Hola a todos (a todos los que lean este post claro
jeje). He leido las últimas páginas y por el buscador a ver si había algo relacionado con mi problema.
Lo más cercano que he leido es que Escayolas tiene un portatil ACER como yo, el mio exactamente es un Acer Aspire 5315 y lo tengo desde hace algo mas de 2 años.
Llevo un tiempo (unos meses ya, desde antes del verano) que el portatil se me apaga cada X tiempo. El gran problema es que cada vez dura menos tiempo encendido. Esta última semana habia momentos en los que tan solo duraba 15-20 minutos encendido
, luego además tengo que dejarlo "descansar" otros 10-15 minutos para durar otro tanto y ya era desesperante. He leido en varios foros buscando por Google y demás que el problema en gran medida puede ser porque se recaliente en exceso el procesador.
Me bajé 2 programas que había leido por ahi (EVEREST Home Edition y BiosAgent Plus) y analizando el sistema salia reflejado que tengo el procesador a 80ºC cuando lo normal sería unos 50ºC. Llevo un ventilador en el portatil(pero para mi como si no llevara nada vamos...) y ayer decidí iniciar sesión desde "Modo a prueba de errores con funciones de red" , asi me va algo mas rápido y al menos puedo conectarme a internet con más duración pero sé que tendré que hacer algo.
Quería saber si alguno de vosotros pudiera ayudarme o si ya lo mejor que puedo hacer es llevarlo a arreglar (siempre y cuando el coste no sea muy excesivo porque entonces me plantearía comprarme un portatil en condiciones...)
Gracias de antemano.