Autor Tema: Todo sobre informática  (Leído 288088 veces)

Jugador Numero 7

• Segundo entrenador
  • Solo contento pali divertimento
Re: Todo sobre informática
« Respuesta #795 en: 01 de Abril de 2010, 03:00:15 pm »
Ahora no me funciona ningun serial...
tsss pon le un crack

A) que es eso?

B) como lo pongo?

XD
Cambiando el ejecutable del programa , pero para eso tienes que descargar el crack , de algun sitio..

Martos CD

• Segundo entrenador
« Respuesta #796 en: 02 de Abril de 2010, 10:24:51 pm »
Joer, qué bien ha quedado la página de Cinetube:

http://www.cinetube.es/peliculas/

Anda qué, como siga su curso la Ley Sinde  ???  Será trabajar tanto pa ná

C.D. Palofumeke

• Segundo entrenador
« Respuesta #797 en: 04 de Abril de 2010, 03:26:01 am »
Algun programador java? he creado el codigo para un sudoku basico y, aunque  aun es muy mejorable, me compila y funciona, pero de vez en cuando se me peta, me da el fallo de desbordamiento de array pero no consigo encontrar el fallo pues haciendo la traza no tiene sentido este fallo, es decir, falla al pedir un dato cuando llevas un tiempo ejecutando el programa, al 10º que introduces por ejemplo, pero yo ese dato lo guardo en un entero, no tiene sentido que me de desbordamiento de array.

Al final no se si explique claramente, si alguien sabe quiere y puede ayudarme puedo pasar el codigo entero.

PD: Ya puestos a preguntar tambien tengo que hacer otro programilla en java, se trata de un archivo de texto creado a mano y que incluye direcciones a paginas web, unas existen y otras no. El programa lo que debe de hacer al ejecutarse es ir leyendo cada linea del fichero y comprobar si la direccion existe o no.A mi lo unico que se me ocurre es usar el comando de msdos ping y controlar si se recibe alguno de los 4 paquetes es que existe, pero no se muy bien como hacerlo en java
« Última modificación: 04 de Abril de 2010, 03:33:47 am por C.D. Palofumeke »
L.F.P.

WM

Huron´S

• Entrenador del primer equipo
« Respuesta #798 en: 07 de Abril de 2010, 01:23:13 am »
Para los que tengan iPhone o iPod Touch, pronto saldrán aplicaciones Java para estos dispositivos. Porque hasta ahora es una putada ese tema. Espero que salga lo antes posible.

Martos CD

• Segundo entrenador
« Respuesta #799 en: 21 de Abril de 2010, 06:29:29 pm »
Ufff, como va el ADSL de 20 megas, madre mia, casi vuelo. Lo que antes tardabas en bajar en 20 minutos, ahora en 5, como mucho. JOJO.

Jugador Numero 7

• Segundo entrenador
« Respuesta #800 en: 21 de Abril de 2010, 06:31:21 pm »
Ufff, como va el ADSL de 20 megas, madre mia, casi vuelo. Lo que antes tardabas en bajar en 20 minutos, ahora en 5, como mucho. JOJO.
Imaginate con la red que está probando Google de 6 GB (Está provandose en California)

Martos CD

• Segundo entrenador
« Respuesta #801 en: 21 de Abril de 2010, 06:32:51 pm »
Imaginate con la red que está probando Google de 6 GB (Está provandose en California)

Eso ya tiene que ser, uffff, 1 GB = 1024 MB, uffff, le das click y listo.

Jugador Numero 7

• Segundo entrenador
« Respuesta #802 en: 21 de Abril de 2010, 06:34:22 pm »

Tardarías más en buscar lo que quieres descargar que en ser descargado  ;D ;D , todavía quedan años para que esa velocidad llegue a España   [alien] [bh]

Martos CD

• Segundo entrenador
« Respuesta #803 en: 21 de Abril de 2010, 06:43:59 pm »

Tardarías más en buscar lo que quieres descargar que en ser descargado  ;D ;D , todavía quedan años para que esa velocidad llegue a España   [alien] [bh]

Ya ves, es ahora y casi te puedes tirar el mismo tiempo en buscar que en descargar algo, aqui en España tardará y seguro que mucho, siempre somos los últimos  [munky]  :D

Huron´S

« Respuesta #804 en: 23 de Abril de 2010, 12:31:42 am »
Algun programador java? he creado el codigo para un sudoku basico y, aunque  aun es muy mejorable, me compila y funciona, pero de vez en cuando se me peta, me da el fallo de desbordamiento de array pero no consigo encontrar el fallo pues haciendo la traza no tiene sentido este fallo, es decir, falla al pedir un dato cuando llevas un tiempo ejecutando el programa, al 10º que introduces por ejemplo, pero yo ese dato lo guardo en un entero, no tiene sentido que me de desbordamiento de array.

Al final no se si explique claramente, si alguien sabe quiere y puede ayudarme puedo pasar el codigo entero.

PD: Ya puestos a preguntar tambien tengo que hacer otro programilla en java, se trata de un archivo de texto creado a mano y que incluye direcciones a paginas web, unas existen y otras no. El programa lo que debe de hacer al ejecutarse es ir leyendo cada linea del fichero y comprobar si la direccion existe o no.A mi lo unico que se me ocurre es usar el comando de msdos ping y controlar si se recibe alguno de los 4 paquetes es que existe, pero no se muy bien como hacerlo en java
Yo he hecho de eso, pero ya no me acuerdo :D He hecho un ahorcado y me ha ido de puta madre, pero ya no me acuerdo... :S

FC wiwiland

• Segundo entrenador
  • http://wiwies.elbruto.es
    • el blog de wiwies
« Respuesta #805 en: 23 de Abril de 2010, 01:15:58 pm »
hola a todos, a mi me han traido el adsl de telefonica de 10 megas, pero segun estoy progando no coje mas de 8, si se nota mas rapido, pero si alguno lo tiene y le va a mas me gustaria que me lo comunicara, un saludo,

Atlético Menciano B

• Entrenador del juvenil
  • *
  • VICTORIAAAA!!
« Respuesta #806 en: 23 de Abril de 2010, 01:57:08 pm »
Segun Telefonica es normal,esto es lo que dice telefonica en su test de velocidad: "Recuerde que la velocidad máxima de la línea nunca se alcanza, ya que en torno a un 20% se pierde en protocolos de comunicaciones y procesamiento de su PC".

Asi que en teoria es correcto que no te pille mas de 8 megas.

Yo tengo los 6 megas y me da en los test 4.9, creo que nunca te va a dar la velocidad que tienes contratada.
« Última modificación: 23 de Abril de 2010, 01:58:42 pm por Jesusmija »

DEVIL RED

« Respuesta #807 en: 25 de Abril de 2010, 03:07:29 pm »
buenas alguien sabe o tiene el contaplus?donde le descargais?y como funciona¿?

Jugador Numero 7

• Segundo entrenador
« Respuesta #808 en: 25 de Abril de 2010, 03:08:35 pm »
Que es eso?

DEVIL RED

« Respuesta #809 en: 25 de Abril de 2010, 03:16:49 pm »
Que es eso?
es para hacer como facturacion facturas creo por si alguien lo tiene para ver como va

**