buenas a todos.Pongo esto, por que ultra, esta muy liado y me ha comentado que lo ponga, por si uno sabe del tema.El tiene la xbox, con el live, pero me dice que no sabe configuar eso.Alguno sabe del tema.Gracias
Cita de: FC wiwiland en 24 de Octubre de 2011, 01:31:04 pmbuenas a todos.Pongo esto, por que ultra, esta muy liado y me ha comentado que lo ponga, por si uno sabe del tema.El tiene la xbox, con el live, pero me dice que no sabe configuar eso.Alguno sabe del tema.GraciasDepende de como la quiera conectar, yo es que tambien tengo el imagenio, y lo unico que hago es el cable que se enchufa desde el router a imagenio lo desconecto y lo conecto a la xbox
Cita de: INTERVIU F.S. en 24 de Octubre de 2011, 01:33:49 pmCita de: FC wiwiland en 24 de Octubre de 2011, 01:31:04 pmbuenas a todos.Pongo esto, por que ultra, esta muy liado y me ha comentado que lo ponga, por si uno sabe del tema.El tiene la xbox, con el live, pero me dice que no sabe configuar eso.Alguno sabe del tema.GraciasDepende de como la quiera conectar, yo es que tambien tengo el imagenio, y lo unico que hago es el cable que se enchufa desde el router a imagenio lo desconecto y lo conecto a la xboxpues creo, segun me ha dicho que se ha cambiado de compañia, ahora esta en orange, pero se lo copiare y que lo lea el, gracias,Interviu
Cita de: FC wiwiland en 24 de Octubre de 2011, 01:40:24 pmCita de: INTERVIU F.S. en 24 de Octubre de 2011, 01:33:49 pmCita de: FC wiwiland en 24 de Octubre de 2011, 01:31:04 pmbuenas a todos.Pongo esto, por que ultra, esta muy liado y me ha comentado que lo ponga, por si uno sabe del tema.El tiene la xbox, con el live, pero me dice que no sabe configuar eso.Alguno sabe del tema.GraciasDepende de como la quiera conectar, yo es que tambien tengo el imagenio, y lo unico que hago es el cable que se enchufa desde el router a imagenio lo desconecto y lo conecto a la xboxpues creo, segun me ha dicho que se ha cambiado de compañia, ahora esta en orange, pero se lo copiare y que lo lea el, gracias,Interviusi tiene alguna duda que me pregunte por privado si quiere que yo tambien tengo la xbox
PARA LOS ENTENDIDOS:al inicar el ordenador, me sale que me falta el archivo NTLDR. Pues bueno, con el disco del XP, me meto en la consola de recuperación,intento copiar los archivos NTLDR pero me sale acceso denegado. Alguno sabe la razón??
Cita de: Patio Club de Futbol en 05 de Diciembre de 2011, 01:15:15 pmPARA LOS ENTENDIDOS:al inicar el ordenador, me sale que me falta el archivo NTLDR. Pues bueno, con el disco del XP, me meto en la consola de recuperación,intento copiar los archivos NTLDR pero me sale acceso denegado. Alguno sabe la razón?? llega a iniciarse?
La mejor es ninguna, un sacacuartos es lo que son