lo unico que cambia es la supuesta navegacion privada
Hola alguien sabe si tienen que funcionar los dos ventiladores que hay por detras de la torre del ordenador?Y es normlal que si se calienta huela a quemado?
Cita de: R_11 en 01 de Julio de 2009, 06:49:06 pmHola alguien sabe si tienen que funcionar los dos ventiladores que hay por detras de la torre del ordenador?Y es normlal que si se calienta huela a quemado?hombre muy normal que huela a quemado no es
Cita de: DEVIL RED en 01 de Julio de 2009, 08:42:14 pmCita de: R_11 en 01 de Julio de 2009, 06:49:06 pmHola alguien sabe si tienen que funcionar los dos ventiladores que hay por detras de la torre del ordenador?Y es normlal que si se calienta huela a quemado?hombre muy normal que huela a quemado no esesporque se calienta creo
Cita de: R_11 en 01 de Julio de 2009, 08:43:16 pmCita de: DEVIL RED en 01 de Julio de 2009, 08:42:14 pmCita de: R_11 en 01 de Julio de 2009, 06:49:06 pmHola alguien sabe si tienen que funcionar los dos ventiladores que hay por detras de la torre del ordenador?Y es normlal que si se calienta huela a quemado?hombre muy normal que huela a quemado no esesporque se calienta creotiene que ser por eso miralo bien o sino te tocara comprar uno nuevo
Hola buenas, quisiera saber si hay algún experto en excel, que domine bien el tema para ver si me puede resolver una duda . Si eso hablamos por mp. Gracias.
Cita de: javiurdin en 01 de Julio de 2009, 06:37:55 pmHola buenas, quisiera saber si hay algún experto en excel, que domine bien el tema para ver si me puede resolver una duda . Si eso hablamos por mp. Gracias.yo utilizo bastante el excel , quizás pueda ayudarte
desactivar IPv6 y configurar manualmente la asignación IP y el servidor DNSAlguien sabe como hacer eso en vista? Zenkiu
No es informatica, pero bueno, algo de relacionado tiene.Hay alguna forma de encontrar el numero de un numero oculto, que no para de hacerme perdidas y si lo pillo me amenaza y me insulta¿¿