Desde hace poco trabajo con windows 7 , antes lo hacia con xp, tengo una impresora epson stylus sx 105 mutifuncion.La cual en xp no me daba ningun problema y ademas tenia controlado lo de la tinta por que me salia abajo en el monitor.Desde que uso el win7,y le he intentado meter los drivers, me ha pasado esto: solo he tenido que instalar los del scanner,los de la impresora al enfucharlos el windows 7 me lo ha dectectado, he escaneado y imprimido sin problemas.El problema viene por que me he dado cuenta de que no salen el nivel de tinta que te marca.No me sale, por que no me ha dejado instalar los driver del cd y al ver que me la detectaba el ordenador, dije, bueno por lo menos la reconoce.Pero claro, seguia sin ver los niveles de tinta.Mirando la impresora en la parte de la izquierda sale una gotita y un stop, si le dais hay dos veces, el cartucho con las 4 tintas se nueve y se para junto en la mitad de la impresora donde hay una expecie de mancha o gotita que indica que ese cartucho le queda poca tinta, a mi me ha servido de mucho, ya que desde que uso el win7.He visto que hay ciertas cosas que no son compatibles.
Saludos