Autor Tema: Todo sobre informática  (Leído 288086 veces)

Magico Decano

• Director deportivo
Re: Todo sobre informática
« Respuesta #765 en: 07 de Marzo de 2010, 11:56:59 pm »
Lo pongo aqui por que no se donde ponerlo.

Conoceis http://www.ascodevida.com ? Jajajajaj es buenisima, llevo dos noches hartandome de reir con lo que escribe el personal ahi.

C. D. Negratín

• Segundo entrenador
  • SOY BAZA, COJ****
« Respuesta #766 en: 08 de Marzo de 2010, 12:11:47 am »
La mitad de las cosas son mentira, pero hay cada salida que te partes el pecho.

Hoy, estaba en la farmacia de mi pueblo y a mi lado había un chico poco agraciado que estaba comprando una cajita de preservativos, y la farmacéutica, muy delicada ella, le dice en plan coña "Ten cuidado que caducan dentro de 10 años" y se echó a reir. ADV

« Última modificación: 08 de Marzo de 2010, 12:17:44 am por C. D. Negratín »

Huron´S

• Entrenador del primer equipo
« Respuesta #767 en: 08 de Marzo de 2010, 12:30:36 am »
Hoy, estando en la discoteca, se me acercó un chico muy feo y me preguntó "¿Bailas?", le contesté "No tío, la miel no está hecha para la boca del burro", a lo que él respondió "Te he dicho si bailas, no que me la chupes".

:D

Montequinto CF

• Entrenador del primer equipo
« Respuesta #768 en: 19 de Marzo de 2010, 11:30:14 pm »
Esta misma tarde se a aprobado la Ley Sinde y ya se estan cerrando webs, la primera que veo Series Yonkis

PD: No han cerrado, la tienen "apagada" hoy en forma de protesta, pero vamos, le queda poco...
« Última modificación: 19 de Marzo de 2010, 11:33:41 pm por Montequinto F.C. Europa »

Magico Decano

• Director deportivo
« Respuesta #769 en: 19 de Marzo de 2010, 11:34:36 pm »
Los muertos de los politicos.

FC wiwiland

• Segundo entrenador
  • http://wiwies.elbruto.es
    • el blog de wiwies
« Respuesta #770 en: 19 de Marzo de 2010, 11:39:07 pm »
Esta misma tarde se a aprobado la Ley Sinde y ya se estan cerrando webs, la primera que veo Series Yonkis

PD: No han cerrado, la tienen "apagada" hoy en forma de protesta, pero vamos, le queda poco...
y que dice esa ley, algo sobre cerrar pagina, por que no me he enterado

C. D. Negratín

• Segundo entrenador
  • SOY BAZA, COJ****
« Respuesta #771 en: 20 de Marzo de 2010, 11:51:26 am »

y que dice esa ley, algo sobre cerrar pagina, por que no me he enterado

La maja de la menestra de "Cultura" Ángeles González-Sinde, que si tenéis un poco de memoria, fue nombrada en sustitución de César Antonio Molina como independiente, y presidenta de la academia de los Goya, se le ocurrió que este tipo de páginas podrían dañar al ya maltratado sistema de derechos de autor robándole dinero a los pobres chiquillos que se esforzaban en mostrar sus "obras culturales" al mundo.

Así que para ello, y como los señores jueces tienen la mala costumbre de aplicar la ley en estos casos, a la colega se le ocurrió crear una nueva comisión que pudiera decidir sobre estos casos, ahorrándole trabajo a los pobres jueces que deberían de estar cansados con todo el rollo de los estatutos (que benevolente ella) y darle un poco de aire a legalidad a su magnífica propuesta.

El resultado de arduos meses de trabajo han dado el resultado de la aprobación de este anteproyecto de ley, que podría ser aprobado el mismo lunes, cosa que implicaría que las malvadas páginas de seriesyonkis, cinetube, cinegratis, etc. dieran su brazo a torcer.

Y pensar que en abril ya pedía su dimisión cuando la nombraron... Si resulta que es competente y todo.
A ver cuando tarda en espolearse y proponer un sistema legislativo entorno a esto como el de Francia.

FC wiwiland

• Segundo entrenador
  • http://wiwies.elbruto.es
    • el blog de wiwies
« Respuesta #772 en: 20 de Marzo de 2010, 12:00:47 pm »
gracias

IN HOC SIGNO VINCES F

• Segundo entrenador
  • Solo hay una torre que siempre se mantiene en pie.
« Respuesta #773 en: 26 de Marzo de 2010, 10:14:31 am »
Me acabo de bajar el Fifa Manager 2010 y aparte de no se cuantos archivos se me ha descargado un ISO. Le pico y no va, que tengo que hacer??? Gracias!
El momento exacto en que mi vida se paró...

Jugador Numero 7

• Segundo entrenador
  • Solo contento pali divertimento
« Respuesta #774 en: 26 de Marzo de 2010, 11:11:39 am »
Me acabo de bajar el Fifa Manager 2010 y aparte de no se cuantos archivos se me ha descargado un ISO. Le pico y no va, que tengo que hacer??? Gracias!
Grabarlo en un DVD , es evidente...

IN HOC SIGNO VINCES F

• Segundo entrenador
« Respuesta #775 en: 26 de Marzo de 2010, 11:43:14 am »

No lo veo yo tan evidente. Si es para Pc, y ya lo tengo en el PC, es necesario meterlo en un DVD? eL FM2009 no lo tuve que hacer, directamente jugaba.

Atlético Menciano B

• Entrenador del juvenil
  • *
  • VICTORIAAAA!!
« Respuesta #776 en: 26 de Marzo de 2010, 11:53:25 am »

No lo veo yo tan evidente. Si es para Pc, y ya lo tengo en el PC, es necesario meterlo en un DVD? eL FM2009 no lo tuve que hacer, directamente jugaba.
yo lo que hago es montar la imagen (ISO) con el Daemon Tools y ya es como si metieses el disco del juego, tambien se puede hacer lo que te han dicho de grabarlo en un DVD pero esto es mas rapido y no gastas un DVD.

IN HOC SIGNO VINCES F

• Segundo entrenador
« Respuesta #777 en: 26 de Marzo de 2010, 11:54:52 am »

yo lo que hago es montar la imagen (ISO) con el Daemon Tools y ya es como si metieses el disco del juego, tambien se puede hacer lo que te han dicho de grabarlo en un DVD pero esto es mas rapido y no gastas un DVD.

Es decir, no basta con picar sobre el ISO?? Grabandolo con un DVD directamente funciona? Como se hace con el daemon tools? creo recordar que lo hice con el 2009 pero no me acuerdo.

Atlético Menciano B

• Entrenador del juvenil
  • *
  • VICTORIAAAA!!
« Respuesta #778 en: 26 de Marzo de 2010, 12:21:40 pm »

Es decir, no basta con picar sobre el ISO?? Grabandolo con un DVD directamente funciona? Como se hace con el daemon tools? creo recordar que lo hice con el 2009 pero no me acuerdo.
no lo he probado grabandolo en un DVD pero dicen que si funciona...

Lo del daemon tools, le das con el boton derecho del raton al icono del daemon que aparece donde estan los del msn,emule,ares... ahora dispositivos virtuales,te vas al dispositivo que quieras (da igual el que sea) y montar imagen y ya esta, ahora o te aparece directamente lo de instalar el juego o te tienes que ir a Mi PC y darle donde este montada la imagen.

Jugador Numero 7

• Segundo entrenador
  • Solo contento pali divertimento
« Respuesta #779 en: 26 de Marzo de 2010, 12:23:54 pm »

Hay otra forma sin ser DVD , que es con un programa , el problema es que no recuerdo como se llamaba ese programa.

PD:Me cago en el safari me canta todo como falta de ortografía..  [bh]

**