Autor Tema: Todo sobre informática  (Leído 288390 veces)

UD Jeques en Las Palmas

• Entrenador del filial
  • **
Re: Todo sobre informática
« Respuesta #1185 en: 07 de Abril de 2011, 05:48:45 pm »
por fin porque? a uno le puede gustar mas firefox y a otros chrome, o ie directamente xd..

descargar con chrome es una putisima mierda. Estaba descargando Vengeance, y si me quedo a medio, esto me toca los huevos.
firefox everywhere.
« Última modificación: 07 de Abril de 2011, 06:10:19 pm por UD Jeques en Las Palmas »
Como un salami aparecí en tu vida
como un salami pa ponerte fina
feature=player_embedded[/size]

Chianti

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #1186 en: 10 de Abril de 2011, 02:05:14 am »
alguien conoce algun programa para hackear redes wifi? eske mi vecino me la pillo el muy hijo de p... y ahora le quiero devolver la jugada.

UD Jeques en Las Palmas

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #1187 en: 10 de Abril de 2011, 01:48:17 pm »
alguien conoce algun programa para hackear redes wifi? eske mi vecino me la pillo el muy hijo de p... y ahora le quiero devolver la jugada.
No existe porque ninguna clave es igual, si existiera más de uno iba a pagar por internet, si... xd.

Poderse se puede, busca en google, pero es una milonga curiosa. Si es un router de Telefonica o Jazztel es mucho más fácil que uno de ono, euskatel etc... Yo no lo he echo pero se que es más fácil, siempre y cuando el usuario no le haya cambiado la clave por una personalizada.

españoles RBB

• Segundo entrenador
  • MI EQUIPO: Team Al-Andalus
« Respuesta #1188 en: 10 de Abril de 2011, 02:13:52 pm »
Que es mejor para subir peliculas, megaupload o fileserve?

UD Jeques en Las Palmas

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #1189 en: 10 de Abril de 2011, 02:46:25 pm »
Si quieres descargar rapido Megaupload, si quieres ganar pasta para ponerlo en una web page filiserve

Jaba F.C.Balompie

• Entrenador del primer equipo
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
« Respuesta #1190 en: 12 de Abril de 2011, 12:49:27 pm »
Si quieres descargar rapido Megaupload, si quieres ganar pasta para ponerlo en una web page filiserve
Cuanto puedes ganar¿

feature=related

FCB.Barcelona B

• Director deportivo
  • SENTIMIENTO PEP
« Respuesta #1191 en: 12 de Abril de 2011, 01:14:14 pm »
Cuanto puedes ganar¿

creo que habla de esto.

http://www.fileserve.com/partner-info.php

Jaba F.C.Balompie

• "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
« Respuesta #1192 en: 12 de Abril de 2011, 05:52:33 pm »
Cuanto puedes ganar¿

creo que habla de esto.

http://www.fileserve.com/partner-info.php

Esta en ingles. :-\

feature=related

UD Jeques en Las Palmas

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #1193 en: 12 de Abril de 2011, 06:35:22 pm »
google traductor es tu hamijo.

Escayolas de Bucarest

• LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
« Respuesta #1194 en: 14 de Abril de 2011, 06:38:52 pm »
buenas, necesito vuestra ayuda, no entiendo mucho de como descargarme cosas por internet, hace tres semanas lleva saliendo cada domingo un curso AUDIOVISUAL DE AJEDREZ en el Diario el Mundo, consta de 40 tomos, cada uno vale diez euros, como todos sabeis soy aficionado al ajedrez y me molaria descargarme lo que es el DVD (el libro no lo quiero) lo llevo comprando tres semanas, pero creo que son muchas pelas (400 euros en total) y estoy mirando de descargarmelo, los videos duran 1 hora aproximadamente, los he visto por youtube pero vienen cortados en 10 minutos, lo suyo sería verlo al completo, en EMULE no esta pa descargar. alguien sabe donde puedo ir descargandomelos?

os dejo aqui el enlace de la noticia,

saludos !!

MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

UD Jeques en Las Palmas

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #1195 en: 14 de Abril de 2011, 06:40:34 pm »
buenas, necesito vuestra ayuda, no entiendo mucho de como descargarme cosas por internet, hace tres semanas lleva saliendo cada domingo un curso AUDIOVISUAL DE AJEDREZ en el Diario el Mundo, consta de 40 tomos, cada uno vale diez euros, como todos sabeis soy aficionado al ajedrez y me molaria descargarme lo que es el DVD (el libro no lo quiero) lo llevo comprando tres semanas, pero creo que son muchas pelas (400 euros en total) y estoy mirando de descargarmelo, los videos duran 1 hora aproximadamente, los he visto por youtube pero vienen cortados en 10 minutos, lo suyo sería verlo al completo, en EMULE no esta pa descargar. alguien sabe donde puedo ir descargandomelos?

os dejo aqui el enlace de la noticia,

saludos !!

decircelo a umildes es la solución.

C. D. Negratín

• Segundo entrenador
  • SOY BAZA, COJ****
« Respuesta #1196 en: 14 de Abril de 2011, 09:19:01 pm »
    * A partir del primero de mayo, cualquier usuario de Spotify Free o Open que se haya registrado en Spotify antes del dos de noviembre del 2010, podrá escuchar gratis hasta 5 veces cada canción de nuestro catálogo. Los usuarios que se hayan registrado después del dos de noviembre del 2010 verán este cambio reflejado seis meses después de la creación de su cuenta.
    * Adicionalmente, cualquier usuario Spotify Free o Open podrá escuchar gratis un máximo de 10 horas al mes música de nuestro catálogo. Esto es equivalente a 200 canciones o 20 álbumes.
    * Todos los usuarios Free o Open creados después del dos de noviembre del 2010 gozarán de nuestro servicio actual por seis meses. Después de seis meses tendrán estas dos limitantes.

Solución: last.fm o grooveshark

C.F. Extremadura C

• Director deportivo
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
« Respuesta #1197 en: 15 de Abril de 2011, 08:40:34 pm »
Me acabo de dar cuenta de que la cámara de mi portatil no va... es como si no estuviera instalada... ¿como se instala esto? traería un CD??   

pd, tengo un phoenix.
Spoiler (click to show/hide)

Chianti

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #1198 en: 16 de Abril de 2011, 01:38:46 am »
Me acabo de dar cuenta de que la cámara de mi portatil no va... es como si no estuviera instalada... ¿como se instala esto? traería un CD??   

pd, tengo un phoenix.

la ke va incorporada?

F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

• Segundo entrenador
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
« Respuesta #1199 en: 17 de Abril de 2011, 01:59:04 am »
por fin porque? a uno le puede gustar mas firefox y a otros chrome, o ie directamente xd..

descargar con chrome es una putisima mierda. Estaba descargando Vengeance, y si me quedo a medio, esto me toca los huevos.
firefox everywhere.

tio esto no es por que lo dice tu o lo digo yo. para cada uno es diferente. a mi me va mucho mejor con chrome y safari que firefox, a ti al reves y a si a todos, esto no quiere decir que lo que dices tu o yo es asi para todos. pasa lo mismo  que con las telefonias, el internet y todo. conozco gente que le va mejor con telefonica y movistar y a otros que no. a mi por ejemplo me ha ido normal con telefonica aunque me cobraban una pasta y decidi cambiarlo por este motivo y peor con los 3 intentos de quedarme en movistar. cada ves tuve que llamar un monton de veces al atencion al cliente para dar de baja las lineas encima cobrandome. pues con vodafone me pasa al reves. todo de maravilla. a otros amigos mios les pasa al reves que a mi y todo asi. depende de varios factores  no que si a mi o a ti nos fue bien con uno o con otro debe de ser asi para todo el  mundo.

Para acabar te digo que te puede ir bien con todo dependiendo para que lo necesitas y cuando.  yo si entro en 2-3 paginas webs para ller noticias y escribir alguno que otro comentario, entro con el safari o mozila que va bien. si hace falta entrar en mas paginas para hacer todos esto y mas cosas a la ves pues navego con Chrome que me va rapido y sin problemas de lentitud o bloqueos .. por eso deigo que depende mucho que quieres hacer y cuando  y asi te puede ir bien con todos lo navegadore por ejemplo...

que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

**