Grandisima entrevista con el mas "joven del foro" que dice las cosas como las siente jeje y me quedo con estos:
¿Un sentimiento que no soportes?
No soporto el ver en un altercado, pegar entre varios a una persona y aprovecharse de que está sola -asi se habla compi y mas aun creo que es la mimsa situacion en la que un hombre pega a su mujer ya que se aprovecha de su debilidad...no hablamos de la Ley por que la ley hoy en dia ...no lo digo....
sobre el tiempo que le echas al foro vamos me quito el sombrero
...que te quedes hasta las 2 de la noche y te levantes a las 5 menos cuarto eso oo vamos pocos o ninguno lo hacen aunque ami me paso mas de una ves hace unos 2 años cuando estaba conversando con dryans por el msn...
oigan que se vengan aqui mas chicas (foreras) se ha dicho
a peticion de nuestro colega Antonio alias Alpujarras ...
pues ala uno mas de la LFM espero que tampoco sigas jugando alli...yo hace unos dias entre despues de mas de medio año sin entrar y lo hice solamente pa ver si todavia estaban mis equipos y echar un vistazo y que te crees...vaya sorpreson me he llevado viendo que el ganador final sobre paso con mucho los 37 p de media osea este año han sido 42
y eso por las culpas de la LFM y sus nuevas normas....en fin lo mejor que hice y hicimos muchos fue dejarlo ...
al final despues de todo me quedo con lo mejor de todo con que eres ROMANTICO Y MUY FAMILIAR 2 valores que hoy en dia estan desapariciendo cada dia mas y mas ..es triste pero verdad.....
bueno se me ha echo larga la entrevista pero merecio la pena conocerte mas profundo asi que solo me queda decirte que sigas asi como hasta ahora en todos los aspectos incluso mejorando si se puede
P.D. siento decirtelo pero hace poco timepo bueno unos meses que soñe con Charlize
Una frase.
No es más rico quien más tiene sino quien menos necesita, y otra que lo aprendí cuando era un niño ¿De qué le sirve al Hombre ganar el mundo si luego pierde su alma? Con esto lo has dicho todo