Autor Tema: Todo sobre informática  (Leído 290885 veces)

Craqueño F.C.

• Entrenador del filial
  • **
  • Yo te quiero Recre....
Re: Todo sobre informática
« Respuesta #30 en: 03 de Octubre de 2008, 04:04:39 pm »
Como tenian las mismas cosas, fusiono post i le pongo el titulo que tenia Burgos.

C. D. Baza

• Segundo entrenador
  • [†] Antes y después... [†]
« Respuesta #31 en: 03 de Octubre de 2008, 06:10:45 pm »
Joder, como se nota que yo ahora estoy haciendo primer ciclo de Ing. Informática,  ;D
Porque nosotros de Linux ni hemos empezado, estamos programando únicamente con Java,  :D

fc amazauro

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #32 en: 03 de Octubre de 2008, 08:55:18 pm »
A ver si alguien me puede ayudar:
- Desde hace tiempo tengo el juego del Unreal Tournament (la primera parte) y el otro día decidí volver a instalarlo y otro amigo también se lo instaló en su ordenador para poder jugar online. Nunca he jugado online y no se como se hace para poder jugar. Ya he buscado por internet pero lo que he visto no termino de entenderlo y no lo consigo. Alguien me puede ayudar.  Muchas Gracias    :D
« Última modificación: 03 de Octubre de 2008, 09:46:18 pm por UD Almería-San Agustín »

Atlético Casla

• Entrenador del filial
  • **
    • LV Europea
« Respuesta #33 en: 03 de Octubre de 2008, 09:10:47 pm »
- Desde hace tiempo tengo el juego del Unreal Tournament (la primera parte) y el otro día decidí volver a instalarlo y otro amigo también se lo instaló en su ordenador para poder jugar online. Nunca he jugado online y no se como se hace para poder jugar. Alguien me puede ayudar. Gracias
En Internet seguro que pillas algo...

Montequinto CF

• Entrenador del primer equipo
« Respuesta #34 en: 03 de Octubre de 2008, 09:31:50 pm »
Quiero compartir la impresora del ordenador de sobremesa con el portatil con la red wifi pero no la detecta estando todo activado, sabeis porque puede ser?

fc amazauro

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #35 en: 03 de Octubre de 2008, 09:47:09 pm »
- Desde hace tiempo tengo el juego del Unreal Tournament (la primera parte) y el otro día decidí volver a instalarlo y otro amigo también se lo instaló en su ordenador para poder jugar online. Nunca he jugado online y no se como se hace para poder jugar. Ya he buscado por internet pero lo que he visto no termino de entenderlo y no lo consigo. Alguien me puede ayudar.  Muchas Gracias    :D

Por favor ayudarmeeee....

C. D. Baza

• Segundo entrenador
« Respuesta #36 en: 03 de Octubre de 2008, 10:06:06 pm »
Quiero compartir la impresora del ordenador de sobremesa con el portatil con la red wifi pero no la detecta estando todo activado, sabeis porque puede ser?

Comprueba los puertos, a ver si el antivirus te los bloquea.

Montequinto CF

« Respuesta #37 en: 03 de Octubre de 2008, 10:10:05 pm »
No creo que sea eso, porque el mes pasado pude conectarla

C. D. Baza

• Segundo entrenador
« Respuesta #38 en: 03 de Octubre de 2008, 10:29:53 pm »
No creo que sea eso, porque el mes pasado pude conectarla

Intenta desinstalar la red y volver a instalarla, a ver si te acepta.

Montequinto CF

« Respuesta #39 en: 03 de Octubre de 2008, 10:44:21 pm »
Nada, que no la encuentra

C. D. Baza

• Segundo entrenador
« Respuesta #40 en: 03 de Octubre de 2008, 10:47:23 pm »
Lo más seguro que sea un problema de tu portátil, así que intenta comprobar si el wi-fi no está bloqueado o desactivado.

Montequinto CF

« Respuesta #41 en: 03 de Octubre de 2008, 10:50:08 pm »
El wifi va bien, yo creo que el problema es que la quite cuando fui capaz de conectarla la otra vez y ahora aunque la detecte no me lo dice por quitarla

Burgos cf

• Director deportivo
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
« Respuesta #42 en: 04 de Octubre de 2008, 12:04:53 am »
Joder, como se nota que yo ahora estoy haciendo primer ciclo de Ing. Informática,  ;D
Porque nosotros de Linux ni hemos empezado, estamos programando únicamente con Java,  :D

¿¿os enseñan a programar en java directamente?? Lo más simple es pascal y es el q se enseña pues es el q menos errores admite y noseq royos, luego sabiendo pascal, aprender c, c++, java, fortran y to eso se hace en un momen

estabas haciendo la misma carrera q yo, no??

...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

C. D. Baza

• Segundo entrenador
« Respuesta #43 en: 04 de Octubre de 2008, 11:50:25 am »

¿¿os enseñan a programar en java directamente?? Lo más simple es pascal y es el q se enseña pues es el q menos errores admite y noseq royos, luego sabiendo pascal, aprender c, c++, java, fortran y to eso se hace en un momen

estabas haciendo la misma carrera q yo, no??

Sí, Java directamente, pero no he encontrado mucha complicación, te entretienes bastante, sobretodo cuando te dejas algún punto y te tiras dos horas cagándote en la madre de la de programación,  :D
Yo ahora estoy haciendo la técnica, que sería un primer ciclo de 3 años, y la superior sería el segundo ciclo de dos años.
Pero por lo que veo tú estudias superior directamente, ¿no?

Atlético Casla

• Entrenador del filial
  • **
    • LV Europea
« Respuesta #44 en: 04 de Octubre de 2008, 02:12:46 pm »
Tengo un problemilla...aver si me podeis ayudar:

Cuando meto el CD,e inicio el proceso de instalación de la impresora,me dice que no conecte la impresora al PC hasta que me lo diga,entonces cuando me lo dices,la conecta pero la instalación me dice que se ha detectado una nueva impresora y se tira a si todo el rato...y claro la impresora no se instala... :-\

Ayuda!!

**