Autor Tema: Todo sobre informática  (Leído 288818 veces)

C.D. REDS

• Director deportivo
Re: Todo sobre informática
« Respuesta #1320 en: 12 de Junio de 2011, 03:28:49 pm »
jaja gracias devil, ya está.

UD Jeques en Las Palmas

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #1321 en: 12 de Junio de 2011, 04:06:34 pm »
Quieren impedir el acceso a 500 paginas desde españa, por la ley sinde. Entre ellas Vagos y Taringa. Para gente que sepa de informática, va a ser facilito saltarse el firewall. xD La mayoria de este foro nos saltaremos el firewall xdddd.
Como un salami aparecí en tu vida
como un salami pa ponerte fina
feature=player_embedded[/size]

FC wiwiland

• Segundo entrenador
  • http://wiwies.elbruto.es
    • el blog de wiwies
« Respuesta #1322 en: 12 de Junio de 2011, 04:23:12 pm »
Quieren impedir el acceso a 500 paginas desde españa, por la ley sinde. Entre ellas Vagos y Taringa. Para gente que sepa de informática, va a ser facilito saltarse el firewall. xD La mayoria de este foro nos saltaremos el firewall xdddd.

pues yo no se, tengo que aprender ha hacer esas, cosas.

DEVIL RED

• Entrenador del primer equipo
« Respuesta #1323 en: 12 de Junio de 2011, 05:16:58 pm »
jaja gracias devil, ya está.
de nada hombre ,me alegro que al final hayas podido reds

CF El Puerto

• Director deportivo
  • La vida es pa cuatro
« Respuesta #1324 en: 12 de Julio de 2011, 10:34:50 pm »
haber si alguien chana del palo,,a FP-1 le sale ete problema en el pc(fué a cambiar una tarjeta gráfica y mirad todo lo que   le pasa)),me dice que sale esto: 0*000000ED  ,,,,,,no tengo ni idea  ??? ???,,me imagino que lo ha llevado al técnico pero......... ::) ::)

FC wiwiland

• Segundo entrenador
  • http://wiwies.elbruto.es
    • el blog de wiwies
« Respuesta #1325 en: 12 de Julio de 2011, 10:37:53 pm »
a ver si la tarjeta esta mal pinchada o defectuosa, a mi no me ha salido eso, pero si un pitido.Si alguno sabe mas del tema, que lo diga.Siento no poder ayudar mas,

CF El Puerto

• Director deportivo
  • La vida es pa cuatro
« Respuesta #1326 en: 12 de Julio de 2011, 10:39:10 pm »
a ver si la tarjeta esta mal pinchada o defectuosa, a mi no me ha salido eso, pero si un pitido.Si alguno sabe mas del tema, que lo diga.Siento no poder ayudar mas,

cuando le cambiaron la tarjeta a los dias no le arrancaba el pc ,,que raro no?? a saber ese técnico que ha echo  ::) ::)

UD Jeques en Las Palmas

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #1327 en: 12 de Julio de 2011, 11:33:37 pm »
haber si alguien chana del palo,,a FP-1 le sale ete problema en el pc(fué a cambiar una tarjeta gráfica y mirad todo lo que   le pasa)),me dice que sale esto: 0*000000ED  ,,,,,,no tengo ni idea  ??? ???,,me imagino que lo ha llevado al técnico pero......... ::) ::)
Te explicas como un libro cerrado.  [booty] [booty] [booty] [booty] Pero leyendo el post he leído algo de la tarjeta gráfica, mira a ver si esta floja, a mi me dejo el tecnico flojo el disco duro el otro dia, y lo tuve que apretar yo porque no arrancaba el pc.

CF El Puerto

• Director deportivo
  • La vida es pa cuatro
« Respuesta #1328 en: 12 de Julio de 2011, 11:44:21 pm »
Te explicas como un libro cerrado.  [booty] [booty] [booty] [booty] Pero leyendo el post he leído algo de la tarjeta gráfica, mira a ver si esta floja, a mi me dejo el tecnico flojo el disco duro el otro dia, y lo tuve que apretar yo porque no arrancaba el pc.
ok,,se lo diré,,es que es lo que me ha dicho  ::) ::),,fué a cambiar una tarjeta y se ha quedado sin pc,,es que hay peña que mejor que se vaya a la playa  :D :D,,gracias.Haber si apreta todo y se apaña,me dijo que hasta entonces todo de lujo,,sin virús ni nada,,es raro no??  ;)

UD Jeques en Las Palmas

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #1329 en: 12 de Julio de 2011, 11:51:11 pm »
ok,,se lo diré,,es que es lo que me ha dicho  ::) ::),,fué a cambiar una tarjeta y se ha quedado sin pc,,es que hay peña que mejor que se vaya a la playa  :D :D,,gracias.Haber si apreta todo y se apaña,me dijo que hasta entonces todo de lujo,,sin virús ni nada,,es raro no??  ;)
Si, pero que aproveche si tiene el Nod 32 que coja y lo elimine y se ponga otro, Kaperspy es un buena opción.

CF El Puerto

• Director deportivo
  • La vida es pa cuatro
« Respuesta #1330 en: 12 de Julio de 2011, 11:56:41 pm »
Si, pero que aproveche si tiene el Nod 32 que coja y lo elimine y se ponga otro, Kaperspy es un buena opción.
no sé que antivirus tiene,,se lo comento  ;)

Patio Club de Futbol

• Director deportivo
  • El "furgamerdus" profesional del foro
« Respuesta #1331 en: 29 de Julio de 2011, 01:47:24 pm »
Buenas informáticos foreros! ;D necesito ayuda vuestra. Encendí anoche el ordenador de mesa y me saltó una pantalla en la que salía un error y debía pulsar Esc para continuar. Cuando ya apareció el escritorio de Windows la hora comenzaba desde las 00:02 (lo encendí a las 5 y pico de la mañana). Y esta mañana cuando lo he vuelto a encender, me salío la típica pantalla de encender normalmente, de modo seguro, etc. etc. Pues le doy  a iniciar normalmete y cuando sale la pantalla con el símbolo de windows y la barrita de cargando, se queda pilla un par de segundos sin cargar ni nada y se reincia el ordenador, volviendo otra vez a la pantallita famosa de iniciar normalmente, de modo seguro, etc. etc. y así sigue...

A que se puede deber esto??? puede ser que la Bios este changá??? ???

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Jugador Numero 7

• Segundo entrenador
  • Solo contento pali divertimento
« Respuesta #1332 en: 29 de Julio de 2011, 01:52:00 pm »
Buenas informáticos foreros! ;D necesito ayuda vuestra. Encendí anoche el ordenador de mesa y me saltó una pantalla en la que salía un error y debía pulsar Esc para continuar. Cuando ya apareció el escritorio de Windows la hora comenzaba desde las 00:02 (lo encendí a las 5 y pico de la mañana). Y esta mañana cuando lo he vuelto a encender, me salío la típica pantalla de encender normalmente, de modo seguro, etc. etc. Pues le doy  a iniciar normalmete y cuando sale la pantalla con el símbolo de windows y la barrita de cargando, se queda pilla un par de segundos sin cargar ni nada y se reincia el ordenador, volviendo otra vez a la pantallita famosa de iniciar normalmente, de modo seguro, etc. etc. y así sigue...

xp, vista o 7?

Ribera del Xúquer FC

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #1333 en: 29 de Julio de 2011, 01:54:32 pm »

Cerraste la sesión bién, ó se produjo algún corte de alimentación inesperado??
Has probado entrar en modo a prueba de fallos??

Patio Club de Futbol

• Director deportivo
  • El "furgamerdus" profesional del foro
« Respuesta #1334 en: 29 de Julio de 2011, 01:57:13 pm »
Es Windows Xp

Cerré bien, no tuve problemas. Voy a probar en modo a prueba de fallos a ver que tal.

Como era a prueba de fallos¿?

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

**