Autor Tema: Todo sobre informática  (Leído 288775 veces)

Nerds B

• Entrenador del filial
  • **
Re: Todo sobre informática
« Respuesta #1260 en: 12 de Mayo de 2011, 03:10:17 pm »
Yo tengo un WD TV.

No es un disco duro. No tiene capacidad de almacenamiento.
Digamos que es como un puente entre el disco duro y la TV.

Lo tienes conectado a la TV por medio de un cable HDMI o de video compuesto (los cables rojo, blanco y amarillo) y a él se conecta el disco duro donde tengas las películas, fotos o música cargadas y lo puedes ver en la TV.

Jaba F.C.Balompie

• Entrenador del primer equipo
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
« Respuesta #1261 en: 12 de Mayo de 2011, 03:16:03 pm »
Recuerdas cuanto te costó dicho cable? Es que me estas diciendo que un disco duro externo normal lo conviertas entre comilla multimedia en mi vocabulario, porque puedes conectarlo a todas las teles que quieras no?

feature=related

Nerds B

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #1262 en: 12 de Mayo de 2011, 03:20:23 pm »
No es un cable, es un aparato. Pequeño, de 12 * 10 cm.

Este es el manual.
http://www.wdc.com/wdproducts/library/UM/ESN/4779-705025.pdf

Me costó unos 90 € creo, hace casi dos años.

Si puedes conectarlo a todas las teles, pero evidentemente se ve mucho mejor con el HDMI que con el RCA.

Este es el modelo nuevo
http://www.pixmania.com/es/es/4295540/art/western-digital/wd-tv-hd-live.html

El mio es más antiguo. No reproduce el sonido DTS y no se conecta a Internet.
« Última modificación: 12 de Mayo de 2011, 03:23:08 pm por Nerds B »

Jaba F.C.Balompie

« Respuesta #1263 en: 18 de Mayo de 2011, 08:14:24 pm »
Estoy que no me lo creo.......como bien he comentado me compré el puto disco duro, bueno pues ayer lo tuve por primera vez, y todo perfecto, meti las peliculas del ordenador al disco y de hay comprobe que se ven en la television, de puta madre.
Ahora hoy voy hacer lo mismo, y por más que lo intento no me reconoce que hay un puero USB conectado, pensé que algo fallaba del ordenador y lo renincia 2 veces, y tampoco, no hacía nada, ´prove entonces con un pen y me lo reconocia cada vez que lo metia y sacaba.......pense que era mi ordenador, he provado en el de mi compañera y lo mismo...........no me puedo creer que se me haya roto algo al 2º dia, dsepsues de acokinar 120 pavos, y la tienda esta en Sevilla.....Ayudarme por favor y decirme que tiene solución(que no sea gastarme ni un duro ni llevarlo a la tienda con la garantia).

feature=related

FCB.Barcelona B

• Director deportivo
  • SENTIMIENTO PEP
« Respuesta #1264 en: 18 de Mayo de 2011, 08:18:39 pm »
Estoy que no me lo creo.......como bien he comentado me compré el puto disco duro, bueno pues ayer lo tuve por primera vez, y todo perfecto, meti las peliculas del ordenador al disco y de hay comprobe que se ven en la television, de puta madre.
Ahora hoy voy hacer lo mismo, y por más que lo intento no me reconoce que hay un puero USB conectado, pensé que algo fallaba del ordenador y lo renincia 2 veces, y tampoco, no hacía nada, ´prove entonces con un pen y me lo reconocia cada vez que lo metia y sacaba.......pense que era mi ordenador, he provado en el de mi compañera y lo mismo...........no me puedo creer que se me haya roto algo al 2º dia, dsepsues de acokinar 120 pavos, y la tienda esta en Sevilla.....Ayudarme por favor y decirme que tiene solución(que no sea gastarme ni un duro ni llevarlo a la tienda con la garantia).

que windows?

Burgos cf

• Director deportivo
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
« Respuesta #1265 en: 18 de Mayo de 2011, 08:24:46 pm »

tiene dos puertos usb el disco duro, no?

porqe yo me compre el viernes uno y me paso exactamente lo mismo... y me ralle...

por lo visto, si tiene 2, el pequeño es el que conectas al ordenador, y el 2º es si quieres reproducirlo directamente... aunqe la mayoría de teles no lo soportan

Solo puedes conectarlo al ordenador por el 2º..

aunqe me imagino que eso ya lo habrás probao... así qe ni puta idea!

...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

FCB.Barcelona B

• Director deportivo
  • SENTIMIENTO PEP
« Respuesta #1266 en: 18 de Mayo de 2011, 08:26:29 pm »

tiene dos puertos usb el disco duro, no?

porqe yo me compre el viernes uno y me paso exactamente lo mismo... y me ralle...

por lo visto, si tiene 2, el pequeño es el que conectas al ordenador, y el 2º es si quieres reproducirlo directamente... aunqe la mayoría de teles no lo soportan

Solo puedes conectarlo al ordenador por el 2º..

aunqe me imagino que eso ya lo habrás probao... así qe ni puta idea!

esto es importante eh! jajaj miralo tambien Jaba

Jaba F.C.Balompie

« Respuesta #1267 en: 18 de Mayo de 2011, 08:32:58 pm »
EL aparato es  Iomega ScreenPlay MX HD Media Player - Reproductor AV digital - 1 TB    Y tiene dos puertos USB, uno es normal de toda la vida, y el otro es una especie de cuadrado raro, el cable que me viene tiene un lado normal el de toda la vida(que va al ordenador) y el otro cuadrado raro que va al cuadrado raro, por lo que si quiero meterlo al ordenador solo podre utilizar un puerto usb.
Asi lo utilize ayer.-.----

feature=related

Burgos cf

• Director deportivo
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
« Respuesta #1268 en: 18 de Mayo de 2011, 08:35:46 pm »
xd, entonces solo tiene un puerto...

el cuadrado raro supongo qe será lo que enxufas al disco duro, eso no va al ordenador

va, weno, pos ya está una opcion deskarta...

el ordenador dices qe lo tienes encendido, no??

na, en serio.. yo por lo menos no puedo akonsejarte.. menos sin verlo.. suertee

...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Patio Club de Futbol

• Director deportivo
  • El "furgamerdus" profesional del foro
« Respuesta #1269 en: 18 de Mayo de 2011, 08:37:23 pm »
Comprueba a ver si el cable lo tienes bien enchufado en el disco duro, suele pasar ;D ;D De todas formas aunque te cueste, envialo de vuelta porque sería problema del disco duro, y denerían arreglártelo o darte uno nuevo.

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Jaba F.C.Balompie

« Respuesta #1270 en: 18 de Mayo de 2011, 08:39:12 pm »
He probado veinte veces y observando 1 hora, he provado todas las posiblidades de enceder cosas, por lo que el ordenador y disco duro esta bien encendio y bien conectado, he leido por algun foro que puede ser algo del windos que tenga....pero ayer iba bien.... :-\

feature=related

Magico Decano

• Director deportivo
« Respuesta #1271 en: 18 de Mayo de 2011, 08:41:13 pm »
Llama a la tienda y explicale tu problema coone.

Patio Club de Futbol

• Director deportivo
  • El "furgamerdus" profesional del foro
« Respuesta #1272 en: 18 de Mayo de 2011, 08:43:34 pm »
Por fin alguien que piensa  :D :D Bien Mágico, de Huelva tenías que ser  ;D

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

FCB.Barcelona B

• Director deportivo
  • SENTIMIENTO PEP
« Respuesta #1273 en: 18 de Mayo de 2011, 08:45:44 pm »
Llama a la tienda y explicale tu problema coone.

Me da a mi que es portuguesa la tienda...

Jaba F.C.Balompie

« Respuesta #1274 en: 18 de Mayo de 2011, 08:51:00 pm »
Creo que ya se cual es el problema, que los windons XP no coje estos usb, por lo que he leido por internet.
He provado en el de mi compañero ahora, que tieen windons 7 y lo coje...lo raro es que ayer tenia XP y tambien lo cogio....solucion?

feature=related

**