Autor Tema: Todo sobre informática  (Leído 288996 veces)

Moralo-Naval

• Segundo entrenador
  • Moralo-Naval
Re:Todo sobre informática
« Respuesta #1500 en: 29 de Septiembre de 2012, 09:54:25 pm »

Eso es lo que tengo, tengo a dos que me roban no????

Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

Umildes-Team

• Director deportivo
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
« Respuesta #1501 en: 29 de Septiembre de 2012, 10:01:48 pm »
si, los dos que estan en blanco, porque android son los mobiles y supongo que rafa serás tu.

Moralo-Naval

• Segundo entrenador
  • Moralo-Naval
« Respuesta #1502 en: 30 de Septiembre de 2012, 12:39:21 am »
si, efectivamente y como bloqueo a esos dos????

que cabrones  [police]

Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

C.F. Extremadura C

• Director deportivo
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
« Respuesta #1503 en: 01 de Octubre de 2012, 06:22:33 pm »
Hola Super poperos.

Me voy a comprar un portatil, porque ya no aguanto más el que tengo.

Una duda que tengo es...   si tuviera el virus en el disco duro extraible, al conectarlo al PC saltaría el antivirus, no??

Porque no es normal que formateando todo sigan existiendo los problemas que había antes del formateo, no??

Saludos de un Libra desconcertado.
Spoiler (click to show/hide)

Patio Club de Futbol

• Director deportivo
  • El "furgamerdus" profesional del foro
« Respuesta #1504 en: 01 de Octubre de 2012, 06:47:46 pm »
qué problemas tienes¿?

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

C.F. Extremadura C

• Director deportivo
« Respuesta #1505 en: 01 de Octubre de 2012, 07:19:38 pm »
qué problemas tienes¿?

- de vez en cuando la pantalla (la imagen de la pantalla) nieblea
- de vez en cuando cuando apago se queda pillao y tarda tanto tiempo que tengo que apagarlo mal.

- y lo grave es que tengo algún fallo con el controlador del router o lo que sea, que a cada naáá se va el internet y la única forma de recuperar internet es reiniciando.  La única manera es reiniciando.  Lo mismo aguanta sin irse 2-3 horas como tengo que reiniciar 7 veces en 15 minutos (sin exagerar).

TEATINOS

• Entrenador del primer equipo
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
« Respuesta #1506 en: 01 de Octubre de 2012, 07:28:15 pm »
qué problemas tienes¿?

- y lo grave es que tengo algún fallo con el controlador del router o lo que sea, que a cada naáá se va el internet y la única forma de recuperar internet es reiniciando.  La única manera es reiniciando.  Lo mismo aguanta sin irse 2-3 horas como tengo que reiniciar 7 veces en 15 minutos (sin exagerar).

a mi me paso eso una vez, cada vez que me conectaba a internet, se reiniciaba el equipo.
Era un virus, me desconecte de internet, arranque en modo seguro, pase el antivirus y me lo elimino.
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

C.F. Extremadura C

• Director deportivo
« Respuesta #1507 en: 02 de Octubre de 2012, 07:43:06 pm »
Novedades.  Me ha dicho el informatico que puede ser por el chip... del wifi.   Y se lo he llevao y mañana tengo que recogerlo.

(Si alguno lee esto y se está preguntando si hasta mañana no habrá BurgosCup, exactamente).

PD:  Quise hacer lo de Moralo y ver si me roban la wifi pero no sé el usuario y contraseña. Estuve probando lo de admin admin, 1234 1234,... y ke va

qué problemas tienes¿?

a mi me paso eso una vez, cada vez que me conectaba a internet, se reiniciaba el equipo.
Era un virus, me desconecte de internet, arranque en modo seguro, pase el antivirus y me lo elimino.

a mi eso exactamente no me pasa.  No me conectaba a internet y se reiniciaba solo.   Sino que el internet se me iba y tenia yo que reiniciar para volver a tenerlo.

Los Butifarra Atletico

• A llorar a Jerusalén.
« Respuesta #1508 en: 02 de Octubre de 2012, 07:44:59 pm »
A mi tb me pasa eso Extre, de vez en cuando se me pira Internet y lo único que puedo hacer es reiniciar.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

C.F. Extremadura C

• Director deportivo
« Respuesta #1509 en: 02 de Octubre de 2012, 07:49:55 pm »
A mi tb me pasa eso Extre, de vez en cuando se me pira Internet y lo único que puedo hacer es reiniciar.

pero con qué frecuencia?   Porque a mí a veces se me va 7 veces en 15 minutos...    Yo  me suelo conectar media hora de 2 a 3 del mediodia. Pues en esa hora minimo dos veces se me va.   A veces está rematao y se va 7 veces...

Los Butifarra Atletico

• A llorar a Jerusalén.
« Respuesta #1510 en: 02 de Octubre de 2012, 07:53:08 pm »
A mi con mucha menos frecuencia. Mas o menos una vez al día, cada 8-10 horas puede ser. Yo es que tengo el ordenador encendido prácticamente todo el día.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Patio Club de Futbol

• Director deportivo
« Respuesta #1511 en: 02 de Octubre de 2012, 11:05:42 pm »
tenéis los ordenadores reventaísimos cabrones!

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

FC wiwiland

• Segundo entrenador
  • http://wiwies.elbruto.es
    • el blog de wiwies
« Respuesta #1512 en: 03 de Octubre de 2012, 01:58:27 pm »
Hola Super poperos.

Me voy a comprar un portatil, porque ya no aguanto más el que tengo.

Una duda que tengo es...   si tuviera el virus en el disco duro extraible, al conectarlo al PC saltaría el antivirus, no??

Porque no es normal que formateando todo sigan existiendo los problemas que había antes del formateo, no??

Saludos de un Libra desconcertado.

como te han comentado , eso es un virus, si usas el avast, eso se lo santara, y no hara nada, yo recomiendo el kasperky, es para mi el mejor, me paso algo por el estilo y el norton y el nod32,. se lo comieron, tuve que formatera el pc enterito y despues meterle el kasperky me lo saco.
Pero en mi caso el nod32, me dejo un ficherito, que me jodio bastante, por lo que ojo con este antivirus.

Otra cosa si dejais los pc, sobremesa o portatiles, todo el dia, al dia siguiente por lo hemos cada dos dias hacerle un reinicio y ojo si se caliente, que este es un gran problema, pero vamos que en este tiempo, no suele pasar mucho.De todas formas os recomiendo un said.

Yo uso un sobremesa dos patallas y un portatil y antes me pasaba cosas de esas, pero desde que le meti el said, y el kaspertky,nada de nada.
Esto solo os lo comento, en worten, teneis ofertas muy interesates de portatiles
« Última modificación: 03 de Octubre de 2012, 02:01:58 pm por FC wiwiland »

C.F. Extremadura C

• Director deportivo
« Respuesta #1513 en: 03 de Octubre de 2012, 08:18:53 pm »
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!

[bh] [bh] [bh] [bh] [bh] [bh] [bh] [bh] [bh] [bh] [bh] [bh] [bh] [bh] [bh] [bh] [bh] [bh] [bh] [bh] [bh] [bh] [bh] [bh] [bh] [bh]

¡¡JODER!!

Me ha cambiao el informatico el chip de wifi porque decía que podría ser de eso...

Lo enciendo, me meto en el marca y a los dos minutos, PUM, se apaga solo (esto es nuevo, lo de apagarse solo).

Pero es que ahora lo enciendo y suena piiiii  piiiii piiiii   piiiii  en cuanto llega a verse el escritorio, PUM, se apaga.

Y así está (estoy escribiendo desde otro portatil, el mio no puedo usarlo).

La mala noticia es que mañana empieza la feria, por tanto, hasta la semana que viene nada.

Patio Club de Futbol

• Director deportivo
« Respuesta #1514 en: 03 de Octubre de 2012, 09:45:37 pm »
Extre , normal que se te apague, metiéndote en el marca... [3some]

pues la verdad es que es raro de cojones ???

**