el vista no impide copiar y pegar ahora mismo estoy usando vista en el portatil sin problemas para el copy and paste.
Cita de: IN HOC SIGNO VINCES "F" en 17 de Septiembre de 2009, 08:40:26 pmen ebay hay muchas tiradisimas, pero despues de hacer seguimientos durante un tiempo, prefiero no jugarmela y pagar sobre los 30, que esta muy bien y por lo menos la mias es verdadera y otra de un colega tambienpues ya me diras quien es xD
en ebay hay muchas tiradisimas, pero despues de hacer seguimientos durante un tiempo, prefiero no jugarmela y pagar sobre los 30, que esta muy bien y por lo menos la mias es verdadera y otra de un colega tambien
Alguien juega al counter strike 1.6 con el vista?
Cita de: U.D. Leo en 29 de Septiembre de 2009, 09:16:26 pmAlguien juega al counter strike 1.6 con el vista? ¿No Steam?
Gracias, alguien ha ganado algo que no sean las entradas de cine?
Cita de: C.D. Palofumeke en 02 de Octubre de 2009, 10:15:33 amGracias, alguien ha ganado algo que no sean las entradas de cine?1 amigo mio, los auriculares estos pioneer. Le llego en dos semanas.
http://www.thefootballshirts.com/El que no conozca ésta página que entre es muy buena,están casi todas las camisetas del mundo.Un compañero del cuerro se pilló una el año pasado y dice que se salen.Recordad,están el libras...cuesta igual la camiseta que los gastos de envío...o sea 18 libras aprox y en 3 semanas en casa.Yo me voy a pillar un par.Un saludo.
Yo aparte de la play y la tv, que nos podemos morir para conseguirla, me mola el ipod nano.