Autor Tema: Todo sobre informática  (Leído 289108 veces)

las vacas locas

• Segundo entrenador
  • ¿Y AHORA QUE?
Re:Todo sobre informática
« Respuesta #1650 en: 15 de Agosto de 2013, 05:47:45 pm »
No tiene mala pinta no, es bastante pepino, el unico fallo es la pantalla que es un poco pequeña, estoy muy tozudo con pillarme una de 17"

17" consumen mucha bateria y pesados para transportar, el mio es 17" y no compensa demasiado si estás moviendolo habitualmente.

Por cierto el mio es Vaio y tampoco lo recomiendo, si quieres poner windows 7 no tienes todos los controladores y algunos problemas para drivers de gráfica. Calidad precio buena, pero para usarlo con windows 8 sino...

el hp que tengo ya es de17", y el uso que le doy es de poco moverlo, lo ideal seria un sobremesa pero ahora mismo me interesa mas un portatil, que modelo de sony tienes, supongo que sera de procesador intel core i3.

Interviu fs

• Entrenador del primer equipo
« Respuesta #1651 en: 15 de Agosto de 2013, 05:48:57 pm »
Este es el que me pillé yo hace poco para la universidad

http://www.elcorteingles.es/tienda/informatica/browse/productDetail.jsp?productId=A8886096&categoryId=999.087&trail=&trailSize=0&navAction=jump&navCount=0&brandId=&selectedSkuId=

Lo unico malo la tarjeta grafica pero mientras no lo uses para jugar va de escandalo
Tu eres un copias justo tengo ese ;D

Y ademas tb creoq hacen mas de 15" que de 17"
Ya me copias hasta en los ordenadores...  ::)

Patio Club de Futbol

• Director deportivo
  • El "furgamerdus" profesional del foro
« Respuesta #1652 en: 15 de Agosto de 2013, 05:50:15 pm »

http://www.elcorteingles.es/tienda/informatica/browse/productDetail.jsp?productId=A8886096&categoryId=999.087&trail=&trailSize=0&navAction=jump&navCount=0&brandId=&selectedSkuId=

Lo unico malo la tarjeta grafica pero mientras no lo uses para jugar va de escandalo

pa cuando la boda¿?

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Interviu fs

• Entrenador del primer equipo
« Respuesta #1653 en: 15 de Agosto de 2013, 05:52:03 pm »

pa cuando la boda¿?
Tú no estás invitado

Patio Club de Futbol

• Director deportivo
  • El "furgamerdus" profesional del foro
« Respuesta #1654 en: 15 de Agosto de 2013, 05:53:50 pm »

pa cuando la boda¿?
Tú no estás invitado
el convite dónde va a ser¿? en la casa de Marbella de Monkey¿? [3some] [3some] [3some]

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Burgos cf

• Director deportivo
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
« Respuesta #1655 en: 21 de Agosto de 2013, 12:10:20 am »
A ver, que me estoy volviendo loco y con google no saco nada en claro, a ver si alguno sabéis.

Me compré hace na el htc One (sin 4g ni na, tarifa de 7 pavos), la cosa esq probé a ver el madrid-betis (del plus qe no tengo) por el móvil y se veía de lujo, entonces, quiero verlo pero en la tele

¿Me vale con un simple clable HDMI (con una entrada normal y la otra mini para el movil)? Me parece qe no. Porque no sé que estoy leyendo de MHL (ni sé lo que es) y en algún video he visto una especie de conversor en plan eso

¿Alguno que tenga un movil de este estilo y haya intentado ver lo que ve en el móvil en la tele o que domine el tema?

...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

FC wiwiland

• Segundo entrenador
  • http://wiwies.elbruto.es
    • el blog de wiwies
« Respuesta #1656 en: 21 de Agosto de 2013, 12:19:21 am »
Hola brugos.
Yo no tengo el htc, ese, pero te dire, que con mi tableta si lo hago, pero, la mia, tiene salida de un mini usb , tipo hdmi y otro grande para la tele y de hay lo veo en la tele, y tambien en la tableta.
De todas formas, en la tiena de woxter, tiene algo de lo que buscas.
Saludos

Monzó SS

• Director deportivo
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
« Respuesta #1657 en: 21 de Agosto de 2013, 12:35:30 am »
A ver, que me estoy volviendo loco y con google no saco nada en claro, a ver si alguno sabéis.

Me compré hace na el htc One (sin 4g ni na, tarifa de 7 pavos), la cosa esq probé a ver el madrid-betis (del plus qe no tengo) por el móvil y se veía de lujo, entonces, quiero verlo pero en la tele

¿Me vale con un simple clable HDMI (con una entrada normal y la otra mini para el movil)? Me parece qe no. Porque no sé que estoy leyendo de MHL (ni sé lo que es) y en algún video he visto una especie de conversor en plan eso

¿Alguno que tenga un movil de este estilo y haya intentado ver lo que ve en el móvil en la tele o que domine el tema?

Si tu móvil, que no lo sé, tiene entrada miniHDMI, con conectarlo a latele basta. Lo has probado??

Yo conecto el mío y todo lo del móvil se ve en la tele, el menú, el whatsapp, si pones un partido en el móvil, pues también se ve en la tele. Alguno he visto así, aunque se me pixela mucho la imagen.

Burgos cf

• Director deportivo
« Respuesta #1658 en: 21 de Agosto de 2013, 12:39:25 am »
mm va, gracias wiwi echaré un ojo a la tienda (aunque el problema es que no sé realmente qué necesito)

tú salida es normal, como en la mayoría de las tablets y ya podría ser así mi movil, en mi caso es diferente (creo)

Si tu móvil, que no lo sé, tiene entrada miniHDMI, con conectarlo a latele basta. Lo has probado??

Yo conecto el mío y todo lo del móvil se ve en la tele, el menú, el whatsapp, si pones un partido en el móvil, pues también se ve en la tele. Alguno he visto así, aunque se me pixela mucho la imagen.

conectar el qué? yo ahora mismo el único cable que tengo es uno hdmi (de dos entradas iguales), con un cable hdmi-miniHDMI podría ir (creo que tampoco pero es lo que dudo), la cosa es no comprarlo para nada

que movil tienes tú?

www.ebay.es/itm/Micro-USB-a-MHL-HDMI-HDTV-Cable-adaptador-HTC-One-M7-/160996281391?pt=ES_Teléfonos_móviles&hash=item257c204c2f

creo que necesito eso, el tema está en el MHL parece ser

Monzó SS

• Director deportivo
« Respuesta #1659 en: 21 de Agosto de 2013, 12:44:25 am »
mm va, gracias wiwi echaré un ojo a la tienda (aunque el problema es que no sé realmente qué necesito)

tú salida es normal, como en la mayoría de las tablets y ya podría ser así mi movil, en mi caso es diferente (creo)

conectar el qué? yo ahora mismo el único cable que tengo es uno hdmi (de dos entradas iguales), con un cable hdmi-miniHDMI podría ir (creo que tampoco pero es lo que dudo), la cosa es no comprarlo para nada

que movil tienes tú?

www.ebay.es/itm/Micro-USB-a-MHL-HDMI-HDTV-Cable-adaptador-HTC-One-M7-/160996281391?pt=ES_Teléfonos_móviles&hash=item257c204c2f

creo que necesito eso, el tema está en el MHL parece ser

Yo tengo el Xperia Arc S , el cable me venía ya, miniHDMI-HDMI.

La cuestión es, tu móvil tiene entrada miniHDMI??  Supongo que no porque entonces debería venirte con el cable.

Eso que pones es un conversor de USB a HDMI, por lo que parece eso, que no tu móvil no tiene entrada HDMI. Ese adaptador debería valerte

Este es el mío:

Y el cable que trae el móvil:

« Última modificación: 21 de Agosto de 2013, 12:46:35 am por Monzó SS »

Burgos cf

• Director deportivo
« Respuesta #1660 en: 21 de Agosto de 2013, 12:48:19 am »
es un adaptador usb a MHL HDMI

existen adaptadores a HDMI a secas (más baratos, por 4 pavos) pero por eso no sé si esos me valen

no sé si mi movil tiene entrada miniHDMI.. es posible que si (es de los más completos, son 600 pavos de movil si lo compras libre), pero cable no venía así qe...

Monzó SS

• Director deportivo
« Respuesta #1661 en: 21 de Agosto de 2013, 12:54:45 am »
Creo que el móvil no tiene entrada miniHDMI.

En teoría con el conversor a HDMI a secas debería valerte, puede que con el otro se vea mejor, no lo sé.

Por 4€ pruebalo a ver 

Burgos cf

• Director deportivo
« Respuesta #1662 en: 21 de Agosto de 2013, 12:59:49 am »
mm va, me la jugaré

thanks mon!!

Oliver o Benji

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #1663 en: 21 de Agosto de 2013, 01:05:15 am »
TENGO UN PROBLEMA GRAVE CON EL PC.

Bueno en realidad no es con el PC grande , sino con el Netbook de la marca Acer.

Os comento lo que me pasa , el problema en si es porque la pantalla me sale en blanco cuando le da la gana , cada dos por tres. El ordenador sigue funcionando todo correcto pero cuando paso el pulsor con el raton o el dedo no hace nada la pantalla sigue en blanco ... esto no es siempre pero si que ocurre cada 5 minutos o algunas veces cada 30 ( cuando quiere ). Y vosotros direis cuando se quita? Pues se quita cuando se apaga automaticamente cada X minutos ... he probado a bajar la tapa para que se apage la pantalla y nada , cuando la levanto sigue estando en blanco.

Rayo de Lolo

• Segundo entrenador
  • Tengo equipos sin validar con creditos y millones.
« Respuesta #1664 en: 21 de Agosto de 2013, 05:41:14 pm »
vaya tela.... me encontre el domingo un samsung galaxy s gt-i9000 , esta libre y viene en aleman.... no me deja pasar de los puntitos esos que te ponen para aceder a poner el pin.sabeis como puedo desbloquear eso? para poner mi pin y usar el movil? ponerlo en español ?
gracias.
TENGO EQUIPOS SIN VALIDAR CON CREDITOS Y MILLONES.
45 c. y 289 m.
55 c. y 285 m.
63c. y 296 m.
51 c. y 296 m.
49 c. y 296 m.

+34698085292 MI WHATSAPP

No quiero que pienses como yo, tan sólo quiero que pienses.....

**