Creo que ya se cual es el problema, que los windons XP no coje estos usb, por lo que he leido por internet.He provado en el de mi compañero ahora, que tieen windons 7 y lo coje...lo raro es que ayer tenia XP y tambien lo cogio....solucion?
Instala el Windows 7
Cita de: Jaba F.C.Balompie en 18 de Mayo de 2011, 08:51:00 pmCreo que ya se cual es el problema, que los windons XP no coje estos usb, por lo que he leido por internet.He provado en el de mi compañero ahora, que tieen windons 7 y lo coje...lo raro es que ayer tenia XP y tambien lo cogio....solucion?el usb es frontal? o trasero? prueba en los de atras...pruebalos en todos..
Me siento impotente, cabreado, frustado, y..... me cago en la puta madre del momento que dije de comprarmelo.
Ya me va el disco duro, nose como, pero me va. Me siento feliz, contento, ilusionado,y.......viva esta linda vida, que puede ser maravillosaaaaaa.
Cita de: Jaba F.C.Balompie en 19 de Mayo de 2011, 12:43:50 amYa me va el disco duro, nose como, pero me va. Me siento feliz, contento, ilusionado,y.......viva esta linda vida, que puede ser maravillosaaaaaa.A que has encendido el ordenador cuando has enchufado el disco duro?normal que ahora funcione...
Cita de: Patio Club de Futbol en 19 de Mayo de 2011, 12:47:15 amCita de: Jaba F.C.Balompie en 19 de Mayo de 2011, 12:43:50 amYa me va el disco duro, nose como, pero me va. Me siento feliz, contento, ilusionado,y.......viva esta linda vida, que puede ser maravillosaaaaaa.A que has encendido el ordenador cuando has enchufado el disco duro?normal que ahora funcione... Había un voton que ponia ON, pero no queria tocar vaya ser que fuera la entrada de un virus, pero fui valiente.