ay que acer la huelga no es justo qe te tiires 2 años o mas estudiando para luego no darte el titulo de informatica
yo estoy estudiando ing. informatica y estoy hasta los cojones de q hablen de ese tema y yo no tener ni puta idea ¿me lo puedes resumir?
Y si no tienes ganas de leer, porque eres una perra, consiste básicamente en que en el nuevo proyecto ministerial de estudios las titulaciones de Ing. Informática Técnica y Superior no participan como títulos a cargo oficial, lo que viene a ser lo mismo, que te vas a sacar una carrera para tener un papelito de adorno, y que un capullo que sepa menos de informática que tú, pero como su titulación tiene las competencias de las que disponíamos anteriormente (Telecos), pues te va a mandar.
También se reclama la creación de una escuela de ingenieros informáticos, ya que sino, nos seguiremos comiendo los mocos cobrando unos sueldos incomparables con Telecomunicaciones o Industriales (y nuestro trabajo actualmente es más importante que el desempeñado por ellos y originamos más PIB).
Lo malo de todo ello es que los que hacen un FP de Informática, como siguiendo estas pautas están igualados a nosotros, pues no quieren manifestarse.
En fin, que tenga que matarme a estudiar 5 años (más alguno si tengo que repetir) en comparación con uno que en dos años y que casi no sabrá ni programar, va a tener un nivel similar al mío.