Autor Tema: Todo sobre informática  (Leído 289053 veces)

Marihuana Balompié

• Director deportivo
Re:Todo sobre informática
« Respuesta #1620 en: 04 de Abril de 2013, 07:11:51 pm »
Alguno ha instalado el Ubuntu en una maquina virtual??

Es que he probado en Virtual Box y VMWare con el 12.04 en el instituto y se me queda pillado y no avanza en la instalacion y en mi casa me he descargado la 12.10 y 11.10 y se instala perfecto pero al final me pide reiniciar el sistema y al darle a reiniciar se me bloquea el Virtual Box y se jode el tema :-\

Patio Club de Futbol

• Director deportivo
  • El "furgamerdus" profesional del foro
« Respuesta #1621 en: 04 de Abril de 2013, 07:37:40 pm »
yo lo he hecho muchas veces en clase y nunca he tenido ese problema la verdad.

le pones a la máquina los requisitos mínimos¿?

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Marihuana Balompié

• Director deportivo
« Respuesta #1622 en: 04 de Abril de 2013, 07:42:50 pm »
Le pongo lo recomendable siguiente, siguiente...

Y por ejemplo tb tengo el W7 y W8 y van perfecto

no se si probar con el xubuntu que creo que es mas ligero pero no se que hacer

Patio Club de Futbol

• Director deportivo
  • El "furgamerdus" profesional del foro
« Respuesta #1623 en: 04 de Abril de 2013, 07:44:17 pm »
yo el virtual box no lo he tocado, siempre con el vmware. nose, prueba a descargarte de nuevo la iso, por si se copió con algún fallo.

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Moralo-Naval

• Segundo entrenador
  • Moralo-Naval
« Respuesta #1624 en: 04 de Junio de 2013, 12:40:34 am »
como puedo saber si me estan robando wifi ???? es que me va muy lento internet y no se porque me da que me lo quitan

Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

Evans F.C.

• Segundo entrenador
  • Este año lo justo
« Respuesta #1625 en: 04 de Junio de 2013, 12:24:31 pm »
como puedo saber si me estan robando wifi ???? es que me va muy lento internet y no se porque me da que me lo quitan

Entrando en el router puedes verlo y prohibir entradas. De todas formas si tienes dudas cambia la clave y listo.

Moralo-Naval

• Segundo entrenador
  • Moralo-Naval
« Respuesta #1626 en: 04 de Junio de 2013, 03:08:23 pm »

Entrando en el router puedes verlo y prohibir entradas. De todas formas si tienes dudas cambia la clave y listo.

me aparecen 4 android, que esos son los moviles que tengo en casa entre mis padres mi hermana y el mio, pero luego me aparecen dos en blanco en el host name

Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

CF El Puerto

• Director deportivo
  • La vida es pa cuatro
« Respuesta #1627 en: 19 de Julio de 2013, 04:30:24 pm »
Os comento lo que me pasa haces unas semanas al abrir el Google Crome...os paso estas capturas y al final para poder entrar he de pinchar infinidades de veces la cruz roja,,,,no se que cojones pasa y porqué me sale esto,,,en el Mozilla Firefox no puedo ni loguearme en Evolution  :-\,,,ni he tocado ni hecho nada.Desinstalé el Crome y lo volví a instalar y lo mismo,,,,,,a ver si me echáis un cable y que puedo hacer....os ha pasado este caso alguna vez?  :-[  :o :(   Lo de perfil que significa? he borrado datos de navegación y nada........y antes no iniciaba sesión,,el tema es que al cerrar el Crome y vuelvo a entrar ni me guarda nada y he de hacer lo mismo  :P,,,,,, y lo de Firefox? porqué no puedo loguearme?? joder macho que ascazo  [bh]  [violent5]

« Última modificación: 19 de Julio de 2013, 04:32:24 pm por CF El Puerto »

Tercio de Castilla

• Director deportivo
Re: Re:Todo sobre informática
« Respuesta #1628 en: 19 de Julio de 2013, 05:02:29 pm »
Os comento lo que me pasa haces unas semanas al abrir el Google Crome...os paso estas capturas y al final para poder entrar he de pinchar infinidades de veces la cruz roja,,,,no se que cojones pasa y porqué me sale esto,,,en el Mozilla Firefox no puedo ni loguearme en Evolution  :-\,,,ni he tocado ni hecho nada.Desinstalé el Crome y lo volví a instalar y lo mismo,,,,,,a ver si me echáis un cable y que puedo hacer....os ha pasado este caso alguna vez?  :-[  :o :(   Lo de perfil que significa? he borrado datos de navegación y nada........y antes no iniciaba sesión,,el tema es que al cerrar el Crome y vuelvo a entrar ni me guarda nada y he de hacer lo mismo  :P,,,,,, y lo de Firefox? porqué no puedo loguearme?? joder macho que ascazo  [bh]  [violent5]

Prueba con opera.Ese es el navegador que uso yo desde hace un año y 0 problemas ...

Prueba a reinstalar firefox o chrome dandoles permisos de administrador.

¶•π

CF El Puerto

• Director deportivo
  • La vida es pa cuatro
Re: Re:Todo sobre informática
« Respuesta #1629 en: 19 de Julio de 2013, 05:05:40 pm »

Prueba con opera.Ese es el navegador que uso yo desde hace un año y 0 problemas ...

¶•π
y eso de permisos de administrador??? cómo y donde se hace?,,,,ni idea...ahora me entero de lo que comentas xD........... :-\

Tercio de Castilla

• Director deportivo
Re: Re: Re:Todo sobre informática
« Respuesta #1630 en: 19 de Julio de 2013, 07:20:25 pm »

¶•π
y eso de permisos de administrador??? cómo y donde se hace?,,,,ni idea...ahora me entero de lo que comentas xD........... :-\
Si usas windows al darle a instalar un programa te da la opcion de "ejecutar con permisos de administrador" ...eso es lo que me refiero

¶•π

Marihuana Balompié

• Director deportivo
« Respuesta #1631 en: 24 de Julio de 2013, 12:54:26 pm »
Sabeis que tengo que hacer para poder ver las imagenes de alguna pagina?

Me explico en la pagina de la DGT tienen tests que algunas preguntas vienen con su imagen correspondiente, antes se me veian todas (me acuerdo que al principio me salia un mensaje de activar no se que o algo asi y lo hice y perfecto) pero desde que limpie el cahe y las cookies y todo esto para algo que no se me veia de Evolution ya no se me ve ninguno ni me vuelve a salir el mensaje ese

Que puedo hacer?

Interviu fs

• Entrenador del primer equipo
« Respuesta #1632 en: 24 de Julio de 2013, 01:36:41 pm »
Tienes el adobe flash y todo ese rollo actualizado a la última versión?

Marihuana Balompié

• Director deportivo
« Respuesta #1633 en: 24 de Julio de 2013, 02:25:15 pm »
diria que si pero ahora no se

Interviu fs

• Entrenador del primer equipo
« Respuesta #1634 en: 24 de Julio de 2013, 02:31:28 pm »
diria que si pero ahora no se
Desactiva tmb el adblock por si acaso a ver si hay suerte

**