No tengo cuenta pero por lo que dice hay cuando canjees los adlooks por la entrada, te dan un codigo, vas a la taquilla y te dan la entrada. Sigo sin fiarme de los pagos en metalico o especie por ver publicidad.
Cita de: DEVIL RED en 23 de Agosto de 2009, 12:30:55 pmbuenas una duda que tengo que e probado ya algunas cosas y no se me a quitado,como puedo quitar la estrella azul que me aparecede windows e probado a cambiar el serial es la unica que e probado y nose que mas probarlee unos pokos de post atras mio que ya lo puse y yo le quite la estrella al mio
buenas una duda que tengo que e probado ya algunas cosas y no se me a quitado,como puedo quitar la estrella azul que me aparecede windows e probado a cambiar el serial es la unica que e probado y nose que mas probar
Ya tengo los puntos suficientes para ir al cine con lo de adagreed, el jueves ire, aver si no es tomadura de pelo y quedo como un gilipollas En diariocritico tambien te dan puntos como en la cadena ser.
Mañana empieza el Monopoly City Streets, un Monopoly online en el que se pueden comprar todas las calles del mundo (eso dicen) por Google Maps