Hola a todos ,javi lo de la naranja mecanica fue impresionante como te dice Alpujarras ,es lo mas parecido por no decir casi identico al Barça de hoy salvando indudablemente las diferencias tanto tecnicas como fisicas de entonces ahora,de todas maneras el futbol de la naranja mecanica no era mas que una copia del futbol total que hacia el Ajax de las 3 copas de europa ganadas entre el 70 y el 73 ,si no recuerdo mal , ya que la naranja mecanica se hizo famosa en el mundial del 74 en Alemania que fue cuando cogio mas fama , aunque en los partidos clasificatorios ya maravillaba.Y Alpu no se si estaba Mr.Marmol de entrenador ,ya que para el mundial de Alemania ya estaba entrenando al Barça ,lo consultare ,pero me parece que era Kovacs.Yo era un fan de Cruyff y po r aquel entonces me parece que era el unico chaval que se compro una camiseta del Ajax con el nº14.Joer que viejo que soy leche.
saludos
jotaele
Lo he mirado y efectivamente tenias razon Alpu estaba Mr Marmol de entrenador con Holanda
Os dejo la alineacion de Holanda en la final de 1974 en Alemania
Holanda: Jongbloed, Suurbier, Rijsbergen (de Jong, m. 68), Haan, Krol, Jansen, Neeskens, Van Hanegem, Rep, Cruyff y Rensenbrink (R. Van de Kerkhof, m. 46).
Hay va una pequeña demostracion de lo que era cruyff futbolista