Autor Tema: Todo sobre informática  (Leído 290926 veces)

DEVIL RED

• Entrenador del primer equipo
Re: Todo sobre informática
« Respuesta #75 en: 09 de Noviembre de 2008, 12:41:32 pm »
ese programa si es para linux

Carlet United FC

• Director deportivo
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
« Respuesta #76 en: 11 de Noviembre de 2008, 10:27:35 am »
ay que acer la huelga no es justo qe te tiires 2 años o mas estudiando para luego no darte el titulo de informatica

#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

Burgos cf

• Director deportivo
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
« Respuesta #77 en: 11 de Noviembre de 2008, 10:29:09 am »
ay que acer la huelga no es justo qe te tiires 2 años o mas estudiando para luego no darte el titulo de informatica

yo estoy estudiando ing. informatica y estoy hasta los cojones de q hablen de ese tema y yo no tener ni puta idea  ;D ¿me lo puedes resumir?  :-*

...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Carlet United FC

• Director deportivo
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
« Respuesta #78 en: 11 de Noviembre de 2008, 11:13:58 am »

#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

C. D. Baza

• Segundo entrenador
  • [†] Antes y después... [†]
« Respuesta #79 en: 11 de Noviembre de 2008, 05:34:24 pm »

yo estoy estudiando ing. informatica y estoy hasta los cojones de q hablen de ese tema y yo no tener ni puta idea  ;D ¿me lo puedes resumir?  :-*

Y si no tienes ganas de leer, porque eres una perra, consiste básicamente en que en el nuevo proyecto ministerial de estudios las titulaciones de Ing. Informática Técnica y Superior no participan como títulos a cargo oficial, lo que viene a ser lo mismo, que te vas a sacar una carrera para tener un papelito de adorno, y que un capullo que sepa menos de informática que tú, pero como su titulación tiene las competencias de las que disponíamos anteriormente (Telecos), pues te va a mandar.

También se reclama la creación de una escuela de ingenieros informáticos, ya que sino, nos seguiremos comiendo los mocos cobrando unos sueldos incomparables con Telecomunicaciones o Industriales (y nuestro trabajo actualmente es más importante que el desempeñado por ellos y originamos más PIB).

Lo malo de todo ello es que los que hacen un FP de Informática, como siguiendo estas pautas están igualados a nosotros, pues no quieren manifestarse.
En fin, que tenga que matarme a estudiar 5 años (más alguno si tengo que repetir) en comparación con uno que en dos años y que casi no sabrá ni programar, va a tener un nivel similar al mío.

Inter Mitente

• Entrenador del filial
  • **
  • RAMOS + 10. ATENAS 1ª
« Respuesta #80 en: 11 de Noviembre de 2008, 05:47:48 pm »
Yo tambien estoy estudiando Ing.Informatica y he oido algo de eso, sobre todo en el Autobús que nos lleva y nos trae de la facultad, y no me mola ni un cacho eso de que uno de teleco que sabe menos haga lo nuestro y cobre mas, y que uno de FP que tambien sabe menos haga lo mismo que nosotros. :-\ :-\

C. D. Baza

• Segundo entrenador
« Respuesta #81 en: 11 de Noviembre de 2008, 05:50:19 pm »
Yo tambien estoy estudiando Ing.Informatica y he oido algo de eso, sobre todo en el Autobús que nos lleva y nos trae de la facultad, y no me mola ni un cacho eso de que uno de teleco que sabe menos haga lo nuestro y cobre mas, y que uno de FP que tambien sabe menos haga lo mismo que nosotros. :-\ :-\

Vosotros aún lo tenéis bien, que en Madrid se está intentando organizar algo, pero fui a ver al mismísimo Decano de la URV a pedir explicaciones de porque no se unía la ETSE al resto de Escuelas de Ingenerías Informáticos, y me envió dando largas.
Que patético que los de tu propia Universidad estén bloqueando la oportunidad de reclamar lo que nos merecemos

Yo por mi parte, iré a Barcelona a la vaga, ya que nuestro queridísimo director y decano se niegan a dejarnos expresar.
« Última modificación: 11 de Noviembre de 2008, 05:53:42 pm por C. D. Baza »

Inter Mitente

• Entrenador del filial
  • **
  • RAMOS + 10. ATENAS 1ª
« Respuesta #82 en: 11 de Noviembre de 2008, 05:53:39 pm »
Aquí en la Politécnica, una chica hablaba de que había ido a hablar con el Decano o algo, y dijo que le habia dado largas, porque ademas dice que no tiene la carrera de ingeniero, sino que es físico.

C. D. Baza

• Segundo entrenador
« Respuesta #83 en: 11 de Noviembre de 2008, 05:55:36 pm »

Aquí en la Politécnica, una chica hablaba de que había ido a hablar con el Decano o algo, y dijo que le habia dado largas, porque ademas dice que no tiene la carrera de ingeniero, sino que es físico.

No, si nosotros hemos estando hablando con los profesores, y les da absolutamente igual.
Como la mayoría no tienen ni la titulación de Ingeniero, no les afecta.

Inter Mitente

• Entrenador del filial
  • **
  • RAMOS + 10. ATENAS 1ª
« Respuesta #84 en: 11 de Noviembre de 2008, 05:56:54 pm »

No, si nosotros hemos estando hablando con los profesores, y les da absolutamente igual.
Como la mayoría no tienen ni la titulación de Ingeniero, no les afecta.
Claro, lo mismo que en mi Facultad... :-\

C. D. Baza

• Segundo entrenador
« Respuesta #85 en: 11 de Noviembre de 2008, 09:13:30 pm »
Estimados alumnos:

Se informa de que la discusión de la PNL relativa a la INGENIERÍA INFORMÁTICA que debe ser discutida en el Senado se ha adelantado al próximo miercoles 12 (pasado mañana) a las 16 horas. Se podrá seguir en directo por el canal del senado:

http://www.senado.es/canal_senado/agenda/agcanal_46_2008.htm

Saludos cordiales,

Getaboys

• [img]http://i42.tinypic.com/2zqv9ci.gif
  • Director deportivo
  • a 2ª de CABEZA.
    • [img]http://www.subirimagenes.com/imagenes/previo/thump_1027040Getaboys.jpg[/img]
« Respuesta #86 en: 14 de Noviembre de 2008, 06:30:02 am »

Quién sabe menos,yo soy Teleco,pero de FP2.

C. D. Baza

• Segundo entrenador
« Respuesta #87 en: 14 de Noviembre de 2008, 06:10:10 pm »

Quién sabe menos,yo soy Teleco,pero de FP2.

Pues eso mismo, lo que no se puede hacer es que un Teleco mande sobre un Informático, básicamente porque mientas uno se dedicaba al ensamblador, el otro ya estaba con Oracle, Python, Java, Fortrain, ...
Es como decirle a un paleta que haga el trabajo de un arquitecto.

Montequinto CF

• Entrenador del primer equipo
« Respuesta #88 en: 14 de Noviembre de 2008, 10:15:00 pm »
Me a llegado un email de msnattention@hotmail.com que dice:

Error en hotmail ayudenos a repararlo

Informamos a los señores clientes que a habido un error en nuestra operadora que nos a causado perdida de información.

Le rogamos que rellene este formulario y lo reembie para aprovar la reactivación de cuenta:
Tu información

*Nombre:

*Apellidos:

*Año de nacimiento:

*País o región:

*Provincia:

*Código postal:
Acceso a tu ID hotmail

*Escribe la contraseña actual:

*Vuelve a escribir la contraseña:

Escribe la información para restablecer la contraseña (Optativo)

Dirección alternativa de correo electrónico:

*Pregunta:

*Respuesta secreta:

Elige una contraseña

*Escribe la contraseña:

*Vuelve a escribir la contraseña:

Esta claro que es una estafa para quedarse con mis datos, pero sabeis algo de si son hackers o un virus ... o que a alguien le caigo mal

C. D. Baza

• Segundo entrenador
« Respuesta #89 en: 14 de Noviembre de 2008, 11:32:28 pm »
¿Dónde te apareció?
Quién hiciera ese skin era un poco capullo, la verdad.

**