Autor Tema: Todo sobre informática  (Leído 288330 veces)

Magico Decano

• Director deportivo
Re: Todo sobre informática
« Respuesta #1080 en: 24 de Enero de 2011, 02:38:02 pm »
Sip, mi padre ha pasado todos los vhs y las peliculas estas pequeñas de antes de las camaras y perfecto. Muy facil de usar.

Escayolas de Bucarest

• Entrenador del primer equipo
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
« Respuesta #1081 en: 24 de Enero de 2011, 02:48:22 pm »
tengo un ordenador con 40 gb y lo tengo petao, no me cabe nada.

lo extraño esque ni tengo peliculas metidas ni nada que ocupe espacio, y programas...pues el google Earth y poco mas...

un colega me ha comentao que de vez en cuando hay que desfragmentar el disco duro, pero si hago eso, recuperare mucho espacio, o apenas unos gigas?

esque no se que es lo que se come los gigas en mi CPU, pero no hay nada y no me cabe nada

MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

Ribera del Xúquer FC

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #1082 en: 24 de Enero de 2011, 02:58:53 pm »
tengo un ordenador con 40 gb y lo tengo petao, no me cabe nada.

lo extraño esque ni tengo peliculas metidas ni nada que ocupe espacio, y programas...pues el google Earth y poco mas...

un colega me ha comentao que de vez en cuando hay que desfragmentar el disco duro, pero si hago eso, recuperare mucho espacio, o apenas unos gigas?

esque no se que es lo que se come los gigas en mi CPU, pero no hay nada y no me cabe nada

Hola Escayolas, es raro lo que comentas. Cuando instalas programs, autocad, photshop, juegos, etc, se van instalando en "casillas" en el disco duro, cuando instalas el siguiente programa, lo instala a continuación. Pero si desinstalas, alguno, el siguiente que instalaes, no lo pone en el primer hueco libre que encuentra, sino en el siguiente al último programs instalado. Por eso, tu colega, te recomienda desfragmentar el disco duro, porque lo tendrás todo fragmentado, datos,huecos, datos, catos, huecos, etc. También puedes vaciar la carpteta de archivos temporales de internte, en inicio -> panel de control -> opciones de internet -> historial de exploración -> Eliminar. También puedes ajustar el espacio de la papelera de reciclaje, a veces sin darte cuenta, te ves con 2,2 GB en la papelera. No es lógico que el sitio de la basura sea toda una habitación,no?? :D ;)

F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

• Segundo entrenador
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
« Respuesta #1083 en: 24 de Enero de 2011, 03:34:08 pm »
Grave Magico pues voy a compraría uno.

Que crack Ribera en la ultima parte  :D

que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

Carlet United FC

• Director deportivo
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
« Respuesta #1084 en: 24 de Enero de 2011, 10:06:57 pm »
ultimamente los juegos que me compor para PC me sale ha ocurrido un problema y debe cerrarse
o mejor seria formatear el portatil no?
saludos
esque me pasa en todos los juegos  [bh]

#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

Huron´S

• Entrenador del primer equipo
« Respuesta #1085 en: 25 de Enero de 2011, 05:37:59 pm »
Comprate un portatil, no una tabla de planchar. 

FC wiwiland

• Segundo entrenador
  • http://wiwies.elbruto.es
    • el blog de wiwies
« Respuesta #1086 en: 27 de Enero de 2011, 02:36:31 pm »
escayola, lo que te dice ribera, es cierto, pruebalo.Crak, puede que tengas algun conficto, intenta instalar un juego de los mas viejos a ver si te funciona, a mi me paso algo por el estilo en el portatil y el final tuve que formatearlo todo, me daba error a todos los programas o juegos que ponia, despues de eso, va como la seda, pero ahora no lo uso, mucho,

Cistervall S.C.A Transportes

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #1087 en: 31 de Enero de 2011, 03:06:33 pm »
vamos haber, el año que viene voy a organizar unas 4 copas como minimo con otro forero de aqui muy conocido y que no lo desvelaremos hasta que no llegue el momento, para darle mas intriga.  ;D ;D

y queremos subir nuestra pagina web a un servidor, y mis dudas son:

1ª Cuanto suele costar un servidor al año o al mes?
2ª El encargado de hacer el diseño sere yo, pero el podra acceder a la base de datos para introducir resultados y actualizar las cosas.

espero que alguien me pueda resolver estas dos dudas.

gracias de antemano.

UD Jeques en Las Palmas

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #1088 en: 31 de Enero de 2011, 04:57:25 pm »
vamos haber, el año que viene voy a organizar unas 4 copas como minimo con otro forero de aqui muy conocido y que no lo desvelaremos hasta que no llegue el momento, para darle mas intriga.  ;D ;D

y queremos subir nuestra pagina web a un servidor, y mis dudas son:

1ª Cuanto suele costar un servidor al año o al mes?
2ª El encargado de hacer el diseño sere yo, pero el podra acceder a la base de datos para introducir resultados y actualizar las cosas.

espero que alguien me pueda resolver estas dos dudas.

gracias de antemano.

Airam me paso una vez la pagina de su servidor porque yo queria coger uno, creo que el premium valia 6 o 9  euros al mes (Los servidores estaban en canarias) .Pero la dirección la tengo en la otra cuenta y no puedo acceder a ella.

Mira ya lo acabo de encontrar en google. http://www.jbminformatica.net
Como un salami aparecí en tu vida
como un salami pa ponerte fina
feature=player_embedded[/size]

Drazzz CF

• Director deportivo
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
« Respuesta #1089 en: 31 de Enero de 2011, 07:28:15 pm »
Una ayudita de alguien que funcione con Firefox.

Lo acabo de instalar y queria borrar una de las barras, total que he borrado la que no queria borrar, pero no se como coño recuperarla ya que el menu me ha desaparecido, alguien me dice como hacerlo?

Ribera del Xúquer FC

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #1090 en: 31 de Enero de 2011, 08:38:49 pm »

Lo acabo de instalar y queria borrar una de las barras, total que he borrado la que no queria borrar, pero no se como coño recuperarla ya que el menu me ha desaparecido, alguien me dice como hacerlo?

Has desactivado la barra de menu, haz click botón dcho sobre la zona de las pestañas, (no en la propia pestaña), y te aparecerá un desplegable, activa la barra de menu de nuevo, y ya debe aparecerte. ;)

Rayo de Lolo

• Segundo entrenador
  • Tengo equipos sin validar con creditos y millones.
« Respuesta #1091 en: 31 de Enero de 2011, 08:40:38 pm »

mira que te dije que no tocaras nada..................
TENGO EQUIPOS SIN VALIDAR CON CREDITOS Y MILLONES.
45 c. y 289 m.
55 c. y 285 m.
63c. y 296 m.
51 c. y 296 m.
49 c. y 296 m.

+34698085292 MI WHATSAPP

No quiero que pienses como yo, tan sólo quiero que pienses.....

Drazzz CF

• Director deportivo
« Respuesta #1092 en: 31 de Enero de 2011, 08:44:24 pm »

Has desactivado la barra de menu, haz click botón dcho sobre la zona de las pestañas, (no en la propia pestaña), y te aparecerá un desplegable, activa la barra de menu de nuevo, y ya debe aparecerte. ;)

Gracias ya lo he solucionado, yo es que me quedé estancado en el Basic con mi Spectrum 128k.

Ribera del Xúquer FC

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #1093 en: 31 de Enero de 2011, 08:51:01 pm »

Gracias ya lo he solucionado, yo es que me quedé estancado en el Basic con mi Spectrum 128k.

A cassette, verdad??De esos que tenías que rebobinar la cinta para volver a empezar a jugar, ó eran aquellos de disquettes de 5" y 1/4??. ;D

Drazzz CF

• Director deportivo
« Respuesta #1094 en: 31 de Enero de 2011, 08:53:56 pm »

A cassette, verdad??De esos que tenías que rebobinar la cinta para volver a empezar a jugar, ó eran aquellos de disquettes de 5" y 1/4??. ;D

disquettes??? de eso nada, el mio llevaba un casette incorporado que cuando ponias a cargar un juego te daba tiempo a irte a comer y dormir la siesta para que se cargara.

Eso era informatica, ahora estamos amariconaos con tanto windows y tanto giga. :D

**