Autor Tema: Todo sobre informática  (Leído 291803 veces)

Huron´S

• Entrenador del primer equipo
Re: Todo sobre informática
« Respuesta #600 en: 29 de Diciembre de 2009, 04:11:18 pm »
Si es lo que me preguntas (lo que yo entiendo que me preguntas) es muy simple... Creo que quieres hacer distintas columnas de datos, no?
Simplemente tienes que ir poniendo losdatos uno bajo el otro, en columna mirando la letra de arriba que va desde la A hasta la Z, AA-AZ y sigue... Es lo que quieres saber?

UD Abanilla imperial

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #601 en: 29 de Diciembre de 2009, 04:18:08 pm »
Si es lo que me preguntas (lo que yo entiendo que me preguntas) es muy simple... Creo que quieres hacer distintas columnas de datos, no?
Simplemente tienes que ir poniendo losdatos uno bajo el otro, en columna mirando la letra de arriba que va desde la A hasta la Z, AA-AZ y sigue... Es lo que quieres saber?

tengo 3 columnas de datos y tengo k combinarlas para realizar un ranking, ejemplo tengo clientes, marcas, devolucion y volumen de ventas

tendria k acer un ranking de las marcas segun el volumen de ventas (sin devolucion)

comite murciano de arbitros y auxiliares de baloncesto

Real Sociedad B

• Director deportivo
« Respuesta #602 en: 29 de Diciembre de 2009, 05:48:43 pm »
Creo que lo tienes que hacer así:

Columna A: Clientes
Columna B: Marca
Columna C: Devolución
Columna D: Volumen de ventas

El Ránking que quieres hacer relaciona las cuatro columnas?¿?

UD Abanilla imperial

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #603 en: 29 de Diciembre de 2009, 09:12:28 pm »

si relaciona todas ellas como e puesto antes ranking de marcas segun el volumen de ventas (no devueltas)

comite murciano de arbitros y auxiliares de baloncesto

Real Sociedad B

• Director deportivo
« Respuesta #604 en: 29 de Diciembre de 2009, 09:20:14 pm »

si relaciona todas ellas como e puesto antes ranking de marcas segun el volumen de ventas (no devueltas)

Y cómo seria la fórmula de esa relación?¿? O eso también lo tienes que descubir tu?¿?

Huron´S

« Respuesta #605 en: 02 de Enero de 2010, 04:17:49 pm »
Por casualidad no tendra alguien un mobil nuevo, con Windows Mobile metido, no? O un Lg Layla, HTC Diamond, o de ese estilo, con aplicaciones en archivos tipo cab, no? xD

C. D. Negratín

• Segundo entrenador
  • SOY BAZA, COJ****
« Respuesta #606 en: 06 de Enero de 2010, 09:28:09 pm »
¿Alguien sabe el misterio de por qué cuando me conecto al msn no me aparece un contacto, y éste no puede hablarme, y en cambio, cuando lo hago en el eBuddy, sí puedo?

Magico Decano

• Director deportivo
« Respuesta #607 en: 06 de Enero de 2010, 09:35:39 pm »
Como fonda el nuevo ipod nano. La camara es bastante buena, tela de molon el programita de Nike que te cuenta los pasos que das mientras andas y las calorias que quemas, guapos los juegos que te traen que tienes que ir moviendo el ipod....etc etc etc Buena compra han hecho mis queridos padres.

Emilio a mi me paso eso hace bastante tiempo, se me quito solo.

Imposible is Everything

• Segundo entrenador
  • Políticamente incorrecto.
« Respuesta #608 en: 06 de Enero de 2010, 09:48:59 pm »
Soy yo el que no aparezco.. :(
El Athletic es más grande que el paro.

Huron´S

« Respuesta #609 en: 06 de Enero de 2010, 10:26:11 pm »
Como fonda el nuevo ipod nano. La camara es bastante buena, tela de molon el programita de Nike que te cuenta los pasos que das mientras andas y las calorias que quemas, guapos los juegos que te traen que tienes que ir moviendo el ipod....etc etc etc Buena compra han hecho mis queridos padres.

A mi me traía un solitario, uno que es como el Arknoid pero en circulos y 3d y el tipico de meter la bolita en los agujeros.

C. D. Negratín

• Segundo entrenador
  • SOY BAZA, COJ****
« Respuesta #610 en: 06 de Enero de 2010, 10:32:08 pm »

A mi me traía un solitario, uno que es como el Arknoid pero en circulos y 3d y el tipico de meter la bolita en los agujeros.

A mí los dos primeros y el tercero era uno de contestar preguntas sobre música.
Bueno, mi iPod Nano es de los de la primera generación, que me lo compré por eBay hace casi 3 años.

Huron´S

« Respuesta #611 en: 06 de Enero de 2010, 10:33:47 pm »
El mio tiene 1 añito y ya lo quiero vender... Esta nuevo. 8 GB por si alguien le interesa...  8) Ahora tengo un Touch y ni punto de comparacion.

Agustin Team

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #612 en: 07 de Enero de 2010, 02:45:59 pm »
¿Alguien sabe alguna pagina que no sea youkioske.com para leer los diarios deportivos?, es que cada vez tardan mas en ponerlos y ni ayer ni hoy han colgado el AS. No es por no comprarlo porque 1 euro no hace daño a nadie xD, pero si se puede leer por internet pues mucho mejor, esos 7 euros a la semana serán empleados en otra cosa. Un saludo y gracias.

Huron´S

« Respuesta #613 en: 08 de Enero de 2010, 06:26:12 pm »
Bueno, no es el post paraponer esto (aunque no lo hay) pero bueno, aqui está algo mas apartado del resto que se utilizan con mas frecuencia... Asique, ayá vamos.,..

HAY ALGUN PUTO CRACK EN EL FORO CON NUMEROS COMPLEJOS Y OPERACIONES CON ESTOS?? (NO SUMAS, RESTAS, ETC. SINO CALCULO DE RAIZES N-ESIMAS Y TODA ESA PESCA!!

C. D. Negratín

• Segundo entrenador
  • SOY BAZA, COJ****
« Respuesta #614 en: 08 de Enero de 2010, 07:31:20 pm »
Bueno, no es el post paraponer esto (aunque no lo hay) pero bueno, aqui está algo mas apartado del resto que se utilizan con mas frecuencia... Asique, ayá vamos.,..

HAY ALGUN PUTO CRACK EN EL FORO CON NUMEROS COMPLEJOS Y OPERACIONES CON ESTOS?? (NO SUMAS, RESTAS, ETC. SINO CALCULO DE RAIZES N-ESIMAS Y TODA ESA PESCA!!

Yo soy un puto crack...

**