Autor Tema: Todo sobre informática  (Leído 289025 veces)

Patio Club de Futbol

• Director deportivo
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:Todo sobre informática
« Respuesta #1545 en: 06 de Diciembre de 2012, 07:38:12 pm »
si expones el problema igual si
He hecho una web con un libro de visitas. el formulario manda los datos a un txt que con un include lo muestro luego en otra apartado. al principio no salía nada. después ha salido los primeros datos que he metio pero al hacerlo de nuevo nada, no sale.  será que tarda un poco, aunque no deberia   :-\

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Interviu fs

• Entrenador del primer equipo
« Respuesta #1546 en: 07 de Diciembre de 2012, 01:38:32 am »
Yo en el segundo cuatrimestre igual te puedo ayudar  >:D

Patio Club de Futbol

• Director deportivo
« Respuesta #1547 en: 07 de Diciembre de 2012, 12:30:39 pm »
Yo en el segundo cuatrimestre igual te puedo ayudar  >:D
tú¿? [3some]

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

TEATINOS

• MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
« Respuesta #1548 en: 07 de Diciembre de 2012, 12:39:54 pm »
alguien que controle PHP y tenga webs en servidores me puede echar una mano¿?

sino dale al F5, aqui con eso se arregla mucho,  ;D ;D
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

Patio Club de Futbol

• Director deportivo
« Respuesta #1549 en: 07 de Diciembre de 2012, 12:57:28 pm »
alguien que controle PHP y tenga webs en servidores me puede echar una mano¿?

sino dale al F5, aqui con eso se arregla mucho,  ;D ;D
y después limpio caché no¿? [3some] [3some]

FCB.Barcelona B

• Director deportivo
  • SENTIMIENTO PEP
« Respuesta #1550 en: 07 de Diciembre de 2012, 12:59:57 pm »
Si ves que no el último paso es abrir y cerrar, ya a las desesperadas reinicia tio. Pero no te vuelvas loco, ánimo.

Marihuana Balompié

• Director deportivo
« Respuesta #1551 en: 07 de Diciembre de 2012, 01:19:39 pm »
Y no te olvides de darle golpes para que funcione ;D

las vacas locas

• Segundo entrenador
  • ¿Y AHORA QUE?
« Respuesta #1552 en: 08 de Diciembre de 2012, 02:00:46 pm »
Bueno pues tengo un portatil HP que estoy de el hasta los mismisimos, es un`pavilion de 17" el cabron se calienta mucho y se apaga, ahora en invierno aun tira que te va... bueno la cosa es que ahora en el icono de la bateria me sale una cruz como si ya no cargara osea que si lo quito de la corriente el ordenador se apaga.... supongo que sera que se ha roto ya, lo que mas me jode es que el seguro de los 3 años que contrate se me caduco hace un mes, y ya no puedo tirarlo por la ventana como preveia... alguien mas tiene una basura de HP??

Burgos cf

• Director deportivo
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
« Respuesta #1553 en: 08 de Diciembre de 2012, 02:06:21 pm »
He hecho una web con un libro de visitas. el formulario manda los datos a un txt que con un include lo muestro luego en otra apartado. al principio no salía nada. después ha salido los primeros datos que he metio pero al hacerlo de nuevo nada, no sale.  será que tarda un poco, aunque no deberia   :-\

lo arreglaste? si no es así, pon aquí el código.. php y eso sí controlo..

por cierto.. quiero comprarme un disco duro multimedia grabador.. ayer se lo comenté a un colega que me dijo que justo había mirado esta semana en el mediamark y que solo tienen uno y está por 230 pavos o así.. me gustaría saber si alguno tenéis, o si recomendáis alguno concreto.. me duele dejarme 200 pavos sin informarme bien xd

...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Patio Club de Futbol

• Director deportivo
« Respuesta #1554 en: 08 de Diciembre de 2012, 02:14:42 pm »
Bueno pues tengo un portatil HP que estoy de el hasta los mismisimos, es un`pavilion de 17" el cabron se calienta mucho y se apaga, ahora en invierno aun tira que te va... bueno la cosa es que ahora en el icono de la bateria me sale una cruz como si ya no cargara osea que si lo quito de la corriente el ordenador se apaga.... supongo que sera que se ha roto ya, lo que mas me jode es que el seguro de los 3 años que contrate se me caduco hace un mes, y ya no puedo tirarlo por la ventana como preveia... alguien mas tiene una basura de HP??
basura HP¿? son de lo mejorcito por no decir lo mejor

puede ser que se te haya ido la bateria. si sueles tener el portátil enchufado a la corriente y con la bateria puesta pues... se va estropeando poco a poco y su duración se va a menos

lo arreglaste? si no es así, pon aquí el código.. php y eso sí controlo..

por cierto.. quiero comprarme un disco duro multimedia grabador.. ayer se lo comenté a un colega que me dijo que justo había mirado esta semana en el mediamark y que solo tienen uno y está por 230 pavos o así.. me gustaría saber si alguno tenéis, o si recomendáis alguno concreto.. me duele dejarme 200 pavos sin informarme bien xd

si ya lo arreglé. Airam me comentó que pusiera en los códigos el PHP en minúsculas, que los servidores son muy especiales algunas veces para esas cosas... y efectivamente, lo cambié y ya guardaba la información en el txt sin problemas

Marihuana Balompié

• Director deportivo
« Respuesta #1555 en: 08 de Diciembre de 2012, 02:18:12 pm »
Sabeis de algun buen tutorial de Java online? esq el profesor que tengo no enseña una mierda y antes que comprarme uno (xq uno de mi clase lo ha intentado fotocopiar y no lo hacen) y prefiero mirar por internet

Patio Club de Futbol

• Director deportivo
« Respuesta #1556 en: 08 de Diciembre de 2012, 02:23:13 pm »
Sabeis de algun buen tutorial de Java online? esq el profesor que tengo no enseña una mierda y antes que comprarme uno (xq uno de mi clase lo ha intentado fotocopiar y no lo hacen) y prefiero mirar por internet
a ver si te viene bien ésta:

http://www.javaya.com.ar/

y si no conoces http://www.desarrolloweb.com/ échale un vistazo. Explican de todo. a mí me viene bien para PHP

las vacas locas

• Segundo entrenador
  • ¿Y AHORA QUE?
« Respuesta #1557 en: 08 de Diciembre de 2012, 02:30:21 pm »
Pues si los HP son de lo mejorcito que hay, no quiero ver como seran los demas... ami este me esta dando muchos problemas, tan solo con 3 años ya estoy mas que harto, la pena es lo del seguro que queria romperlo pero eso de que cerrara pc cyti no lo veia muy claro luego que hacer. una bateria cuanto puede costar?

Interviu fs

« Respuesta #1558 en: 08 de Diciembre de 2012, 02:41:05 pm »
unos 50 euros

las vacas locas

• Segundo entrenador
  • ¿Y AHORA QUE?
« Respuesta #1559 en: 08 de Diciembre de 2012, 02:44:59 pm »
bueno 50 euros aun esta asequible pues, con los 800 que me costo no me queria gastar ya ni un duro mas, pero bueno si es 50 no esta mal. la verdad que me arrepiento de no haberme comprado un sony vaio por un poco mas.

**