Autor Tema: La entrevista de Agosto con Alpujarras......De verdad tienes 58?  (Leído 29139 veces)

Ninax P Spain

• Entrenador del filial
  • **
Re: La entrevista de Agosto con Alpujarras......De verdad tienes 58?
« Respuesta #15 en: 12 de Agosto de 2009, 10:03:31 pm »
Gracias Alpu por tus palabras hacia mi persona.
Tenía la impresión de que eras un auténtico caballero. Tras leer la espléndida entrevista que te ha realizado Javiurdin, la impresión se ha convertido en certeza.
Tus comentarios siempre los has enfocado hacia el fomento de la amistad. Nadie podrá reprocharte ningún exabrupto en el foro.
Considérame tu amigo ... y no cambies (con lo "talludito" que eres no creo que esto suceda  :D).
SALUDOS.

RENCLUSA mis palabras hacia ti son la biblia de lo que pienso de ti y tus pasos por el foro dan credito a lo que digo ni una mala respuesta a nadie y siempre dispuesto a ayudár es una parte de la vase de lo que digo.
Steaua tu respuesta confirma mi acierto de como eres tienes muy buenos principios enhorabuena
Parleños llevas poco tiempo en el foro me alegro de que leyeras la entrevista y si tienes esa opinión de mi eso es bueno espero no defraudarte, saludos

Jorylau08

• Segundo entrenador
  • Ya hay una sportinguista mas :D
« Respuesta #16 en: 12 de Agosto de 2009, 10:46:38 pm »
Que decir de ALPUJARRAS que todos no sepamos ya. Un SEÑOR con letras mayusculas, y no por la edad ojo  :D, sino porque es ante todo una gran persona. GRANDE ALPUJARRAS

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
« Respuesta #17 en: 13 de Agosto de 2009, 12:31:13 am »
Bueno, por referencia, Koma, Sider, Turo, Flainet, Alpu, Joanji, Renclusa, Par, xixonudo, gracias a vosotros. Y gracias a todos por leerlas.

Ahora por seguir, ya que de los post podemos sacar algo más.

Alpu, durmiendo tan poco, no te saldrán las barcas con agujeros? :D

Ninax P Spain

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #18 en: 13 de Agosto de 2009, 01:30:37 am »
Bueno, por referencia, Koma, Sider, Turo, Flainet, Alpu, Joanji, Renclusa, Par, xixonudo, gracias a vosotros. Y gracias a todos por leerlas.

Ahora por seguir, ya que de los post podemos sacar algo más.

Alpu, durmiendo tan poco, no te saldrán las barcas con agujeros? :D

tienes razón Javi pero como termino de trabajár a las 15 horas puedo hechar una siesta asta el otro dia no tengo que trabajár pero si no descansas lo notas en el cuerpo mas si es cada dia cuando te vas a dormír tan tarde pero ahora tengo vacacione asta fin de mes

F.C.Missae

• Segundo entrenador
  • Buenos humos!
« Respuesta #19 en: 13 de Agosto de 2009, 03:51:13 pm »
Este es Alpu! tengo la suerte de conocerte en persona y por mucho que se muestre en la entrevista (eso Javi lo hace muy bien) para mi se queda corta, no solo eres una persona noble, sana y sincera, tambien eres un pedazo de pan y alguien con el que compartir cualquier inquietud (fuera del futbol).

Lo de tus hijas me parece que ya esta hablado, no? (espero dejes de dar informacion a los demas, si Koma lo digo por ti, y no me gustaria tener que hablar con tu mujer) Javi y yo estamos haciendo las gestiones pertinentes para convertirnos en tus YERNOS. ;D

Un gran abrazo, de un amigo!

P.D. Javi, enorme como siempre! has visto que Koma nos esta haciendo el juego subterraneo?  ;D ;D ;D

« Última modificación: 13 de Agosto de 2009, 03:58:34 pm por F.C.Missae »

koma f.c.

• Entrenador del primer equipo
« Respuesta #20 en: 14 de Agosto de 2009, 03:32:50 pm »
ey Missae Cabron, no tersiverjes mis palabras  :-*   que el preguntar la edad de sus hijas era por si eran menos y podia ser una falta de respeto, el decir que Alpu es todo el suegro que quisiera tener todo yerno. [angel]

Saludos para el Almeriense afincado en Cataluña y el Catalan afincado en Tenerife.

Siniestros fc

« Respuesta #21 en: 15 de Agosto de 2009, 01:49:18 pm »
bueno,bueno aun no he leido la entrevista,cosa que pienso hacer hoy sin falta,pero puedo decir a ciencia cierta y sin miedo a equivocarme,que EL TITO ALPU es un señor de la cabeza a los pies y ami ya me lo demostro en su dia con lo que hizo por mi sobrino y por sus palabras siempre coherentes.
asi que lo dicho esta tarde me la leere entera para asi saber un poco mas del abuelete del foro siempre desde el cariño y respeto que le tengo.
muchas gracias a los dos javi y alpu por esta entrevista que sin aun averla leido puedo decir sin miedo a equivocarme que sera genial.

F.C.Missae

• Segundo entrenador
  • Buenos humos!
« Respuesta #22 en: 16 de Agosto de 2009, 02:27:03 am »
ey Missae Cabron, no tersiverjes mis palabras  :-*   que el preguntar la edad de sus hijas era por si eran menos y podia ser una falta de respeto, el decir que Alpu es todo el suegro que quisiera tener todo yerno. [angel]

Saludos para el Almeriense afincado en Cataluña y el Catalan afincado en Tenerife.

Si, si, se empieza preguntando la edad y luego...,  ;D

Un abrazo cabroncetes, no me puedo conectar lo que quisiera, pero no me olvido de vosotros! ;)

Ninax P Spain

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #23 en: 16 de Agosto de 2009, 07:14:32 pm »
Este es Alpu! tengo la suerte de conocerte en persona y por mucho que se muestre en la entrevista (eso Javi lo hace muy bien) para mi se queda corta, no solo eres una persona noble, sana y sincera, tambien eres un pedazo de pan y alguien con el que compartir cualquier inquietud (fuera del futbol).

Lo de tus hijas me parece que ya esta hablado, no? (espero dejes de dar informacion a los demas, si Koma lo digo por ti, y no me gustaria tener que hablar con tu mujer) Javi y yo estamos haciendo las gestiones pertinentes para convertirnos en tus YERNOS. ;D

Un gran abrazo, de un amigo!

P.D. Javi, enorme como siempre! has visto que Koma nos esta haciendo el juego subterraneo?  ;D ;D ;D

Missae Javi y Koma gracias por vuestros comentarios porque sois tres grandes personas y a cualquier suegro estaria encantado de teneros por yernos, pero cabroncetes me estais engañando me e enterado de que los tres teneis pareja  y deben de ser tres grandes mujeres porque detras de un gran hombre siempre hay una gran mujér, ha ver si me chivo, saludos a los tres

SINIESTROS veo que sabes valorár los buenos valores y tienes confianza en mi espero no defraudarte saludos amigo

Sonofabich F.C

• Aragones por suerte, Zaragocista hasta la muerte.
« Respuesta #24 en: 16 de Agosto de 2009, 07:36:21 pm »
Todo un señor estas hecho alpujarras. Un ejemplo para todos nosotros, ojala a los 58 estemos la mitad de lo bien que estas tu fisica y mentalmente.

Ninax P Spain

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #25 en: 16 de Agosto de 2009, 10:46:06 pm »
Todo un señor estas hecho alpujarras. Un ejemplo para todos nosotros, ojala a los 58 estemos la mitad de lo bien que estas tu fisica y mentalmente.

gracias Sonofabich por haber leido la entrevista y por tus palabras  hacia mi que son de agradecér, y claro que  con mi edád estarás igual que yo o mejór siempre que te cuides un poco, saludos y suerte con tus deseos

Jotaele F.C

• Entrenador del filial
  • **
  • niño deja ya de joder con la pelota.
« Respuesta #26 en: 17 de Agosto de 2009, 09:54:14 am »
Bueno desde la mirada del segundo abuelete del foro (49 y 50 en noviembre) cosa que me hace feliz saber que hay un puretilla mayor que yo,la entevista me parece genial tanto en las preguntas como en las respuestas , aunque discrepo en alguna de ellas pero eso es normal y ya tendremos ocasion de debatir cuando hagais esa famosa quedada en BCN si es que me inviatais ,aunque quedar con Turo para ir de fiesta....... no se primero le preguntare  a su padre a ver si le daja salir jajajajjajajaa el ya sabe de que va . Bueno lo dicho me parece una entrevista muy buena y amena.
Saludos amigos
Jotaele

Burgos cf

• Director deportivo
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
« Respuesta #27 en: 17 de Agosto de 2009, 04:30:18 pm »
muy buena la entrevista, enhorabuena a ambos

PD: Algo q seguramente piense el 99%, no sabes acentuar las palabras agudas  ::)

las palabras agudas terminadas en "r" no llevan acento, alpu, tales como "ganár", "perdér", "trabajár" etc están mal acentuadas ;)

...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Airam

• Director deportivo
« Respuesta #28 en: 17 de Agosto de 2009, 05:11:07 pm »
buena entrevista, mira que son buenos los foreros entrevistados, que no se nota que es javi quien las hace.

El 3 y 4 de octubre estaré por BCN, si alguien se quiere dejar ver antes o despues del partido del barsa, que deje mensaje.

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
« Respuesta #29 en: 17 de Agosto de 2009, 05:20:56 pm »
[Mode buen rollo]Iros a tomar por culo[Fin Moder buen rollo]

No hay otro sitio que en Barcelona para juntaros, me estáis jodiendo, y ahora dice el Airam que tbn se presenta por allí? Encima el 3 de Octubre, con Calamaro en Vitoria, así que no estoy disponible. Sois unos mamones.

:D................. :'(

**