Autor Tema: Todo sobre informática  (Leído 289063 veces)

Moralo-Naval

• Segundo entrenador
  • Moralo-Naval
Re:Todo sobre informática
« Respuesta #1590 en: 13 de Febrero de 2013, 09:51:18 am »
No. Desde ahi no se puede.

Eso mira ver si dentro de aplicaciones tienes una aplicacion que se llame descargas, si la tienes metete y ves si estan las canciones, si estan las canciones pulsa sobre una quedala pulsada y cuando te aparezca las opciones dala a mover y la mueves a la tarjeta sd.

Si no te aparecen ahi vete a otro programa que se llama thinkfree office. Busca las canciones y haz lo mismo que arriba y una vez copiada la mueves a dcmi.

Sino te sale dime donde te aparecen a ti y lo hago yo desde el mio y te lo digo mejor.

Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

C.F. Extremadura C

• Director deportivo
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
« Respuesta #1591 en: 13 de Febrero de 2013, 10:43:33 am »
Pues el tema es ese...  que las que están en la tarjeta si me deja pasarlas al teléfono pero al contrario no.

la musica no me sale.   Me salen solo las aplicaciones.
Spoiler (click to show/hide)

Moralo-Naval

• Segundo entrenador
  • Moralo-Naval
« Respuesta #1592 en: 13 de Febrero de 2013, 06:09:27 pm »
Te las bajas desde el pc????

Si es asi conectas el cable y te metes en la tarjeta de memoria dentro del telefono y ahi se guarda

Marihuana Balompié

• Director deportivo
« Respuesta #1593 en: 02 de Marzo de 2013, 02:00:57 pm »
Alguna aplicacion o alguna manera de liberar RAM en un movil con SO Gingerbread, es que ultimamente me va muy lento y tengo poca RAM de serie

C.F. Extremadura C

• Director deportivo
« Respuesta #1594 en: 18 de Marzo de 2013, 07:55:34 pm »
AL LORO LO QUE ME HA PASADO HOY

Igual vosotros conoceis el tema y no os sorprende. Yo estoy flipando.

Resulta que en el trabajo, en el ordenador del trabajo, veo que en favoritos me faltaban los links del foro de WM, del foro de NL, de estoesotraliga, de soccerstars y quizás algunos más. El caso es que me faltaban 4 o 5.  Y sin embargo tenía dos veces el facebook, tenia tuenti que yo no lo uso y tenia uno o dos más que no uso. Eso fue esta mañana. Era raro, pero borré los que no usaba y puse otra vez los que usaba y como diría Iker Jiménez, "hasta aqui... todo normal".

Pero ahora mismo EN CASA me dice mi hermana "¿te has metido en mi ordenador? Porque tengo en favoritos varios enlaces que son más de tu estilo (futbol,...)"  Y es que incluso tenía uno que era "Un niño muere mientras grababa un vídeo para youtube"...  osea, 100% eran mis favoritos del trabajoo!!  ???

:o  :o  :o   ¿no es raro de cojones?  Porque si hubiera pasao eso entre mi ordenador de casa y el suyo... pues puedo pensar que por IPs y tal... pero el del trabajo??  la unica relacion entre ambos ordenadores es 2-3 correos...

Marihuana Balompié

• Director deportivo
« Respuesta #1595 en: 18 de Marzo de 2013, 08:01:01 pm »
Usas el Chrome e inicias sesion con la misma cuenta??

Por que creo que habia una opcion de importar los favoritos y lo mismo es algo parecido porque sino ni idea ???

C.F. Extremadura C

• Director deportivo
« Respuesta #1596 en: 18 de Marzo de 2013, 08:08:59 pm »
Usas el Chrome e inicias sesion con la misma cuenta??

Por que creo que habia una opcion de importar los favoritos y lo mismo es algo parecido porque sino ni idea ???

^-^ ^-^ ^-^ ^-^ ^-^ ^-^ ^-^

que puto crack.  Eso ha sido.

Moralo-Naval

• Segundo entrenador
  • Moralo-Naval
« Respuesta #1597 en: 18 de Marzo de 2013, 11:24:18 pm »
hostias pues no sabia que podia hacerse eso  ??? ???

Patio Club de Futbol

• Director deportivo
  • El "furgamerdus" profesional del foro
« Respuesta #1598 en: 18 de Marzo de 2013, 11:35:17 pm »
también puedes guardar tus páginas favoritas en un archivo, por si quieres formatear el pc  o llevarlos a otro navegador

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

TEATINOS

• Entrenador del primer equipo
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
« Respuesta #1599 en: 18 de Marzo de 2013, 11:36:58 pm »
también puedes guardar tus páginas favoritas en un archivo, por si quieres formatear el pc  o llevarlos a otro navegador

y como se hace lo de guardar la paginas favoritas en un archivo?  ;)
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

Moralo-Naval

• Segundo entrenador
  • Moralo-Naval
« Respuesta #1600 en: 18 de Marzo de 2013, 11:38:01 pm »
y eso es solo por el chrome????? yo le tengo y la verdad que no se hacerlo, vamos mas bien ni lo sabia, ahora lo investigare porque esta muy bien, joder osea que lo pongo, en mi pc y puedo irme al de mi hermana en madrid y tener los mismos favoritos. me gusta, voy a investigar

Patio Club de Futbol

• Director deportivo
« Respuesta #1601 en: 18 de Marzo de 2013, 11:40:45 pm »

era el año 1988 cuando... ;D ;D

por ejemplo, en Mozilla, te vas a Historial, pinchas en Mostrar todo el historial y arriba en la ventanita que se te abre, pone importar y respaldar. Pinchas ahí y le das a exportar marcadores, y se te guardará un archivito con el icono de mozilla. Luego, para colocarlos de nuevo en el navegador, pues el mismo proceso, pero en vez de pinchar en exportar pues le das a importar marcadores y seleccionas el archivito que se descargó.
« Última modificación: 18 de Marzo de 2013, 11:42:56 pm por Patio Club de Futbol »

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

TEATINOS

• Entrenador del primer equipo
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
« Respuesta #1602 en: 18 de Marzo de 2013, 11:43:31 pm »

era el año 1988 cuando... ;D ;D

por ejemplo, en Mozilla, te vas a Historial, pinchas en Mostrar todo el historial y arriba en la ventanita que se te abre, pone importar y respaldar. Pinchas ahí y le das a exportar marcadores, y se te guardará un archivito con el icono de mozilla. Luego, para colocarlos de nuevo en el navegador, pues el mismo proceso, pero en vez de pinchar en exportar pues le das a importar marcadores y seleccionas el archivito que se descargó.

gracias, hecho y guardado en el lapiz,  ;)
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

Moralo-Naval

• Segundo entrenador
  • Moralo-Naval
« Respuesta #1603 en: 18 de Marzo de 2013, 11:45:25 pm »
gracias patio, la verdad que con cosas de estas cada vez me doy cuenta de que no tengo ni puta idea de informatica

Patio Club de Futbol

• Director deportivo
« Respuesta #1604 en: 21 de Marzo de 2013, 04:42:44 pm »
alguien ha montado un HotSpot ¿?

**