Autor Tema: Todo sobre informática  (Leído 289032 veces)

Marihuana Balompié

• Director deportivo
Re:Todo sobre informática
« Respuesta #1530 en: 06 de Octubre de 2012, 03:27:25 pm »
Pos yo pa eso el que usaba es el GIMP que es igual pero gratis aunq el photoshop tb  salga gratis  ;D
photoshop es pa profesionales  8) 8) 8) jajaja
O0
[booty]

C.F. Extremadura C

• Director deportivo
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
« Respuesta #1531 en: 15 de Octubre de 2012, 07:58:55 pm »
Capitulo 3:  Tras la reparación del técnico y resultar que estaba peor que antes ya que pitaba la Bios...   

... el tecnico me dice ahora que ya lo tiene listo y probado.  Que al parecer es de la clavija del cargador (que la tengo doblada, es cierto). Y por lo visto por ahí viene el problema...   ??? ??? ???    a mi esa explicacion la  verdad es que no me convence...
Spoiler (click to show/hide)

Monzó SS

• Director deportivo
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
« Respuesta #1532 en: 15 de Octubre de 2012, 08:54:02 pm »
La clavija del cargador la tengo yo rota no, lo siguiente. Ahora te mando un foto.

RS United

• Entrenador del primer equipo
« Respuesta #1533 en: 17 de Octubre de 2012, 10:15:30 pm »
Me descargo Ares y Emule y ninguno de los dos me funciona. Me puedo conectar pero luego cuando busco la canción no me salen resultados. No lo entiendo.

Ed: Solucionado ya con un manual que he encontrado.
« Última modificación: 17 de Octubre de 2012, 10:27:30 pm por RS United »

C.F. Extremadura C

• Director deportivo
« Respuesta #1534 en: 18 de Octubre de 2012, 07:36:26 pm »
Capitulo 3:  Tras la reparación del técnico y resultar que estaba peor que antes ya que pitaba la Bios...   

... el tecnico me dice ahora que ya lo tiene listo y probado.  Que al parecer es de la clavija del cargador (que la tengo doblada, es cierto). Y por lo visto por ahí viene el problema...   ??? ??? ???    a mi esa explicacion la  verdad es que no me convence...

Capitulo 4:  He ido a ver al tecnico (que aun tiene mi ordenador) y me comenta que el ordenador está en la UVI.  Dice que le puso el cargador nuevo y que a los 5 minutos pegó una explosión el cargador.  Que dice que está jodido de la placa base y que cuesta 350 pavos. Que pida parte al seguro porque dice que el ordenador está tocado de irregularidades en la luz electrica de mi casa.

De modo que...

Por un lado piensas... lo llevé porque se me iba el internet y resulta que ahora se ha jodido la placa base  ??? ???

Por otro lado, algo tenía que tener porque si formateándolo... tenía problemas...  es que algo no funcionaba.

Yo ya daba por hecho que me iba a comprar un portatil pero todo esto te queda con unas dudas... (no me ha convencido como se ha desarrollado todo).

FCB.Barcelona B

• Director deportivo
  • SENTIMIENTO PEP
« Respuesta #1535 en: 18 de Octubre de 2012, 07:46:48 pm »
Conclusión, cambia de informático.

Como vea que no sabes, cuentan milongas a la primera que puedan para quitarse el marrón si la pifiaron ellos.

Airam Base

• Segundo entrenador
  • [quote author=Admin] se puso y punto. [/quote]
« Respuesta #1536 en: 19 de Octubre de 2012, 02:24:02 am »
Ese tio es un chapuzas extre, le has preguntado si es de Elda?

Lo de internet si no eran los drivers del adaptador inalambrico, era el adaptador en si, fisicamente. Y el tio te jodió el resto del ordenador.

Ultra Sertorium U.F.C

• TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
« Respuesta #1537 en: 19 de Octubre de 2012, 10:58:20 am »

Capitulo 4:  He ido a ver al tecnico (que aun tiene mi ordenador) y me comenta que el ordenador está en la UVI.  Dice que le puso el cargador nuevo y que a los 5 minutos pegó una explosión el cargador.  Que dice que está jodido de la placa base y que cuesta 350 pavos. Que pida parte al seguro porque dice que el ordenador está tocado de irregularidades en la luz electrica de mi casa.

De modo que...

Por un lado piensas... lo llevé porque se me iba el internet y resulta que ahora se ha jodido la placa base  ??? ???

Por otro lado, algo tenía que tener porque si formateándolo... tenía problemas...  es que algo no funcionaba.

Yo ya daba por hecho que me iba a comprar un portatil pero todo esto te queda con unas dudas... (no me ha convencido como se ha desarrollado todo).

A lo que comentan Jonathan y Airam, recuerdo que al poco de comprarme el primer ordenador me lo compré por piezas, vamos que no venía con esto y aquello sino que puse lo que yo quise con el propósito de sí mas adelante no funcionaba poder cambiarlo sin problema, así me explicaron cuando me lo compré, 6 meses después quería ampliar la memoria ram por una mayor y cual es mi sorpresa: Cuando voy a la tienda me dice el informático que no habían placas para ampliar mi ordenador. :o :o Cogí el ordenador lo lleve a otra tienda y cuándo abrieron el ordenador me llaman y me dicen que quién me había hecho esa chapuza, le pregunto porque? Respuesta me habían roto la placa base intentando algo no sabían que y habían hecho una chapuza. Todo esto sucedió en Elda. >:D Tampoco quiere decir nada pero yo la verdad como dice Jonathan cada vez me fío menos de "Ciertos" profesionales y siempre tengo una 2ª opinión. Aunque a veces no se sabe si es mejor!!! ;D ;D ;D

Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

C.F. Extremadura C

• Director deportivo
« Respuesta #1538 en: 19 de Octubre de 2012, 05:25:39 pm »

De modo que...

A lo que comentan Jonathan y Airam, recuerdo que al poco de comprarme el primer ordenador me lo compré por piezas, vamos que no venía con esto y aquello sino que puse lo que yo quise con el propósito de sí mas adelante no funcionaba poder cambiarlo sin problema, así me explicaron cuando me lo compré, 6 meses después quería ampliar la memoria ram por una mayor y cual es mi sorpresa: Cuando voy a la tienda me dice el informático que no habían placas para ampliar mi ordenador. :o :o Cogí el ordenador lo lleve a otra tienda y cuándo abrieron el ordenador me llaman y me dicen que quién me había hecho esa chapuza, le pregunto porque? Respuesta me habían roto la placa base intentando algo no sabían que y habían hecho una chapuza. Todo esto sucedió en Elda. >:D Tampoco quiere decir nada pero yo la verdad como dice Jonathan cada vez me fío menos de "Ciertos" profesionales y siempre tengo una 2ª opinión. Aunque a veces no se sabe si es mejor!!! ;D ;D ;D

Ese tio es un chapuzas extre, le has preguntado si es de Elda?

Lo de internet si no eran los drivers del adaptador inalambrico, era el adaptador en si, fisicamente. Y el tio te jodió el resto del ordenador.

el muchacho es buena gente y tengo confianza con él...

... pero está claro que aquí la ha pifiado hasta atrás.  Yo no soy un lince de la informática pero esto me olía mal. Y con lo que me habeis dicho...  :-\ :-\     A quien se le diga que lo llevé porque el internet se iba y sale de allí con la placa base jodida... tela...

en fin...

Patio Club de Futbol

• Director deportivo
  • El "furgamerdus" profesional del foro
« Respuesta #1539 en: 19 de Octubre de 2012, 05:28:59 pm »
yo iba y le quemaba el local

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

PRP FC

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #1540 en: 19 de Octubre de 2012, 09:25:29 pm »
Una preguntilla

Mi casa tiene 2 plantas, en la de arriba tengo el PC con el router, pero la wifi no llega al salón, quiero opner un plc, pero he leido que si los enchufes están en diferenciales distintos en el cuadro de plomos no puedo hacerlo.

Alguien sabe si es correcto, si es así no me queda otra que meter un cable de red, verdad?

Real Asturias C.F.

« Respuesta #1541 en: 20 de Octubre de 2012, 10:48:31 am »
Una preguntilla

Mi casa tiene 2 plantas, en la de arriba tengo el PC con el router, pero la wifi no llega al salón, quiero opner un plc, pero he leido que si los enchufes están en diferenciales distintos en el cuadro de plomos no puedo hacerlo.

Alguien sabe si es correcto, si es así no me queda otra que meter un cable de red, verdad?

¿No puedes probar a cambiar la antena del wifi por una más tocha? ¿O es de estos nuevos con antena interna que no llega la señal ni a la habitación de al lado?

PRP FC

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #1542 en: 20 de Octubre de 2012, 07:30:28 pm »
Una preguntilla

¿No puedes probar a cambiar la antena del wifi por una más tocha? ¿O es de estos nuevos con antena interna que no llega la señal ni a la habitación de al lado?

No llega, ya lo he probado

Patio Club de Futbol

• Director deportivo
  • El "furgamerdus" profesional del foro
« Respuesta #1543 en: 06 de Diciembre de 2012, 07:31:35 pm »
alguien que controle PHP y tenga webs en servidores me puede echar una mano¿?

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Airam Base

• Segundo entrenador
  • [quote author=Admin] se puso y punto. [/quote]
« Respuesta #1544 en: 06 de Diciembre de 2012, 07:33:19 pm »
si expones el problema igual si

**