AL LORO LO QUE ME HA PASADO HOYIgual vosotros conoceis el tema y no os sorprende. Yo estoy flipando.
Resulta que en el trabajo, en el ordenador del trabajo, veo que en favoritos me faltaban los links del foro de WM, del foro de NL, de estoesotraliga, de soccerstars y quizás algunos más. El caso es que me faltaban 4 o 5. Y sin embargo tenía dos veces el facebook, tenia tuenti que yo no lo uso y tenia uno o dos más que no uso. Eso fue esta mañana. Era raro, pero borré los que no usaba y puse otra vez los que usaba y como diría Iker Jiménez, "hasta aqui... todo normal".
Pero ahora mismo EN CASA me dice mi hermana "¿te has metido en mi ordenador? Porque tengo en favoritos varios enlaces que son más de tu estilo (futbol,...)" Y es que incluso tenía uno que era "Un niño muere mientras grababa un vídeo para youtube"... osea, 100% eran mis favoritos del trabajoo!!
¿no es raro de cojones? Porque si hubiera pasao eso entre mi ordenador de casa y el suyo... pues puedo pensar que por IPs y tal... pero el del trabajo?? la unica relacion entre ambos ordenadores es 2-3 correos...