alguien me recomienda algun anti spyware o malware que sea bueno
Cita de: DEVIL RED en 12 de Octubre de 2010, 06:37:26 pmalguien me recomienda algun anti spyware o malware que sea buenoyo paso el malwarebytes anti-malware y de momento estoy contento, no lo tengo en tiempo real trabajando, lo paso una vez a la semana y estoy contento.[/quotemuchas gracias por la informacion lo probare
una pregunta.Para crear lo de los registros, hay que crear un archivo en .php, y 'conectarlo' con la página y con la base de datos no??y para los registros algo parecido tambien??
Como no encuentro el post adecuado...¿Qué página me recomendáis para apuestas deportivas?Tengo unos cuantos euros en paypal muertos de risa, y no sé qué hacer con ellos (no me pidáis que os lo regale, furcias).
Cita de: C. D. Negratín en 16 de Octubre de 2010, 07:21:08 pmComo no encuentro el post adecuado...¿Qué página me recomendáis para apuestas deportivas?Tengo unos cuantos euros en paypal muertos de risa, y no sé qué hacer con ellos (no me pidáis que os lo regale, furcias).Bet365 es de las que pagan mejor.
Cita de: Monzó SS en 16 de Octubre de 2010, 07:27:27 pmCita de: C. D. Negratín en 16 de Octubre de 2010, 07:21:08 pmComo no encuentro el post adecuado...¿Qué página me recomendáis para apuestas deportivas?Tengo unos cuantos euros en paypal muertos de risa, y no sé qué hacer con ellos (no me pidáis que os lo regale, furcias).Bet365 es de las que pagan mejor.¿Cuánto es el mínimo para entrar?
yo e cobrado ya dinero en bwin y va genial esa pagina
Cita de: DEVIL RED en 22 de Octubre de 2010, 05:23:45 pmyo e cobrado ya dinero en bwin y va genial esa pagina¿Y te cobraban alguna comisión, o qué?
Cita de: C. D. Negratín en 23 de Octubre de 2010, 01:53:37 pmCita de: DEVIL RED en 22 de Octubre de 2010, 05:23:45 pmyo e cobrado ya dinero en bwin y va genial esa pagina¿Y te cobraban alguna comisión, o qué?comision que va,yo es la pagina que uso de apuestas y va genial te viene todo muy bien explicado tanto como para meter dinero como para sacar,yo ya e sacado 2 veces y va bien