Alguien sabe de donde puedo sacar un Pro Cyclin Manager entero que no sea demos y a poder ser de los mas nuevos.
Cita de: españoles y no españoles en 09 de Septiembre de 2010, 03:34:29 pmAlguien sabe de donde puedo sacar un Pro Cyclin Manager entero que no sea demos y a poder ser de los mas nuevos.en el carrefour lo vende entero. muchas veces hay ofertas de los juegos de años anteriores.
Cita de: el puma of the poijk en 09 de Septiembre de 2010, 03:42:06 pmCita de: españoles y no españoles en 09 de Septiembre de 2010, 03:34:29 pmAlguien sabe de donde puedo sacar un Pro Cyclin Manager entero que no sea demos y a poder ser de los mas nuevos.en el carrefour lo vende entero. muchas veces hay ofertas de los juegos de años anteriores.Me refiero a internet en taringa y demas.
Cita de: españoles y no españoles en 09 de Septiembre de 2010, 05:17:46 pmCita de: el puma of the poijk en 09 de Septiembre de 2010, 03:42:06 pmCita de: españoles y no españoles en 09 de Septiembre de 2010, 03:34:29 pmAlguien sabe de donde puedo sacar un Pro Cyclin Manager entero que no sea demos y a poder ser de los mas nuevos.en el carrefour lo vende entero. muchas veces hay ofertas de los juegos de años anteriores.Me refiero a internet en taringa y demas.eso no es legal,yo no pirateo. lo siento.
Cita de: el puma of the poijk en 09 de Septiembre de 2010, 05:20:28 pmCita de: españoles y no españoles en 09 de Septiembre de 2010, 05:17:46 pmCita de: el puma of the poijk en 09 de Septiembre de 2010, 03:42:06 pmCita de: españoles y no españoles en 09 de Septiembre de 2010, 03:34:29 pmAlguien sabe de donde puedo sacar un Pro Cyclin Manager entero que no sea demos y a poder ser de los mas nuevos.en el carrefour lo vende entero. muchas veces hay ofertas de los juegos de años anteriores.Me refiero a internet en taringa y demas.eso no es legal,yo no pirateo. lo siento.JAJAJAJA hombre no es piratear es pasar el juego a un colega, es no es delito. El delito esta en colgarlo en internet y si te pillan.Seguro que alguno de esta gente me dice algo.
Cita de: españoles y no españoles en 09 de Septiembre de 2010, 05:21:45 pmCita de: el puma of the poijk en 09 de Septiembre de 2010, 05:20:28 pmCita de: españoles y no españoles en 09 de Septiembre de 2010, 05:17:46 pmCita de: el puma of the poijk en 09 de Septiembre de 2010, 03:42:06 pmCita de: españoles y no españoles en 09 de Septiembre de 2010, 03:34:29 pmAlguien sabe de donde puedo sacar un Pro Cyclin Manager entero que no sea demos y a poder ser de los mas nuevos.en el carrefour lo vende entero. muchas veces hay ofertas de los juegos de años anteriores.Me refiero a internet en taringa y demas.eso no es legal,yo no pirateo. lo siento.JAJAJAJA hombre no es piratear es pasar el juego a un colega, es no es delito. El delito esta en colgarlo en internet y si te pillan.Seguro que alguno de esta gente me dice algo.delito es asta prestar un cd de musica. mirate los discos lo que pone. como tu bien dices hay primero que ocuparse de las personas y luego de los animales.detras de un juego ay gente que se lo trabaja para poder vivir dignamente.y tu estas realizando un delito en toda regla.
Cita de: el puma of the poijk en 09 de Septiembre de 2010, 05:27:22 pmCita de: españoles y no españoles en 09 de Septiembre de 2010, 05:21:45 pmCita de: el puma of the poijk en 09 de Septiembre de 2010, 05:20:28 pmCita de: españoles y no españoles en 09 de Septiembre de 2010, 05:17:46 pmCita de: el puma of the poijk en 09 de Septiembre de 2010, 03:42:06 pmCita de: españoles y no españoles en 09 de Septiembre de 2010, 03:34:29 pmAlguien sabe de donde puedo sacar un Pro Cyclin Manager entero que no sea demos y a poder ser de los mas nuevos.en el carrefour lo vende entero. muchas veces hay ofertas de los juegos de años anteriores.Me refiero a internet en taringa y demas.eso no es legal,yo no pirateo. lo siento.JAJAJAJA hombre no es piratear es pasar el juego a un colega, es no es delito. El delito esta en colgarlo en internet y si te pillan.Seguro que alguno de esta gente me dice algo.delito es asta prestar un cd de musica. mirate los discos lo que pone. como tu bien dices hay primero que ocuparse de las personas y luego de los animales.detras de un juego ay gente que se lo trabaja para poder vivir dignamente.y tu estas realizando un delito en toda regla.Joder que tio, vale. Puede ser.Pero como ha dicho Real, tu bajas musica de internet??
Pues la escuchas del Youtube, o tampoco? Escuchas música directamente?
Cita de: Real Sociedad B en 09 de Septiembre de 2010, 05:45:21 pmPues la escuchas del Youtube, o tampoco? Escuchas música directamente?1º no te tengo que dar explicaciones de mi vada.¿te queda claro?2º compro musica.
He encontrado una web pero sale en trozos alguien me sabe decir como lo uno en uno me viene en 20 links diferentes. Cita de: el puma of the poijk en 09 de Septiembre de 2010, 05:46:50 pmCita de: Real Sociedad B en 09 de Septiembre de 2010, 05:45:21 pmPues la escuchas del Youtube, o tampoco? Escuchas música directamente?1º no te tengo que dar explicaciones de mi vada.¿te queda claro?2º compro musica.Hey que solo te ha echo una pregunta. Yo tambien compro discos pero me bajo musica y la escucho tambien en Youtube.