Autor Tema: Todo sobre informática  (Leído 288409 veces)

C. D. Negratín

• Segundo entrenador
  • SOY BAZA, COJ****
Re: Todo sobre informática
« Respuesta #1245 en: 03 de Mayo de 2011, 12:12:57 pm »
hola buenas haber si alguien me puede ayudar en megaupload cuando quiero descargar algo me pone que mi dirección ip ha excedido la descarga,pero es que llevo muchisimo sin usarlo ni nada

A ver si te están pillando el Internet.

DEVIL RED

• Entrenador del primer equipo
« Respuesta #1246 en: 03 de Mayo de 2011, 12:26:01 pm »
hola buenas haber si alguien me puede ayudar en megaupload cuando quiero descargar algo me pone que mi dirección ip ha excedido la descarga,pero es que llevo muchisimo sin usarlo ni nada

A ver si te están pillando el Internet.
que va,si lo que tengo es router adsl, no wifi

Huron´S

« Respuesta #1247 en: 03 de Mayo de 2011, 02:33:54 pm »
Más que informática es de mi móvil.. Me encontré uno hace poco, es bastante bueno (o por lo menos me dan bastante pasta por él en tiendas que compran mòviles) pero se ve que el antiguo dueño tenia capao la conexión a internet. Se ve que borró el puerto de conexión, y el teléfono si no es por wifi no conecta. Es un Nokia, alguien sabe como puedo crear un puerto para poder conectarme a internet o como poder arreglarlo?
Y otra cosa, me voy a poner Internet en el móvil (una tarifa). Hay una tarifa de llamadas + internet por unos 25€, y luego tengo yo una tarifa de llamadas, si me pillo una tarifa de internet aparte, me sale por el mismo precio mas o menos pero si lo pillo aparte el limite de descarga son 300Mb encambio con el pack son 100Mb. Pillaré por separado, pero la tarifa de llamadas que tengo ahora, me la mantienen, no?
SI alguien sabe algo que me ayude, porfavor. Gracias!

Jaba F.C.Balompie

• "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
« Respuesta #1248 en: 03 de Mayo de 2011, 05:05:42 pm »
Ustedes que sabeis, he mirado este disco duro:

HD EXT 3.5 IOMEGA 1TB MULTIMEDIA SCREENPLAY MX HD HDMI/USB 35030 [P6]

Disco duro externo
Capacidad: 1.000 GB
Color: Negro
HD (alta definición
CODEC VIDEO MPEG-4
H.264 HD
XVID
AUDIO FILES MP4
1 HDMI
2 Usb

Me podeis confirmar que puedo ver las películas en HD?

canon, sale a 102 euros( se supone que me sale barato porque es una fabrica que solo vende a gente que tiene empresas de informatica...)

feature=related

Magico Decano

• Director deportivo
« Respuesta #1249 en: 03 de Mayo de 2011, 05:07:20 pm »
Si ;)

Patio Club de Futbol

• Director deportivo
  • El "furgamerdus" profesional del foro
« Respuesta #1250 en: 03 de Mayo de 2011, 05:10:55 pm »
Ustedes que sabeis, he mirado este disco duro:

HD EXT 3.5 IOMEGA 1TB MULTIMEDIA SCREENPLAY MX HD HDMI/USB 35030 [P6]

Disco duro externo
Capacidad: 1.000 GB
Color: Negro
HD (alta definición
CODEC VIDEO MPEG-4
H.264 HD
XVID
AUDIO FILES MP4
1 HDMI
2 Usb

Me podeis confirmar que puedo ver las películas en HD?

canon, sale a 102 euros( se supone que me sale barato porque es una fabrica que solo vende a gente que tiene empresas de informatica...)

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Jaba F.C.Balompie

« Respuesta #1251 en: 03 de Mayo de 2011, 05:12:27 pm »
Ya Patio, pero en la página de la fabrica me salía también HD, uno por 80 euros o 90, y he mirado en internet y uno de HD lo más barato es 140 pavos, por eso me he rayao.

feature=related

Patio Club de Futbol

• Director deportivo
  • El "furgamerdus" profesional del foro
« Respuesta #1252 en: 03 de Mayo de 2011, 05:14:17 pm »
Ya Patio, pero en la página de la fabrica me salía también HD, uno por 80 euros o 90, y he mirado en internet y uno de HD lo más barato es 140 pavos, por eso me he rayao.
amm, pues entonces ahí me callo :-X

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Jaba F.C.Balompie

« Respuesta #1253 en: 04 de Mayo de 2011, 09:40:17 pm »
Iomega ScreenPlay MX HD 1TB

Efectivamente sabía que había gato encerrao, había que pagar 12 euros del Canon de noseque propiedad privada, y el 18 por ciento.... por tanto me sale la broma por 120 euros, de los 60 que tenia pensao gastarme. Pero bueno espero que me vaya bien. ;D

feature=related

tarirotariro

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #1254 en: 07 de Mayo de 2011, 06:18:10 pm »
Jaba, en todo caso las pelis de internet se pueden conseguir en muchos formatos, y hay programas conversores de formato (aunque nunca conseguirás mejor calidad que la que tenga el archivo de origen).

Y si tu tele no es de alta definición (que si no tiene puerto USB ya dudo que sea así), nunca apreciarás esa calidad por mucho que la peli y el reproductor lo sean.

FC wiwiland

• Segundo entrenador
  • http://wiwies.elbruto.es
    • el blog de wiwies
« Respuesta #1255 en: 12 de Mayo de 2011, 04:49:12 am »
para lo del disco duro, tal y como dice tari,es lo mejor, pero tengo decir que yo me pille una base que venden en pcbox por 20€ y un disco duro  de gran capacidad ahora no me acuerdo de cuento, eso lleva usb y cable de alimentacion, lo enchufo al pc , me lo ve como un pend y luego me lo llevo a la tele que tiene usb.Si no me falla la memoria,esto lo compre hace un año, y no me gaste mas de 60€.

Para la conexion del movil, te dire que te pases por esta pagina, que se llama universosymbian.Hay puedes volver a configurar tu conexion.Por el tema de las tarifas para moviles, por ahora la mas barata para mi, son las de yoigo y  pepefone.
Saludos

Jaba F.C.Balompie

« Respuesta #1256 en: 12 de Mayo de 2011, 01:54:43 pm »
Pero Wiwiland lo que tú tienes (nose la capacidad) pero solamente es un disco duro externo, no es multimedia, con ese disco duro solo podras enchufar a las teles que tienen usb (casi todas a partir de ahora), si la tele que utilizas lo tiene pues de puta madre, estos discos suelen costar muchos más baratos que los multimedias.

feature=related

FC wiwiland

• Segundo entrenador
    • el blog de wiwies
« Respuesta #1257 en: 12 de Mayo de 2011, 02:52:26 pm »
si no es un multimedia, si lo que que quieres es un multimedia, la cosa cambia, yo te lo decia por tener otra alternativa, pero vamos, segun te quieras gastar.En mi caso me va de cine

Jaba F.C.Balompie

« Respuesta #1258 en: 12 de Mayo de 2011, 02:53:19 pm »
Ya,`pero mis tele, o la tele principal creo que no tiene entrada de USB....entonces tiene que ser multimedia y akokinar.

feature=related

FC wiwiland

• Segundo entrenador
    • el blog de wiwies
« Respuesta #1259 en: 12 de Mayo de 2011, 03:02:12 pm »
entonces, si, tambien depende de lo que te te quieras, gastar, y ya puesto, puedes pillarte una tele y un multimedia, chulo

**