Autor Tema: La entrevista de Agosto con Alpujarras......De verdad tienes 58?  (Leído 29123 veces)

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
La entrevista de Agosto con Alpujarras......De verdad tienes 58?
« en: 11 de Agosto de 2009, 12:59:49 am »
Pues sí, una nueva entrevista, esta vez con Alpujarras. Un chavalín de 58 años, que no para de hacer deporte. Todo vuestro.

Club Sajeño

• Entrenador del juvenil
  • *
Re: La entrevista de Agosto con Alpujarras......De verdad tienes 58?
« Respuesta #1 en: 11 de Agosto de 2009, 01:26:18 am »
Me gustó mucho la entrevista. Enhorabuena a los dos.

koma f.c.

• Entrenador del primer equipo
« Respuesta #2 en: 11 de Agosto de 2009, 02:33:32 am »
Pero que GRANDE es mi querido Alpujarras, despues de unos dias tristes que mejor para levantara el animo que leer la entrevista de esta grandisima persona, la entrevista de 10 si tubiera que destatacar algo seria la honestidad que se pueden palmar en sus respuestas, pero es que conociendolo como lo conozco tampoco es para resaltar por que ya me lo esperaba.

Con dos hijas, no tengo ni idea de la edad  de ellas, pero al dicho ese de que el yerno que toda suegra quiere tener, aqui con respeto a mi suegro y tus hijas.

La cambiaria por el suegro que todo yerno queria tener, eres una magnifica persona Alpu y cada vez que te conozco un poco mas, mas hacer reafirmarme en esa opinión.

De Javi paso de comentar que ya resulto cansino. :D

saludos para ambos.

F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

• Segundo entrenador
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
« Respuesta #3 en: 11 de Agosto de 2009, 09:42:24 am »
Grandisima entrevista con el mas "joven del foro" que dice las cosas como las siente jeje y me quedo con estos:

¿Un sentimiento que no soportes?
No soporto el ver en un altercado, pegar entre varios a una persona y aprovecharse de que está sola
-asi se habla compi y mas aun creo que es la mimsa situacion en la que un hombre pega a su mujer ya que se aprovecha de su debilidad...no hablamos de la Ley por que la ley hoy en dia ...no lo digo....

sobre el tiempo que le echas al foro vamos me quito el sombrero  [police]  ...que te quedes hasta las 2 de la noche y te levantes a las 5 menos cuarto eso oo vamos pocos o ninguno lo hacen aunque  ami me paso mas de una ves hace unos 2 años cuando estaba conversando con dryans  por el msn...

oigan que se vengan aqui mas chicas (foreras) se ha dicho  [director]  a peticion de nuestro colega Antonio alias Alpujarras ... [blob]

pues ala uno mas de la LFM espero que tampoco  sigas jugando alli...yo hace unos dias entre despues de mas de medio año sin entrar y lo hice solamente pa ver si todavia estaban mis equipos y echar un vistazo y que te crees...vaya sorpreson me he llevado viendo que el ganador final sobre paso con mucho los 37 p de media osea este año han sido 42 :o :o  y eso por las culpas de la LFM y sus nuevas normas....en fin lo mejor que hice  y hicimos muchos fue dejarlo ...

al final despues de todo me quedo con  lo mejor de todo con que eres ROMANTICO Y MUY FAMILIAR 2 valores que hoy en dia estan desapariciendo cada dia mas y mas ..es triste pero verdad.....

bueno se me ha echo larga la entrevista pero merecio la pena conocerte mas profundo asi que solo me queda decirte que sigas asi como hasta ahora en todos los aspectos incluso mejorando si se puede  [3some] [blob] [blob]

P.D. siento decirtelo pero hace poco timepo bueno unos meses que soñe con Charlize  ;D

Una frase.
No es más rico quien más tiene sino quien menos necesita, y otra que lo aprendí cuando era un niño ¿De qué le sirve al Hombre ganar el mundo si luego pierde su alma?

Con esto lo has dicho todo [3some]

que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

C.F. Sider Casel

« Respuesta #4 en: 11 de Agosto de 2009, 12:00:00 pm »
Acabo de leer la entrevista, y la verdad que me ha emocionado y encantado.

Ya que muchos de nuestros padres, pasaron lo que tu tmbn alpu, en aquella epoca todo era diferente, y se valoraba más el dinero, el trabajo...etc.

Lo bonito de las entrevistas, es embarcarte, y nunca mejor dicho, jeje, en otras vivencias y gustos de los componentes del foro, Javi muy buen echo, hasta ahora me ha parecido de tus mejores entrevistas.

Del entrevistado, pues que es una pedazo de persona, que lo ha demostrado durante todo este tiempo. Una persona a seguir en este foro y fuera de él tmbn, eso siempre lo he tenido claro.

Un abrazo muy fuerte de un canario que te aprecia!

C.C.D. Turo de la Peira

• Entrenador del filial
  • **
  • Siempre nos quedara Viena...
« Respuesta #5 en: 11 de Agosto de 2009, 01:35:30 pm »
Alpujarras, eres la leche. Felicidades por ser como eres, se nota que sabes de la vida, quizás sea por la experiencia.
Me has recordado a mi padre, que igual que vos, vino de Madrid a Barcelona, y tubo 2 hijos, osease, yo.
Admiro tu sinceridad y honestidad, se palpa en muchas contestaciones.
Yo soy tambien de Barcelona, aunque podria ser perfectamente tu hijo (23 años) me gustaria un dia que quedaramos 4-5, para ir a tomar algo, se que estubisteis un dia por Sitges, pero se me hizo imposible poder ir.

En fin, encantado de conocerte, y nunca mejor dicho, de mayor quiero ser como tu.

Un saludo

PD: Somos bastantes los catalanes que estamos por aqui eh!
PD2: Javi! yo soy catalan y merengue tambien! somos una plaga!!

Flainet AFC

« Respuesta #6 en: 11 de Agosto de 2009, 02:31:37 pm »
Sin duda una magnifica personalidad dentro del foro (y apuesto a que fuera tambien). Sin duda me encantan este tipo de personas, sinceras, directas y las ideas muy claras. Me queda mucho por descubrir pero la entrevista me ha hecho afianzar mis pensamientos sobre él. Alpu, eres un hacha, sigue así.

Por supuesto darle la enhorabuena a Javi, por ese magnifico trabajo que hace con las entrevistas, sin duda cada vez mejor, gracias por acercarnos a todos estos cracks del foro.

Saludos. ;)

Ninax P Spain

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #7 en: 11 de Agosto de 2009, 09:48:45 pm »
bueno en primér lugár darte las gracias a ti Javi por el gran trabajo que desarrollas en el foro y haces que conozcamos unos de otros un poco mas, un 10 en positivo para el foro gracias de nuevo amigo
Sajeño gracias  me alegro de que te guste
Koma tu siempre tan elegante con los demas cada vez que hablas de mi me demuetras ser un amigo de verdad y demuestras tu personalidad gracias, en cuanto a la edad de mis hijas 26 y 27 años
Steaua estoy de acuerdo contigo en todo y en especial en la pregunta ¿Un sentimiento que no soportes? y veo que te pareces a mi  en la forma de ser  romantico y familiár de las frases la 2ª te identificas mas con ella y por lo que veo te gusta igual que a mi la Charlize Therón varias cosas en común
Sider me a gustado mucho que te guste la entrevista y espero conocerte algun dia cuando venga David (Missae)  te vienes con el a Barcelona ya que no pudistes venir esta ultima vez y sabes que mi aprecio por ti es grande eres una gran persona
Turo gracias por todos tus elogios hacia mi con tus palabras veo que no solo te as leido toda la entrevista sino que aparte te as parado a ver el significado de cada respuesta tal como me la describes, y de lo de la quedada ya te esperabamos en la 1ª de las dos quedadas y no aparecistes por los motivos expuestos por ti pero cuando propongamos otra espero conocerte para que estemos en igualdad de condiciones tu y yo y los culés Missae y Joanji por cierto dos grandisimas personas en todos los conceptos
Flainet un gran veterano en el foro,  una de las cualidades que me atribulles a mi la sinceridád es muy valorada por mi en una persona porque nos aclara una parte importante de como es  y te doy las gracias de que en la entrevista hayas llegado a pensár eso de mi, me alegro de que te gusten esa clase d personas porque das una imaje de como eres tu, saludos a todos y gracias 

C.C.D. Turo de la Peira

• Entrenador del filial
  • **
  • Siempre nos quedara Viena...
« Respuesta #8 en: 11 de Agosto de 2009, 10:54:48 pm »
Gracias por tus palabras Alpu, a ver cuando organizamos un dia y nos vamos a tomar algo, si puede ser cuando se escapen Missae y Sider. Lo que pasa esque mi pareja trabaja en el Vall d' hebron y los dias que no trabaja los suelo aprovechar con ella, por eso si coincide con una fiesta de ella se me haria complicado ir, aunque no imposible jeje.

Un saludo

Joanji F.C.

• Entrenador del filial
  • **
  • Este año a Primera.
« Respuesta #9 en: 11 de Agosto de 2009, 11:45:21 pm »
Grande Antonio. De lo mejor del foro sin lugar a dudas. Algunas facetas tuyas ya las conocia , pero he descubierto  otras de nuevas tambien muy interesantes . Corroboro , ya que he tenido el privilegio de conocer a Alpu en persona , que esta hecho un roble , es pura fibra , ni por asomo aparenta la edad que tiene. Y sus hijas ,que las he visto en foto ,preciosas .Menudo padrazo esta hecho este andaluz-catalan. Sobre el sentimiento que tienes hacia el Barça , decirte que gracias a dios somos una gran mayoria los barcelonistas que vivimos en catalunya que no somos ni catalanistas  ni nacionalistas y que respetamos la unidad de España. Coincido contigo en tus simpatias hacia el RCD Espanyol . Javi ,Gracias por los buenos momentos que nos haces pasar con tus entrevistas y por tu trabajo y dedicacion en el foro.

P.d. Antonio , ya que en una blibioteca no creo que coincidamos nunca ,ya que soy un apasionado de la lectura , decirte que suelo disponer de 2 carnets VIP en el estadio del Espanyol . Espero que quieras compartir conmigo alguna gran tarde de futbol en el  estadio Cornella - El Prat.

saludos.  ;)

Ninax P Spain

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #10 en: 12 de Agosto de 2009, 01:05:04 am »
Gracias por tus palabras Alpu, a ver cuando organizamos un dia y nos vamos a tomar algo, si puede ser cuando se escapen Missae y Sider. Lo que pasa esque mi pareja trabaja en el Vall d' hebron y los dias que no trabaja los suelo aprovechar con ella, por eso si coincide con una fiesta de ella se me haria complicado ir, aunque no imposible jeje.

Un saludo
bueno si no coincide con fiesta de tu pareja no hay problema y si coincide que tiene fiesta algun momento durante el dia o fin de semana encontraremos para conocernos en persona ahora este mensaje se lo pasamos a Missae Siders Joanji Javi o cualquiera de los compañeros del foro que quiera seran bien recibidos

Ninax P Spain

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #11 en: 12 de Agosto de 2009, 01:26:59 am »
Grande Antonio. De lo mejor del foro sin lugar a dudas. Algunas facetas tuyas ya las conocia , pero he descubierto  otras de nuevas tambien muy interesantes . Corroboro , ya que he tenido el privilegio de conocer a Alpu en persona , que esta hecho un roble , es pura fibra , ni por asomo aparenta la edad que tiene. Y sus hijas ,que las he visto en foto ,preciosas .Menudo padrazo esta hecho este andaluz-catalan. Sobre el sentimiento que tienes hacia el Barça , decirte que gracias a dios somos una gran mayoria los barcelonistas que vivimos en catalunya que no somos ni catalanistas  ni nacionalistas y que respetamos la unidad de España. Coincido contigo en tus simpatias hacia el RCD Espanyol . Javi ,Gracias por los buenos momentos que nos haces pasar con tus entrevistas y por tu trabajo y dedicacion en el foro.

P.d. Antonio , ya que en una blibioteca no creo que coincidamos nunca ,ya que soy un apasionado de la lectura , decirte que suelo disponer de 2 carnets VIP en el estadio del Espanyol . Espero que quieras compartir conmigo alguna gran tarde de futbol en el  estadio Cornella - El Prat.

saludos.  ;)
gracias Joanji tu no te quedas atrás en los alagos que haces hacia mi y las demas personas del foro lo pueden testificár y mas los que ya te conocemos en persona sobran las palabras, y ya se que hay muchisimos catalanes que tienen tu perfil de ver la vida con gente como tu no exsistirian esos malos rollos entre aficiones que siempre terminan mal, y tienes razón no creo que nos encontremos en una biblioteca pero no tenia ni idea de que tu tubieras dos carnet VIP del espanyol pues te cojo la palabra para asistir a algun partido y una pregunta esos carnet VIP en que parte del terreno quedan Cornellá o en el Prat es por curiosidad saludos

F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

• Segundo entrenador
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
« Respuesta #12 en: 12 de Agosto de 2009, 04:37:34 am »
bueno en primér lugár darte las gracias a ti Javi por el gran trabajo que desarrollas en el foro y haces que conozcamos unos de otros un poco mas, un 10 en positivo para el foro gracias de nuevo amigo
Sajeño gracias  me alegro de que te guste
Koma tu siempre tan elegante con los demas cada vez que hablas de mi me demuetras ser un amigo de verdad y demuestras tu personalidad gracias, en cuanto a la edad de mis hijas 26 y 27 años
Steaua estoy de acuerdo contigo en todo y en especial en la pregunta ¿Un sentimiento que no soportes? y veo que te pareces a mi  en la forma de ser  romantico y familiár de las frases la 2ª te identificas mas con ella y por lo que veo te gusta igual que a mi la Charlize Therón varias cosas en común
Sider me a gustado mucho que te guste la entrevista y espero conocerte algun dia cuando venga David (Missae)  te vienes con el a Barcelona ya que no pudistes venir esta ultima vez y sabes que mi aprecio por ti es grande eres una gran persona
Turo gracias por todos tus elogios hacia mi con tus palabras veo que no solo te as leido toda la entrevista sino que aparte te as parado a ver el significado de cada respuesta tal como me la describes, y de lo de la quedada ya te esperabamos en la 1ª de las dos quedadas y no aparecistes por los motivos expuestos por ti pero cuando propongamos otra espero conocerte para que estemos en igualdad de condiciones tu y yo y los culés Missae y Joanji por cierto dos grandisimas personas en todos los conceptos
Flainet un gran veterano en el foro,  una de las cualidades que me atribulles a mi la sinceridád es muy valorada por mi en una persona porque nos aclara una parte importante de como es  y te doy las gracias de que en la entrevista hayas llegado a pensár eso de mi, me alegro de que te gusten esa clase d personas porque das una imaje de como eres tu, saludos a todos y gracias 

todo verdad en lo que dices Toñi (si me permites claro  ;D ;) ) precisamente por eso apunte las dichas frases  y si que soy de  esa clase que pocos quedan de los romanticos y familiares y si no que te lo diga mi mujer que ella lo ha "sufrido" mas que nadie en estos casi 5 años que llevamos   ;D :D ;)

que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

AT. RENCLUSA

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #13 en: 12 de Agosto de 2009, 07:02:47 pm »
Gracias Alpu por tus palabras hacia mi persona.
Tenía la impresión de que eras un auténtico caballero. Tras leer la espléndida entrevista que te ha realizado Javiurdin, la impresión se ha convertido en certeza.
Tus comentarios siempre los has enfocado hacia el fomento de la amistad. Nadie podrá reprocharte ningún exabrupto en el foro.
Considérame tu amigo ... y no cambies (con lo "talludito" que eres no creo que esto suceda  :D).
SALUDOS.

Los Parleños

« Respuesta #14 en: 12 de Agosto de 2009, 08:53:24 pm »
Buena entrevista Javi como siempre y un placer poder conocer un poquito mas a Alpu con esta entrevista,hemos coincidido poco por el foro,pero en ese poco que te conozco se nota que en ese forero hay una muy buena persona

**