Algun programador java? he creado el codigo para un sudoku basico y, aunque aun es muy mejorable, me compila y funciona, pero de vez en cuando se me peta, me da el fallo de desbordamiento de array pero no consigo encontrar el fallo pues haciendo la traza no tiene sentido este fallo, es decir, falla al pedir un dato cuando llevas un tiempo ejecutando el programa, al 10º que introduces por ejemplo, pero yo ese dato lo guardo en un entero, no tiene sentido que me de desbordamiento de array.
Al final no se si explique claramente, si alguien sabe quiere y puede ayudarme puedo pasar el codigo entero.
PD: Ya puestos a preguntar tambien tengo que hacer otro programilla en java, se trata de un archivo de texto creado a mano y que incluye direcciones a paginas web, unas existen y otras no. El programa lo que debe de hacer al ejecutarse es ir leyendo cada linea del fichero y comprobar si la direccion existe o no.A mi lo unico que se me ocurre es usar el comando de msdos ping y controlar si se recibe alguno de los 4 paquetes es que existe, pero no se muy bien como hacerlo en java