Autor Tema: Todo sobre informática  (Leído 291029 veces)

Airam

• Director deportivo
Re: Todo sobre informática
« Respuesta #225 en: 23 de Junio de 2009, 07:52:51 pm »
hombre a simple "vista" parece ser un error de dns, supongo que conectas inalambricamente con un router, o bien este es el que pierde la conexion a internet, una caidilla en el servicio, cuando te pase eso mira las luces del ruter o es la configuracion de la conexion en el portatil la que se va de juerga, pero a distancia es dificil saber que le pasa.

Reinicia ordenador, que no? Reinicia Router que no? pues entonces ya habria que mirarlo con detenimiento.

Si no lo reinicie 1000 veces ninguna, el router igual. Al final anoche, me quede sin internet ni en el de sobremesa ni en el portatil....

Magico cuando te quedaste en internet te fijaste si las luces del ruter las del sincronismo estaban verditas?
Otra cosa muy comun en algunos casos, tienes microfiltros en todos los telefonos no?

Magico Decano

• Director deportivo
« Respuesta #226 en: 23 de Junio de 2009, 09:51:13 pm »
Si le pongo XP pierde la garantia  :-\ Esto sigue igual, sin conectarme desde el portatil con el maldito acceso local. Segun he leido le pasa a muchisima gente. Puto vista.

DEVIL RED

• Entrenador del primer equipo
« Respuesta #227 en: 23 de Junio de 2009, 10:01:29 pm »
es que el vista da muchos fallos poca gente lo quiere

Magico Decano

• Director deportivo
« Respuesta #228 en: 23 de Junio de 2009, 10:37:19 pm »
Magico cuando te quedaste en internet te fijaste si las luces del ruter las del sincronismo estaban verditas?
Otra cosa muy comun en algunos casos, tienes microfiltros en todos los telefonos no?

No me fije en eso. Pero ahora mismo tengo todas las lucecitas encendidas como si tuviera señal. :-\

Lo otro ¿?  :D

enolgo@yahoo.es

• Visitante
« Respuesta #229 en: 24 de Junio de 2009, 01:55:30 am »
un amigo mio se lo instaló y al poco tiempo lo quitó y retornó con windows xp , porque vió que no merecía la pena

DEVIL RED

« Respuesta #230 en: 24 de Junio de 2009, 09:26:50 am »
un amigo mio se lo instaló y al poco tiempo lo quitó y retornó con windows xp , porque vió que no merecía la pena
tu amigo hizo muy bien es la verdad no merece tener vista consume muchos recursos con todos los fallos que da

enolgo@yahoo.es

• Visitante
« Respuesta #231 en: 24 de Junio de 2009, 10:22:21 am »
tu amigo hizo muy bien es la verdad no merece tener vista consume muchos recursos con todos los fallos que da
ok , gracias por tu aclaración , compañero

DEVIL RED

« Respuesta #232 en: 24 de Junio de 2009, 10:40:43 am »
de nada F.C. Castellae para eso estamos compañero

Airam

• Director deportivo
« Respuesta #233 en: 24 de Junio de 2009, 01:54:47 pm »
magico mira este post hay  algunas cosas que le funcionaron a gente con el problema tuyo, asignar ips manualmente, parar el antivirus o el firewall etc.

http://bandaancha.eu/tema/1213743/wifi-accesosolo-local-red-no-identificada-windows-vista

Magico Decano

• Director deportivo
« Respuesta #234 en: 24 de Junio de 2009, 02:09:22 pm »
Esa fue una de las paginas que mire, pero haciendo con todo lo que dice ahi sigue igual  :-\

Zenkius de todos modos Airam!  ;)

enolgo@yahoo.es

• Visitante
« Respuesta #235 en: 24 de Junio de 2009, 04:54:51 pm »
tengo una duda , para quien me lo pueda aclarar
Acabo de descargarme el Ares , para bajarme musica , videos, peliculas etc ..... pero no me vá , no me funciona y quizás es que tenga que hacer yo algunos ajustes , o deba configurarlo de alguna forma , no sé
Si alguien me puede decir lo que tengo que hacer, o cual es lo que me falla , se lo agradecería mucho
Ayudarme , por favor .... Gracias

Montequinto CF

« Respuesta #236 en: 24 de Junio de 2009, 04:57:11 pm »
Acabo de descargarme el Ares , para bajarme musica , videos, peliculas etc ..... pero no me vá , no me funciona y quizás es que tenga que hacer yo algunos ajustes , o deba configurarlo de alguna forma , no sé
Si alguien me puede decir lo que tengo que hacer, o cual es lo que me falla , se lo agradecería mucho
Tienes que abrir los puertos

Como? Ni idea :D

enolgo@yahoo.es

• Visitante
« Respuesta #237 en: 24 de Junio de 2009, 05:03:10 pm »

ok , gracias , ahora a ver si encuentro a alguien que me diga como se abren los puertos ...jejejeje

Los Parleños

« Respuesta #238 en: 24 de Junio de 2009, 05:05:25 pm »

ok , gracias , ahora a ver si encuentro a alguien que me diga como se abren los puertos ...jejejeje
yo los he abierto pero de Bitcomet el Ares no se como va,pero los puertos que tienes que abrir son los del router

Airam

• Director deportivo
« Respuesta #239 en: 24 de Junio de 2009, 05:06:20 pm »
caste que ruter tienes?

**