Cita de: IN HOC SIGNO VINCES F en 26 de Marzo de 2010, 11:54:52 amCita de: Jesusmija en 26 de Marzo de 2010, 11:53:25 amCita de: IN HOC SIGNO VINCES F en 26 de Marzo de 2010, 11:43:14 amCita de: el jugador numero doce en 26 de Marzo de 2010, 11:11:39 amCita de: IN HOC SIGNO VINCES F en 26 de Marzo de 2010, 10:14:31 amMe acabo de bajar el Fifa Manager 2010 y aparte de no se cuantos archivos se me ha descargado un ISO. Le pico y no va, que tengo que hacer??? Gracias!Grabarlo en un DVD , es evidente... No lo veo yo tan evidente. Si es para Pc, y ya lo tengo en el PC, es necesario meterlo en un DVD? eL FM2009 no lo tuve que hacer, directamente jugaba.yo lo que hago es montar la imagen (ISO) con el Daemon Tools y ya es como si metieses el disco del juego, tambien se puede hacer lo que te han dicho de grabarlo en un DVD pero esto es mas rapido y no gastas un DVD.Es decir, no basta con picar sobre el ISO?? Grabandolo con un DVD directamente funciona? Como se hace con el daemon tools? creo recordar que lo hice con el 2009 pero no me acuerdo.no lo he probado grabandolo en un DVD pero dicen que si funciona...Lo del daemon tools, le das con el boton derecho del raton al icono del daemon que aparece donde estan los del msn,emule,ares... ahora dispositivos virtuales,te vas al dispositivo que quieras (da igual el que sea) y montar imagen y ya esta, ahora o te aparece directamente lo de instalar el juego o te tienes que ir a Mi PC y darle donde este montada la imagen.
Cita de: Jesusmija en 26 de Marzo de 2010, 11:53:25 amCita de: IN HOC SIGNO VINCES F en 26 de Marzo de 2010, 11:43:14 amCita de: el jugador numero doce en 26 de Marzo de 2010, 11:11:39 amCita de: IN HOC SIGNO VINCES F en 26 de Marzo de 2010, 10:14:31 amMe acabo de bajar el Fifa Manager 2010 y aparte de no se cuantos archivos se me ha descargado un ISO. Le pico y no va, que tengo que hacer??? Gracias!Grabarlo en un DVD , es evidente... No lo veo yo tan evidente. Si es para Pc, y ya lo tengo en el PC, es necesario meterlo en un DVD? eL FM2009 no lo tuve que hacer, directamente jugaba.yo lo que hago es montar la imagen (ISO) con el Daemon Tools y ya es como si metieses el disco del juego, tambien se puede hacer lo que te han dicho de grabarlo en un DVD pero esto es mas rapido y no gastas un DVD.Es decir, no basta con picar sobre el ISO?? Grabandolo con un DVD directamente funciona? Como se hace con el daemon tools? creo recordar que lo hice con el 2009 pero no me acuerdo.
Cita de: IN HOC SIGNO VINCES F en 26 de Marzo de 2010, 11:43:14 amCita de: el jugador numero doce en 26 de Marzo de 2010, 11:11:39 amCita de: IN HOC SIGNO VINCES F en 26 de Marzo de 2010, 10:14:31 amMe acabo de bajar el Fifa Manager 2010 y aparte de no se cuantos archivos se me ha descargado un ISO. Le pico y no va, que tengo que hacer??? Gracias!Grabarlo en un DVD , es evidente... No lo veo yo tan evidente. Si es para Pc, y ya lo tengo en el PC, es necesario meterlo en un DVD? eL FM2009 no lo tuve que hacer, directamente jugaba.yo lo que hago es montar la imagen (ISO) con el Daemon Tools y ya es como si metieses el disco del juego, tambien se puede hacer lo que te han dicho de grabarlo en un DVD pero esto es mas rapido y no gastas un DVD.
Cita de: el jugador numero doce en 26 de Marzo de 2010, 11:11:39 amCita de: IN HOC SIGNO VINCES F en 26 de Marzo de 2010, 10:14:31 amMe acabo de bajar el Fifa Manager 2010 y aparte de no se cuantos archivos se me ha descargado un ISO. Le pico y no va, que tengo que hacer??? Gracias!Grabarlo en un DVD , es evidente... No lo veo yo tan evidente. Si es para Pc, y ya lo tengo en el PC, es necesario meterlo en un DVD? eL FM2009 no lo tuve que hacer, directamente jugaba.
Cita de: IN HOC SIGNO VINCES F en 26 de Marzo de 2010, 10:14:31 amMe acabo de bajar el Fifa Manager 2010 y aparte de no se cuantos archivos se me ha descargado un ISO. Le pico y no va, que tengo que hacer??? Gracias!Grabarlo en un DVD , es evidente...
Me acabo de bajar el Fifa Manager 2010 y aparte de no se cuantos archivos se me ha descargado un ISO. Le pico y no va, que tengo que hacer??? Gracias!
Ahora no me funciona ningun serial...
Este es hijo de Airam, me juego el culo.
Tú
Sin más era una broma, porque siempre te veo con la informatica como él, y soís los dos de Las Palmas y eso..Por cierto, alguien pedía el otro día algo así:http://www.footballjerseyonline.com/
Cita de: IN HOC SIGNO VINCES F en 26 de Marzo de 2010, 12:47:09 pmAhora no me funciona ningun serial...tsss pon le un crack