haber Jory yo quiero apuntarme si me acceptas y quedan plazas pero no entiendo una cosa ...lo de los 1200 pa elegir equipos si me puedes explicar o otro forero que sepa mas le agradeceria mucho...
Te ha respondido Turo perfectamente
apuntado quedas
Jorge, por las dudas re reconfirmo , sobre los equipos a elegir, lo dejaré para un poco mas adelante, mientras sea con el pronóstico de la primer fecha, supongo que no habrá problemas...
saludos.
Jorge, por las dudas re reconfirmo , sobre los equipos a elegir, lo dejaré para un poco mas adelante, mientras sea con el pronóstico de la primer fecha, supongo que no habrá problemas...
saludos.
A ti ya te habia confirmado yo sin que me dijeras nada loco
. Por supuesto que no hay ningun problema en que me digas los equipos mas adelante con que me los dejeis un dia o dos antes de que empiece la Porra es de sobra
.
jorylau08
Apuntame si queda plaza
Hay Foyetes no vistes la parte final de las bases de este año en el primer post de este tema eh
tu eras uno de los 11 que ya tenias tu plaza reservada para esta temporada solo tenias que confirmala
.
Confirmado quedas solo tienes que decirme equipos cuando quieras.
Me apunto.
Zaragoza, Villarreal y Tenerife.
Te digo lo mismo que a Foyetes tu solo tenias que confirmar y decirme equipos Craqueño
Confirmado quedas.