Autor Tema: Todo sobre informática  (Leído 291106 veces)

Airam

• Director deportivo
Re: Todo sobre informática
« Respuesta #315 en: 20 de Julio de 2009, 10:06:19 pm »
no exactamente, mi hijo ha vendido varios juegos que era milagroso que funcionaran, mira a ver si tienes a mano alguien que lo pruebe en otra lectora a ver si va.

C.C.D. Turo de la Peira

• Entrenador del filial
  • **
  • Siempre nos quedara Viena...
« Respuesta #316 en: 21 de Julio de 2009, 12:05:07 am »
el juego es original, y l e comprado en segunda mano, y si los compran es que van porque antes los prueban.

Tiu eso de que los prueban........ no he vendido juegos de la PS2 que no iban.... puffff

Martos CD

• Segundo entrenador
« Respuesta #317 en: 27 de Julio de 2009, 01:27:14 pm »
Para los expertos en informática, a ver si alguien tiene o ha tenido el mismo problema o parecido que yo y me explica cual es la solución al mismo.

Suelo jugar en linea a juegos de acción, en concreto al Raimbow Six y tengo un problema, ayer instale el Kaspersky Internet Security 2010 y el firewall que este tiene me impide jugar online, lo he intentado todo, pero nada, para poder jugar tengo que desconectar el firewall.

Si alguien tiene este antivirus o alguna versión anterior y le ha pasado lo mismo, le agradeceria que me pudiera ayudar a solucionarlo, por cierto, pensais que si corto el firewall mientras juego online puede mi ordenador ser amenazado por algún virus?

Gracias de antemano.

Los Parleños

• Entrenador del primer equipo
« Respuesta #318 en: 27 de Julio de 2009, 01:31:49 pm »
Para los expertos en informática, a ver si alguien tiene o ha tenido el mismo problema o parecido que yo y me explica cual es la solución al mismo.

Suelo jugar en linea a juegos de acción, en concreto al Raimbow Six y tengo un problema, ayer instale el Kaspersky Internet Security 2010 y el firewall que este tiene me impide jugar online, lo he intentado todo, pero nada, para poder jugar tengo que desconectar el firewall.

Si alguien tiene este antivirus o alguna versión anterior y le ha pasado lo mismo, le agradeceria que me pudiera ayudar a solucionarlo, por cierto, pensais que si corto el firewall mientras juego online puede mi ordenador ser amenazado por algún virus?

Gracias de antemano.
Yo tengo ese antivirus y me paso lo mismo que a ti pero con una pagina de internet,la unica forma de meterse es desconectandolo,pues lo que el detecta es que puede haber peligro.
Es lo que tiene este antivirus es muy bueno,quizas demasiado

Martos CD

• Segundo entrenador
« Respuesta #319 en: 27 de Julio de 2009, 01:43:26 pm »

Gracias de antemano.
Yo tengo ese antivirus y me paso lo mismo que a ti pero con una pagina de internet,la unica forma de meterse es desconectandolo,pues lo que el detecta es que puede haber peligro.
Es lo que tiene este antivirus es muy bueno,quizas demasiado

La verdad que si, es lo que yo pienso, es quiza demasiado bueno y te restringe muchas cosas, anteriormente tenia el avast, que no tenia firewall, podia jugar con total libertad y no se me metio ningún virus ni nada, confio en que desconectando el firewall del KIS no se me vaya a meter ahora.

Saludos Parleños y gracias por responder  ;)

Airam

• Director deportivo
« Respuesta #320 en: 27 de Julio de 2009, 01:49:07 pm »
Detectará el programa que usa el juego para conectarse al servidor como troyano seguramente, añadele una excepción al kaspersky para que permita acceder a la red a ese juego en el firewall.

Cuando termines de jugar si desconectas el antivirus haz un scan.

De los virus hay que protegerse, pero tampoco vivir atormentados por ellos.

Martos CD

• Segundo entrenador
« Respuesta #321 en: 27 de Julio de 2009, 01:59:43 pm »
Detectará el programa que usa el juego para conectarse al servidor como troyano seguramente, añadele una excepción al kaspersky para que permita acceder a la red a ese juego en el firewall.

Cuando termines de jugar si desconectas el antivirus haz un scan.

De los virus hay que protegerse, pero tampoco vivir atormentados por ellos.

Lo de la excepción lo he probado y no hay forma, todo lo que se puede añadir en relación al juego lo he puesto en excepción, pero me pasa igual.

Agustin Team

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #322 en: 03 de Agosto de 2009, 04:24:56 pm »
Primero, tengo un amigo que tiene un problema con su PC, el otro día estabamos hablando ya que ibamos a jugar un partido en un juego tal y de momento se le va el PC, al día siguiente lo llamo y dice que el PC no le arranca, le da al boton de encender y el PC no se enciende y nada, si alguien sabe alguna solución o algo a parte de llevarlo a la tienda xD, que me lo diga.

Segundo, os recomiendo un juego el Counter Strike si alguien juega y quiere que me mande un MP y nos pasamos las cuentas, el inconveniente es que no es gratis pero bueno si alguien quiere mas informacion que hable conmigo, va de pegar tiros y tal xD.

Huron´S

« Respuesta #323 en: 03 de Agosto de 2009, 04:46:45 pm »
Para tu pregunta 1: Se le habra echo caldo alguna pieza del PC, asique lo mejor es llevarlo a la tienda o abrirlo para ver si hay algo desconectado o nose...
Y para la segunda parte, yo juego al Source, aunque tambien tengo el Condition y el 1.6. A cual juegas tu?

Agustin Team

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #324 en: 03 de Agosto de 2009, 04:48:21 pm »
Para tu pregunta 1: Se le habra echo caldo alguna pieza del PC, asique lo mejor es llevarlo a la tienda o abrirlo para ver si hay algo desconectado o nose...
Y para la segunda parte, yo juego al Source, aunque tambien tengo el Condition y el 1.6. A cual juegas tu?
Yo tengo los 3 pero juego al 1.6 desde hace 3 años.

Huron´S

« Respuesta #325 en: 03 de Agosto de 2009, 04:50:24 pm »
Ahora tengo el Steam desistalado y eso, y encima me robaron la cuenta del Source o algo ha pasado, en cuanto este todo a la normalidad ya te dire mi nombre y nos hechamos unos vicios.

Agustin Team

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #326 en: 03 de Agosto de 2009, 04:51:54 pm »
Ahora tengo el Steam desistalado y eso, y encima me robaron la cuenta del Source o algo ha pasado, en cuanto este todo a la normalidad ya te dire mi nombre y nos hechamos unos vicios.
OKS.

Magico Decano

• Director deportivo
« Respuesta #327 en: 17 de Agosto de 2009, 11:47:09 pm »
http://www.youkioske.com

Lo he visto en otro foro, y la pagina es la ostia. Todo tipo de revistas, periodicos gratis y bastante bien de calidad.

C.C.D. Turo de la Peira

• Entrenador del filial
  • **
  • Siempre nos quedara Viena...
« Respuesta #328 en: 18 de Agosto de 2009, 12:57:44 pm »
http://www.youkioske.com

Lo he visto en otro foro, y la pagina es la ostia. Todo tipo de revistas, periodicos gratis y bastante bien de calidad.

Ostias no la conocia, esta de puta madre!! Gracias crack!

Montequinto CF

« Respuesta #329 en: 18 de Agosto de 2009, 01:43:30 pm »
Buena web, cuantos Marcas me habre ahorrado ;D

**