Y que tal tiran?esque la tele es fliparse un poco, aunque en 2 añitos...
En castellano, del carajo que significa?Por el contexto me imagino que bien, pero prefiero asegurar..
Ofú, azín me queo má tranquilo pisha.PD: xbox360
08/10/09 23:56En los 5 meses que llevamos en marcha el mercado nos ha demostrado que debemos ser más competitivos, como ya habréis comprobado por la disminución de anuncios disponibles. Por tanto, nos vemos obligados a bajar nuestros precios al anunciante en un 50%. El inconveniente: que a partir de ahora te podremos dar la mitad de adlooks por anuncio. La ventaja: que en breve tendrás más anuncios disponibles y podrás ganar más adlooks que ahora.Algun@s nos habéis contactado preguntando por el número de anuncios disponibles, esperamos haber aclarado vuestras dudas.02/10/09 11:25¡Ya somos 100.000! - Segmentación de anunciosAlgun@s de vosotr@s habréis notado que el número de anuncios disponibles ha bajado. La razón es la siguiente: ¡ya somos 100.000 usuari@s! A partir de ahora vamos a ofrecer lo que tanto vosotr@s como los anunciantes esperáis de nosotros: segmentación. Sabíamos que lo estabais pidiendo insistentemente, pero durante estos meses de fase beta no la hemos aplicado porque no éramos suficientes usuari@s.¿Qué es la publicidad segmentada?Cuando te registras en Adagreed y rellenas en tu perfil “Estilo de vida” y “Más sobre mi” podemos dirigir hacia ti la publicidad sobre productos que más te interesan. Esto es publicidad segmentada.La publicidad segmentada tiene un valor muy importante para una marca. Cualquier producto o servicio va dirigido a un consumidor específico, a un público determinado, limitado por sus gustos, preferencias, necesidades o limitado geográficamente, entre otras muchas variables a considerar.
Les sale a todo Dios lo de 0 anuncios...Pues ya me dirás qué te han robado para que sean ladrones, porque yo almenos ya tengo mis auriculares Si os sirve de consuelo, el visor de Cadena Ser y de diariocritico.com aún permite conseguir adlooks.
Cita de: C. D. Negratín en 09 de Octubre de 2009, 07:02:06 pmLes sale a todo Dios lo de 0 anuncios...Pues ya me dirás qué te han robado para que sean ladrones, porque yo almenos ya tengo mis auriculares Si os sirve de consuelo, el visor de Cadena Ser y de diariocritico.com aún permite conseguir adlooks.A mi no me pone 0, es mas vi los mismos anuncios de cada dia, pero me dieron la mitad de adlooks, incluidos los de diariocritico