Hola Super poperos.
Me voy a comprar un portatil, porque ya no aguanto más el que tengo.
Una duda que tengo es... si tuviera el virus en el disco duro extraible, al conectarlo al PC saltaría el antivirus, no??
Porque no es normal que formateando todo sigan existiendo los problemas que había antes del formateo, no??
Saludos de un Libra desconcertado.
como te han comentado , eso es un virus, si usas el avast, eso se lo santara, y no hara nada, yo recomiendo el kasperky, es para mi el mejor, me paso algo por el estilo y el norton y el nod32,. se lo comieron, tuve que formatera el pc enterito y despues meterle el kasperky me lo saco.
Pero en mi caso el nod32, me dejo un ficherito, que me jodio bastante, por lo que ojo con este antivirus.
Otra cosa si dejais los pc, sobremesa o portatiles, todo el dia, al dia siguiente por lo hemos cada dos dias hacerle un reinicio y ojo si se caliente, que este es un gran problema, pero vamos que en este tiempo, no suele pasar mucho.De todas formas os recomiendo un said.
Yo uso un sobremesa dos patallas y un portatil y antes me pasaba cosas de esas, pero desde que le meti el said, y el kaspertky,nada de nada.
Esto solo os lo comento, en worten, teneis ofertas muy interesates de portatiles