Autor Tema: Todo sobre informática  (Leído 290905 veces)

C. D. Baza

• Segundo entrenador
  • [†] Antes y después... [†]
Re: Todo sobre informática
« Respuesta #45 en: 04 de Octubre de 2008, 04:42:07 pm »
Tengo un problemilla...aver si me podeis ayudar:

Cuando meto el CD,e inicio el proceso de instalación de la impresora,me dice que no conecte la impresora al PC hasta que me lo diga,entonces cuando me lo dices,la conecta pero la instalación me dice que se ha detectado una nueva impresora y se tira a si todo el rato...y claro la impresora no se instala... :-\

Ayuda!!

Primero: ¿Tenías ya una impresora instalada anteriormente? Desinstala y borra la configuración de ésta y vuelve a probar.

Segundo: Si no es así, pues prueba conectándola desde el principio, antes de que te lo diga el CD,  :D

Burgos cf

• Director deportivo
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
« Respuesta #46 en: 04 de Octubre de 2008, 04:45:42 pm »
Joder, como se nota que yo ahora estoy haciendo primer ciclo de Ing. Informática,  ;D
Porque nosotros de Linux ni hemos empezado, estamos programando únicamente con Java,  :D

¿¿os enseñan a programar en java directamente?? Lo más simple es pascal y es el q se enseña pues es el q menos errores admite y noseq royos, luego sabiendo pascal, aprender c, c++, java, fortran y to eso se hace en un momen

estabas haciendo la misma carrera q yo, no??

Sí, Java directamente, pero no he encontrado mucha complicación, te entretienes bastante, sobretodo cuando te dejas algún punto y te tiras dos horas cagándote en la madre de la de programación,  :D
Yo ahora estoy haciendo la técnica, que sería un primer ciclo de 3 años, y la superior sería el segundo ciclo de dos años.
Pero por lo que veo tú estudias superior directamente, ¿no?

Sí la superior, pensé ke sería más fácil... creo q me va a costar un cojón acabarla...

suerte  :-*

...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

C. D. Baza

• Segundo entrenador
« Respuesta #47 en: 04 de Octubre de 2008, 04:52:28 pm »
Joder, como se nota que yo ahora estoy haciendo primer ciclo de Ing. Informática,  ;D
Porque nosotros de Linux ni hemos empezado, estamos programando únicamente con Java,  :D

¿¿os enseñan a programar en java directamente?? Lo más simple es pascal y es el q se enseña pues es el q menos errores admite y noseq royos, luego sabiendo pascal, aprender c, c++, java, fortran y to eso se hace en un momen

estabas haciendo la misma carrera q yo, no??

Sí, Java directamente, pero no he encontrado mucha complicación, te entretienes bastante, sobretodo cuando te dejas algún punto y te tiras dos horas cagándote en la madre de la de programación,  :D
Yo ahora estoy haciendo la técnica, que sería un primer ciclo de 3 años, y la superior sería el segundo ciclo de dos años.
Pero por lo que veo tú estudias superior directamente, ¿no?

Sí la superior, pensé ke sería más fácil... creo q me va a costar un cojón acabarla...

suerte  :-*

Lo mismo digo,  :-*
La media para aprobarla en la URV es entre 6 o 7 años, así que...  ::)

Magico Decano

• Director deportivo
« Respuesta #48 en: 04 de Octubre de 2008, 05:02:08 pm »
Burgos se la sacará en 13 años.

C. D. Baza

• Segundo entrenador
« Respuesta #49 en: 04 de Octubre de 2008, 05:10:21 pm »
Burgos se la sacará en 13 años.

¿Los que tardará el Atlético en volver a "triunfar"?

Atlético Casla

• Entrenador del filial
  • **
    • LV Europea
« Respuesta #50 en: 04 de Octubre de 2008, 05:48:23 pm »

Cuando meto el CD,e inicio el proceso de instalación de la impresora,me dice que no conecte la impresora al PC hasta que me lo diga,entonces cuando me lo dices,la conecta pero la instalación me dice que se ha detectado una nueva impresora y se tira a si todo el rato...y claro la impresora no se instala... :-\

Ayuda!!

Primero: ¿Tenías ya una impresora instalada anteriormente? Desinstala y borra la configuración de ésta y vuelve a probar.

Segundo: Si no es así, pues prueba conectándola desde el principio, antes de que te lo diga el CD,  :D
Lo segundo ya lo he probado...xD

Y no,es la misma impresora,lo que pasa que me formatearon el ordenador y...

C. D. Baza

• Segundo entrenador
« Respuesta #51 en: 04 de Octubre de 2008, 05:58:25 pm »

Ayuda!!

Lo segundo ya lo he probado...xD

Y no,es la misma impresora,lo que pasa que me formatearon el ordenador y...

Supongo que se necesitaría ver el error y todo lo que pasa, porque así es un poco complicado determinarlo.

Atlético Casla

• Entrenador del filial
  • **
    • LV Europea
« Respuesta #52 en: 04 de Octubre de 2008, 06:09:38 pm »
Asi se queda... :-X

Atlético Casla

• Entrenador del filial
  • **
    • LV Europea
« Respuesta #53 en: 04 de Octubre de 2008, 06:14:07 pm »

C. D. Baza

• Segundo entrenador
« Respuesta #54 en: 04 de Octubre de 2008, 06:45:13 pm »

Joder..x q cojones no se ve grande...

http://img296.imageshack.us/img296/7710/dibujozo1.png

Y cuándo te dice lo de que se ha encontrado una nueva impresora, ¿qué aparece después?

Atlético Casla

• Entrenador del filial
  • **
    • LV Europea
« Respuesta #55 en: 04 de Octubre de 2008, 06:55:36 pm »

Joder..x q cojones no se ve grande...

http://img296.imageshack.us/img296/7710/dibujozo1.png

Y cuándo te dice lo de que se ha encontrado una nueva impresora, ¿qué aparece después?
Sigue asi...como esta en la imagen

C.D. Palofumeke

• Segundo entrenador
« Respuesta #56 en: 10 de Octubre de 2008, 10:51:06 pm »
Necesito el comando esacto para abrir un puerto via telnet en mi router wifi, ya que no tiene habilitado el acceso web.

Se que el comando el port pero no se la orden esacta

alguien?
L.F.P.

WM

Magico Decano

• Director deportivo
« Respuesta #57 en: 02 de Noviembre de 2008, 07:33:59 pm »
A ve, este finde me ha pasado una cosa mu rara con internet. Al intentar meterme en internet o msn no me dejaba, o si me dejaba meterme en internet era a huevo, Yo creia que era del cable del modem ya que estaba chungo, pero al quitarlo me decia que el cable de conexion estaba desconectado y al ponerlo me ponia que ya volvia a tener señal, con lo cual el cable no era e internet seguia sin ir, pero al meterme por el buscador del Ares si podia meterme a internet y a la velocidad normal. Ahora ya parece que todo vuelve a la normalidad, alguien sabe lo que ha podido pasar? un virus o algo?

La loma del ejido

• Entrenador del filial
  • **
  • Conocerse y conocerlos para ganar
« Respuesta #58 en: 03 de Noviembre de 2008, 03:12:07 pm »
yo le aconsejo el opera como navegador secundario a todo el mundo es muy facil borrar la informacion privada y puedes usarlo paralelamente con cualquier navegador
yo uso internet explorer y opera para ver 2 equipos a la vez en NL por ejemplo
ademas es muy rapido facil de manejar y es raro que de problemas

saludos
La Loma del ejido
Peña de la loma
LOMA UNITED
Real Manager's
LOMA LAKERS
LOMA RED

http://ganardineroeninternetmaneras.esy.es/
Si buscas metodos para ganar dinero en internet, esta web te provee de todos los conocimientos.

En nuestraliga desde la 2006/2007

C. D. Baza

• Segundo entrenador
« Respuesta #59 en: 03 de Noviembre de 2008, 04:17:32 pm »
yo le aconsejo el opera como navegador secundario a todo el mundo es muy facil borrar la informacion privada y puedes usarlo paralelamente con cualquier navegador
yo uso internet explorer y opera para ver 2 equipos a la vez en NL por ejemplo
ademas es muy rapido facil de manejar y es raro que de problemas

saludos
[violent5]

Bueno, yo creo que en todo caso es mejor utilizar el Mozilla paralelo al Opera, ya que el Sexplorer tiene más caídas que la bolsa de Malawi.
Además, que Mozilla es más rápido que el Explorer, que tarda 2 millones de años en cargarte una página que ya tenga una mínima aplicación Flash.

**