Hay alguna forma para que Google Chrome no me mande publicidad? joder... es que cada 5 min , me manda publicidad.
Cita de: el jugador numero doce en 20 de Junio de 2010, 11:36:41 pmHay alguna forma para que Google Chrome no me mande publicidad? joder... es que cada 5 min , me manda publicidad.http://www.elwebmaster.com/general/como-bloquear-publicidad-en-google-chrome
Una duda, el HDRip es al blurray lo que el DVDrip al DVD?
Esto del Dreamweaver es un chollazo , y yo escribiendo el código a pelo
buenas una pregunta haber si alguien sabe porque es,en megauploadme dice que mi ip excede de la descarga y no puedo descargar nada porque es?
Cita de: DEVIL RED en 11 de Julio de 2010, 05:29:02 pmbuenas una pregunta haber si alguien sabe porque es,en megauploadme dice que mi ip excede de la descarga y no puedo descargar nada porque es?o porque ya estás descargando algo desde Megaupload , o porque al ser usuario gratuito ya has pasado el limite.Busca en foro coches una cuenta premium de megaupload , ayer habia de Blazzers( ) .
Cita de: el jugador numero doce en 11 de Julio de 2010, 05:35:14 pmCita de: DEVIL RED en 11 de Julio de 2010, 05:29:02 pmbuenas una pregunta haber si alguien sabe porque es,en megauploadme dice que mi ip excede de la descarga y no puedo descargar nada porque es?o porque ya estás descargando algo desde Megaupload , o porque al ser usuario gratuito ya has pasado el limite.Busca en foro coches una cuenta premium de megaupload , ayer habia de Blazzers( ) . pero con cuenta premium hay que pagar
Cita de: DEVIL RED en 11 de Julio de 2010, 05:36:23 pmCita de: el jugador numero doce en 11 de Julio de 2010, 05:35:14 pmCita de: DEVIL RED en 11 de Julio de 2010, 05:29:02 pmbuenas una pregunta haber si alguien sabe porque es,en megauploadme dice que mi ip excede de la descarga y no puedo descargar nada porque es?o porque ya estás descargando algo desde Megaupload , o porque al ser usuario gratuito ya has pasado el limite.Busca en foro coches una cuenta premium de megaupload , ayer habia de Blazzers( ) . pero con cuenta premium hay que pagaren FC suelen poner cuentas premium la gente para que las usen otras presonas gratis , te digo , ayer mismo pusieron cuentas de Blazzers ( ) .
Cita de: el jugador numero doce en 11 de Julio de 2010, 05:38:01 pmCita de: DEVIL RED en 11 de Julio de 2010, 05:36:23 pmCita de: el jugador numero doce en 11 de Julio de 2010, 05:35:14 pmCita de: DEVIL RED en 11 de Julio de 2010, 05:29:02 pmbuenas una pregunta haber si alguien sabe porque es,en megauploadme dice que mi ip excede de la descarga y no puedo descargar nada porque es?o porque ya estás descargando algo desde Megaupload , o porque al ser usuario gratuito ya has pasado el limite.Busca en foro coches una cuenta premium de megaupload , ayer habia de Blazzers( ) . pero con cuenta premium hay que pagaren FC suelen poner cuentas premium la gente para que las usen otras presonas gratis , te digo , ayer mismo pusieron cuentas de Blazzers ( ) .en que parte de forocoches sale eso?