Cita de: F.C. Castellae en 06 de Febrero de 2011, 01:12:35 amnecesito cambiar el monitor de mi ordenador, porque me empieza a fallar el mio ...alguien sabe decirme aproximadamente , cuánto cuesta uno nuevo ?no busco nada del otro mundo , con tal que sea de pantalla plana y sobre 16 pulgadas , me valegracias de antemanocaste yo tengo un LG DE 16 QUE PILLE DEL CARREFOU, POR 80.Yo te aconsejo uno nuevo no usado a no ser que conoscas a la persona, suerte
necesito cambiar el monitor de mi ordenador, porque me empieza a fallar el mio ...alguien sabe decirme aproximadamente , cuánto cuesta uno nuevo ?no busco nada del otro mundo , con tal que sea de pantalla plana y sobre 16 pulgadas , me valegracias de antemano
Me han puesto hoy los de ono 12 megas y me va esto como un tiro. Según un test de velocidad 12 mb de bajada y 1 de subida.
Cita de: UD Jeques en Las Palmas en 11 de Febrero de 2011, 04:12:18 pmMe han puesto hoy los de ono 12 megas y me va esto como un tiro. Según un test de velocidad 12 mb de bajada y 1 de subida. eso es bueno, si señor, por mi zona tenemos que morir con telefonica, no entra otro, y eso de los 10 megas se quedan en 8,
voy a comprar un dvd portátil para el nene,en que debo prestar más atención?? a parte de la pasta que vaya a costar,,claaro ,,,es por saber un poco en que priorizar y algo de marcas,,,,
Cita de: CF El Puerto en 14 de Febrero de 2011, 11:12:03 pmvoy a comprar un dvd portátil para el nene,en que debo prestar más atención?? a parte de la pasta que vaya a costar,,claaro ,,,es por saber un poco en que priorizar y algo de marcas,,,,pues si solo es para ver pelis, lo mejor es un nevir que lo lee todo, pero antes de comprarlo llevate alguna peli, y la pruebas alli mismo.Mira que te lea cuanto mas formatos mejor, y sobre todo mira la bateria de cuantas celdas son, a mayor celdas mas aguante, un saludo compi,
puerto, tambien puedes miralo por el ebay, en la tienda te puede salir de 100 a 150 , por el ebay, puedes sacarlo mas barato,
Cita de: FC wiwiland en 14 de Febrero de 2011, 11:45:14 pmpuerto, tambien puedes miralo por el ebay, en la tienda te puede salir de 100 a 150 , por el ebay, puedes sacarlo mas barato, ok,,ya lo miro,gracias,,patio el reague no le gusta,,le gusta más hacer mal