengo el Microsoft Office Word 2007.

Un saludo y espero que sirva de algo el post, almenos para mí... :D

Ribera del Xúquer FC

• Entrenador del filial
  • **
Re: Dudas con la tecnología
« Respuesta #124 en: 23 de Marzo de 2009, 07:23:04 pm »
Prueba a hacer lo siguiente:
1.-Quita la numeración en el documento numerado.
2.-Intercala los documentos que quieras.
3.-Y una vez intercalados, seleccionas las páginas a numerar de nuevo.

Espero que te funcione.

Saludos.

C. D. Negratín

• Segundo entrenador
  • SOY BAZA, COJ****
« Respuesta #125 en: 23 de Marzo de 2009, 07:44:51 pm »
1. Post de la informática, ¿te suena?  [love]

2. Es un coñazo en el 2007 eso, porque en el 2003 ya hay una opción predeterminada para eso.
La manera que encontré yo de hacer eso fue la siguiente:

- Sitúate en la página anterior a la cuál quieres numerar (en tu caso, será la número 2, que supongo que se refeririá al índice).

- En el menú dirígete a Diseño de página, y donde aparece la opción "Saltos", marca el salto continuo.

- Hecho esto, marca una numeración normal, como si quisieras numerar todas.

- Con la opción del salto continuo, lo que has hecho separar el documento en dos secciones (cosa que se verá visible en los encabezados y pies de página porque te aparece el número de la sección de página), así que ahora sitúate en cualquier página de las que quieras numerar y en el menú, en la opción de diseño, desactiva el marcador de "Vincular al anterior" (Fíjate si ya no está desactivado anteriormente, porque sino la has liado parda).

- Con esto lo que acabas de hacer es que la sección 1 (Portada e Índice) y la sección 2 (resto del cuerpo) no dependan una de la otra, así que podrás borrar tranquilamente el número de página de la portada y del índice, que se conservará el del resto del documento.

Si la conclusión tampoco debe de ir numerada, pues fácil la cosa, ya que el salto continuo lo haces una vez en el índice, y otra en la última página del cuerpo, para dividir así el documento en 3 secciones y siguiendo los pasos anteriores, podrás borrar la numeración sin verse afectado el cuerpo.

Fíjate que la numeración al realizar lo que te dije empezará desde el número 3, y supongo que lo querrás así, pero en caso de que quieras que empiece en uno (todo esto ya realizado el numerado y borrado lo sobrante), te vas al formato de pie de página y allí decides lo que quieres.

LO DICHO, UN COÑAZO.

Montequinto CF

« Respuesta #126 en: 23 de Marzo de 2009, 10:24:36 pm »
Ya que subis el post aprovecho para preguntar. Desde que actualice el Explorer 8 (si, es malisimo, pero ya que hace falta mejor tenerlo actualizado) me sale esto cada vez que enciendo el ordenador

Ademas cuando la beta tambien me salia, pero creia que era por eso, por ser una beta. Pero con la definitiva me vuelve a salir

FC Barçovia

• Entrenador del filial
  • **
  • - Organizador Basket NL -
« Respuesta #127 en: 23 de Marzo de 2009, 11:01:23 pm »
Ya que subis el post aprovecho para preguntar. Desde que actualice el Explorer 8 (si, es malisimo, pero ya que hace falta mejor tenerlo actualizado) me sale esto cada vez que enciendo el ordenador

Ademas cuando la beta tambien me salia, pero creia que era por eso, por ser una beta. Pero con la definitiva me vuelve a salir
yo tambien he actualizado al explorer 8 y no me ha salido eso nunca, no se que sera pero yo no me fiaria.

Tengo una duda con los escudos del juego, como se puede hacer para quitar el fondo a la imagen? me refiero a que se vea solo el escudo, sin el tipico fondo blanco.

Escayolas de Bucarest

• LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
« Respuesta #128 en: 23 de Marzo de 2009, 11:07:21 pm »
donde me puedo bajar los drivers de la tarjeta de red para mi ordenador Acer TravelMate 290 ??ç
eske lo e formateao y ahora no tengo wireless por que se borró , contestadme aki o por privado, gracias y un saludo

MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

FC Barçovia

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #129 en: 23 de Marzo de 2009, 11:10:32 pm »
donde me puedo bajar los drivers de la tarjeta de red para mi ordenador Acer TravelMate 290 ??ç
eske lo e formateao y ahora no tengo wireless por que se borró , contestadme aki o por privado, gracias y un saludo

as provado en microsoft update?? sino descargate algun programa tipo driver genius, que son programas que detectan los que te faltan y los puedes descargar y actualizar los que tienes..

C. D. Negratín

• Segundo entrenador
  • SOY BAZA, COJ****
« Respuesta #130 en: 23 de Marzo de 2009, 11:27:32 pm »

yo tambien he actualizado al explorer 8 y no me ha salido eso nunca, no se que sera pero yo no me fiaria.

Tengo una duda con los escudos del juego, como se puede hacer para quitar el fondo a la imagen? me refiero a que se vea solo el escudo, sin el tipico fondo blanco.

Si tienes Photoshop es muy fácil.

Simplemente es usar la herramienta de la varita y recortas.

Huron´S

« Respuesta #131 en: 23 de Marzo de 2009, 11:35:30 pm »
1. Post de la informática, ¿te suena?  [love]

2. Es un coñazo en el 2007 eso, porque en el 2003 ya hay una opción predeterminada para eso.
La manera que encontré yo de hacer eso fue la siguiente:

- Sitúate en la página anterior a la cuál quieres numerar (en tu caso, será la número 2, que supongo que se refeririá al índice).

- En el menú dirígete a Diseño de página, y donde aparece la opción "Saltos", marca el salto continuo.

- Hecho esto, marca una numeración normal, como si quisieras numerar todas.

- Con la opción del salto continuo, lo que has hecho separar el documento en dos secciones (cosa que se verá visible en los encabezados y pies de página porque te aparece el número de la sección de página), así que ahora sitúate en cualquier página de las que quieras numerar y en el menú, en la opción de diseño, desactiva el marcador de "Vincular al anterior" (Fíjate si ya no está desactivado anteriormente, porque sino la has liado parda).

- Con esto lo que acabas de hacer es que la sección 1 (Portada e Índice) y la sección 2 (resto del cuerpo) no dependan una de la otra, así que podrás borrar tranquilamente el número de página de la portada y del índice, que se conservará el del resto del documento.

Si la conclusión tampoco debe de ir numerada, pues fácil la cosa, ya que el salto continuo lo haces una vez en el índice, y otra en la última página del cuerpo, para dividir así el documento en 3 secciones y siguiendo los pasos anteriores, podrás borrar la numeración sin verse afectado el cuerpo.

Fíjate que la numeración al realizar lo que te dije empezará desde el número 3, y supongo que lo querrás así, pero en caso de que quieras que empiece en uno (todo esto ya realizado el numerado y borrado lo sobrante), te vas al formato de pie de página y allí decides lo que quieres.

LO DICHO, UN COÑAZO.

Merci.  :-*

Flainet AFC

Editor html libre
« Respuesta #132 en: 30 de Marzo de 2009, 04:38:53 pm »
Muy buenas, ¿Alguno de vosotros conoce algún editor html mejor que Artisteer o Web Tide.eu? Me refiero a editor gráfico de html con vista preliminar, no con fuente de códigos. Una especie de DreamWaver gratuito, mejor que los dos que yo conozco. En el portátil no tengo DW, y me gustaría probar alguno de software libre más rentable. Aunque creo que me quedaré con WT.

Un saludo y gracias.

FC Barçovia

• Entrenador del filial
  • **
Re: Editor html libre
« Respuesta #133 en: 30 de Marzo de 2009, 05:43:55 pm »
Muy buenas, ¿Alguno de vosotros conoce algún editor html mejor que Artisteer o Web Tide.eu? Me refiero a editor gráfico de html con vista preliminar, no con fuente de códigos. Una especie de DreamWaver gratuito, mejor que los dos que yo conozco. En el portátil no tengo DW, y me gustaría probar alguno de software libre más rentable. Aunque creo que me quedaré con WT.

Un saludo y gracias.

justo ayer me descargue uno gratuito pero no o he podido probar aun. se llama nvu, creo que es muy sencillo pero quiza te sirve.

Flainet AFC

Re: Editor html libre
« Respuesta #134 en: 30 de Marzo de 2009, 05:55:07 pm »

Un saludo y gracias.

justo ayer me descargue uno gratuito pero no o he podido probar aun. se llama nvu, creo que es muy sencillo pero quiza te sirve.

Gracias, lo buscaré, a ver que pinta tiene.

**