Autor Tema: Todo sobre informática  (Leído 289039 veces)

Monzó SS

• Director deportivo
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:Todo sobre informática
« Respuesta #1575 en: 09 de Diciembre de 2012, 12:45:02 am »
Sí, pero si no la puedo cargar... prefiero tenerlo enchufado

Guade 7 CF

• Entrenador del juvenil
  • *
  • Cara al sol con la camisa nueva!
« Respuesta #1576 en: 09 de Diciembre de 2012, 01:00:12 am »
Para comprarte un toshiba cómprate un Acer
??? no compares hombree, igualito...
Era por seguirte el rollo  >:(
tu no serás sarasa verdad¿? [3some]
Saraza eso queda anticuado, "Pecaminoso" o "Sodomita" es mejor.

the greatest team

• Entrenador del primer equipo
« Respuesta #1577 en: 15 de Diciembre de 2012, 01:28:56 am »
Lo pongo por aqui.....

A ver tengo un problema, no me puedo conectar a internet mediante el modem (estoy desde el movil) una de las luces me parpadea y no me conecto, llevo toda la tarde igual y ya las horas que son sigo sin poder conectame, alguien sabe porque podria ser? modem petao? o que puede ser?

Marihuana Balompié

• Director deportivo
« Respuesta #1578 en: 15 de Diciembre de 2012, 12:06:27 pm »
Hay alguna manera de poder meter el proxy desde el movil??

A ver me explico, en el internet de mi edificio del instituto para poder conesctarse a internet necesitas el cable o la contraseña (como todos) y ademas introducir el proxy desde el navegador o panel de control...

Y es que me meto en el navegador del movil el Dolphin Browser y no encuentro ninguna opcion para meter el proxy, he leido por encima por internet y he visto que con el opera si se podia pero me lo baje y nada y tb he visto que dicen que solo se puede hacer con la version 4.0, yo tengo el Sony Ericcsson Neo V pero es la 2.3 xq los desgraciados de Orange no dan la actualizacion cuando la deberia de tener desde Mayo [bh] [bh]

Alguno sabe si se puede hacer??

Monzó SS

• Director deportivo
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
« Respuesta #1579 en: 15 de Diciembre de 2012, 12:51:15 pm »
Lo pongo por aqui.....

A ver tengo un problema, no me puedo conectar a internet mediante el modem (estoy desde el movil) una de las luces me parpadea y no me conecto, llevo toda la tarde igual y ya las horas que son sigo sin poder conectame, alguien sabe porque podria ser? modem petao? o que puede ser?

Problema de la compañía, yo estuve así 3 días una vez...

Patio Club de Futbol

• Director deportivo
  • El "furgamerdus" profesional del foro
« Respuesta #1580 en: 15 de Diciembre de 2012, 01:00:10 pm »

A ver me explico, en el internet de mi edificio del instituto para poder conesctarse a internet necesitas el cable o la contraseña (como todos) y ademas introducir el proxy desde el navegador o panel de control...

Y es que me meto en el navegador del movil el Dolphin Browser y no encuentro ninguna opcion para meter el proxy, he leido por encima por internet y he visto que con el opera si se podia pero me lo baje y nada y tb he visto que dicen que solo se puede hacer con la version 4.0, yo tengo el Sony Ericcsson Neo V pero es la 2.3 xq los desgraciados de Orange no dan la actualizacion cuando la deberia de tener desde Mayo [bh] [bh]

yo en mi movil (iPhone) la opción de meter proxy, usuario, contraseñas y demás me tengo que ir en conexiones wifi, seleccionar la red en la que me conecto, ydentro me viene un partado de proxy para meterlo. Mirave por ahí...

Lo pongo por aqui.....

has probado a apagarel modem y volverlo a encender¿? supongo que si, aunque es una tonteria muchas veces es porque no se inicia correctamente. Otra cosa... ni idea

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Marihuana Balompié

• Director deportivo
« Respuesta #1581 en: 15 de Diciembre de 2012, 01:16:23 pm »

yo en mi movil (iPhone) la opción de meter proxy, usuario, contraseñas y demás me tengo que ir en conexiones wifi, seleccionar la red en la que me conecto, ydentro me viene un partado de proxy para meterlo. Mirave por ahí...

Nada solo me viene borrar y para meter la contraseña :-\

Marihuana Balompié

• Director deportivo
« Respuesta #1582 en: 12 de Enero de 2013, 11:20:16 pm »
Alguno me puede ayudar??

Esq mi primo le acaban de regalar un movil para papa noel y puso la contraseña de bloqueo y se equivocaria en alguna letra, mayuscula o algo y ahora no le deja hacer nada

He visto por internet que si haces muchos intentos fallidos te sale una pregunta de seguridad o para acceder a tu cuenta de gmail pero no le sale ninguna de estas dos cosas, tambien lei que llamandole y cogiendolo te lo desbloquearia y podrias desactivar el patron o contraseña pero al salirme me vuelve a mandar a la pantalla desbloqueada.

Despues fue a Orange y el de la tienda le dijo que desde el PC Companion se podria resetear pero lo intento y no me deja acceder al telefono al tener la pantalla bloqueada.

Asi que supongo que solo queda la opcion de resetearlo y no se como se hace, como se accede a esos menus que he visto en fotos por internet. Hay otra solucion?? Yo lo que veo mas seguro es que vuelvan a ir a Orange y pregunten si tienen algun tecnico y puede hacer algo.

El movil es un Sony Xperia Mini

Patio Club de Futbol

• Director deportivo
  • El "furgamerdus" profesional del foro
« Respuesta #1583 en: 12 de Febrero de 2013, 04:00:55 pm »
lo pongo por aquí, porque no se dónde ubicarl exactamente

Descargar videos de youtube en 3 pasos. Sin necesidad de descargarse programas ni leches. la poia!! ;D

http://acedownloader.com/

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Burgos cf

• Director deportivo
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
« Respuesta #1584 en: 12 de Febrero de 2013, 04:18:21 pm »
yo uso download helper.. es un pluggin

mas comodo si cabe.. es brutal por si os interesa

...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

C.F. Extremadura C

• Director deportivo
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
« Respuesta #1585 en: 12 de Febrero de 2013, 04:41:07 pm »
yo atube catcher si que es la poia...   en un paso. Y si lo quieres en MP3 igual de fácil...

Tengo una duda con mi pedazo de móvil Samsumg galaxy Ace...

Aver, yo tenía una tarjeta externa de 2 Gigas. Y me decia que tenia poco espacio. Eliminé un montón de cosas y además me regalaron una tarjeta de 8 gigas... y no ha pasao ni un mes cuando ya me dice que tengo poco espacio...

no se si es que guardo las cosas en el teléfono en vez de en la tarjeta.

Saludos superpoperos de un libra desesperado.  :-*
Spoiler (click to show/hide)

Burgos cf

• Director deportivo
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
« Respuesta #1586 en: 12 de Febrero de 2013, 04:52:23 pm »
yo atube catcher lo usaba hace muuxo.. pero pa musica.. antes no valia pa videos.. ahora se ve q si

lo guardaras en la memoria interna.. yo tiraria el movip y robaria uno.. me lo han dicho las cartas.. asi son las cosas y asi se las hemos contado.. a llorar a jerusalen

...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

C.F. Extremadura C

• Director deportivo
« Respuesta #1587 en: 12 de Febrero de 2013, 05:28:44 pm »
yo atube catcher lo usaba hace muuxo.. pero pa musica.. antes no valia pa videos.. ahora se ve q si

lo guardaras en la memoria interna.. yo tiraria el movip y robaria uno.. me lo han dicho las cartas.. asi son las cosas y asi se las hemos contado.. a llorar a jerusalen

tu te crees que esto es Madrid.  Si aqui moviles lo tenemos 4 personas muchachoo. Los 4 importantes.   Y luego los 4 flipainos que tienen moviles tipo nokia 3200 o asi...

Moralo-Naval

• Segundo entrenador
  • Moralo-Naval
« Respuesta #1588 en: 12 de Febrero de 2013, 10:18:50 pm »
Extre metete en ajustes,administracion de tareas y ahi te vas a descargadas, ahi te aparecen todas las aplicaciones que te has descargado metete una a una y ves donde las has guardado, si ves que pone en dispositivo pasalas a la tarjeta

Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

C.F. Extremadura C

• Director deportivo
« Respuesta #1589 en: 13 de Febrero de 2013, 09:10:41 am »
Extre metete en ajustes,administracion de tareas y ahi te vas a descargadas, ahi te aparecen todas las aplicaciones que te has descargado metete una a una y ves donde las has guardado, si ves que pone en dispositivo pasalas a la tarjeta

el caso es que ahí llego pero las que están en la tarjeta SD me da la opción de pasarlas al teléfono. Pero las que están en el teléfono no me da la opción de pasarlas a la tarjeta...

la música por ejemplo, como la paso a la tarjeta?? desde donde tú me dices?? es que no lo veo.

**