Autor Tema: La entrevista de Agosto con Alpujarras......De verdad tienes 58?  (Leído 29116 veces)

Airam

• Director deportivo
Re: La entrevista de Agosto con Alpujarras......De verdad tienes 58?
« Respuesta #30 en: 17 de Agosto de 2009, 05:29:12 pm »
yo es que ya tengo el billete para la condal city y voy a ver el barsa-almeria así que estaré por allí y dada la distancia que tengo de todos ustedes por vivir en las insulas batatarias de canarias pues es de las pocas posibilidades de conocer a alguno.

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
« Respuesta #31 en: 17 de Agosto de 2009, 05:47:57 pm »
yo es que ya tengo el billete para la condal city y voy a ver el barsa-almeria así que estaré por allí y dada la distancia que tengo de todos ustedes por vivir en las insulas batatarias de canarias pues es de las pocas posibilidades de conocer a alguno.

Calla, no me cuentes más que ya me has amargado la tarde :-\      ;)

Joder, pues si es Barça Almería, con el Alpu bufffffff, que bueno.

Ultra Sertorium U.F.C

• Entrenador del primer equipo
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
« Respuesta #32 en: 17 de Agosto de 2009, 06:10:15 pm »
Bueno que decir que no se haya dicho ya, tuve el placer de hablar unas palabritas contigo por gentileza de Missae y la pena no haber podido acudir por causas externas cuando ya estaba todo echo que me alegro de conocerte un poco mas, y gracias por esas palabras que me dedicas, espero que este año que no estoy en Copa de Campeones, seas un firme aspirante... Un Abrazo Tocayo...

Y a ti Javi descomunal como siempre, no dejes de sorprendernos... :-*

Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

Flainet AFC

• Entrenador del primer equipo
« Respuesta #33 en: 18 de Agosto de 2009, 06:20:08 pm »
muy buena la entrevista, enhorabuena a ambos

PD: Algo q seguramente piense el 99%, no sabes acentuar las palabras agudas  ::)

las palabras agudas terminadas en "r" no llevan acento, alpu, tales como "ganár", "perdér", "trabajár" etc están mal acentuadas ;)

Realmente el acento está bien puesto, lo que no está bien colocada es la "tilde". "Perder" se acentúa en la sílaba "der" porque es aguda, lo que pasa es que no lleva tílde, y él las coloca.
(Era solo por tocar un poco los cojoncetes)  ;D

Ninax P Spain

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #34 en: 19 de Agosto de 2009, 02:45:46 pm »
buena entrevista, mira que son buenos los foreros entrevistados, que no se nota que es javi quien las hace.

El 3 y 4 de octubre estaré por BCN, si alguien se quiere dejar ver antes o despues del partido del barsa, que deje mensaje.

te cojo la palabra ya nos veremos y si gana el ALMERIA mejor seria un regalo de cumpleaños

Ninax P Spain

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #35 en: 19 de Agosto de 2009, 03:00:37 pm »
Bueno desde la mirada del segundo abuelete del foro (49 y 50 en noviembre) cosa que me hace feliz saber que hay un puretilla mayor que yo,la entevista me parece genial tanto en las preguntas como en las respuestas , aunque discrepo en alguna de ellas pero eso es normal y ya tendremos ocasion de debatir cuando hagais esa famosa quedada en BCN si es que me inviatais ,aunque quedar con Turo para ir de fiesta....... no se primero le preguntare  a su padre a ver si le daja salir jajajajjajajaa el ya sabe de que va . Bueno lo dicho me parece una entrevista muy buena y amena.
Saludos amigos
Jotaele

Jotaele estas invitado por mi parte eso es lo bueno como se hace de tiempo en tiempo cuantos mas seamos mejor, y Turo me tiene intrigado lo de que tiene que pedir permiso a su padre no creo que tenga ningun problema en estar porque ya expuso sus motivos para estar 

C.C.D. Turo de la Peira

• Entrenador del filial
  • **
  • Siempre nos quedara Viena...
« Respuesta #36 en: 19 de Agosto de 2009, 03:14:37 pm »
Bueno desde la mirada del segundo abuelete del foro (49 y 50 en noviembre) cosa que me hace feliz saber que hay un puretilla mayor que yo,la entevista me parece genial tanto en las preguntas como en las respuestas , aunque discrepo en alguna de ellas pero eso es normal y ya tendremos ocasion de debatir cuando hagais esa famosa quedada en BCN si es que me inviatais ,aunque quedar con Turo para ir de fiesta....... no se primero le preguntare  a su padre a ver si le daja salir jajajajjajajaa el ya sabe de que va . Bueno lo dicho me parece una entrevista muy buena y amena.
Saludos amigos
Jotaele

Jotaele estas invitado por mi parte eso es lo bueno como se hace de tiempo en tiempo cuantos mas seamos mejor, y Turo me tiene intrigado lo de que tiene que pedir permiso a su padre no creo que tenga ningun problema en estar porque ya expuso sus motivos para estar

Jejeje no eso lo dice en broma, con 23 años no creo que mi padre me diga nada de donde tengo que ir... jeje. Jotaele(como asi te haces llamar) a ver si convences a tu hijo para que se venga tambien.

PD: Desde el cariño, Alpu, tu que pareces mas normal que este energumeno no te dejes convencer que este te lleva a un casal de abuelos a jugar a las cartas..

PD2: Pepeluis, ya he hablado de tu nariz, para que no se sorprendan. Igualita a la de mi padre.

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
« Respuesta #37 en: 19 de Agosto de 2009, 03:50:44 pm »
Alpu, ya que tu ídolo es Cruyff, y lo viste jugar, ¿cómo era la llamada naranja mecánica? Era el fútbol total no?

Ninax P Spain

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #38 en: 19 de Agosto de 2009, 03:56:43 pm »
Saludos amigos
Jotaele

Jejeje no eso lo dice en broma, con 23 años no creo que mi padre me diga nada de donde tengo que ir... jeje. Jotaele(como asi te haces llamar) a ver si convences a tu hijo para que se venga tambien.

PD: Desde el cariño, Alpu, tu que pareces mas normal que este energumeno no te dejes convencer que este te lleva a un casal de abuelos a jugar a las cartas..

PD2: Pepeluis, ya he hablado de tu nariz, para que no se sorprendan. Igualita a la de mi padre.

no no creo que Sayco con su edad visite esos sitios yo estoy en el mundo de los activos y lo alargaré  por mucho tiempo me encuentro en plena forma fisica

C.C.D. Turo de la Peira

• Entrenador del filial
  • **
  • Siempre nos quedara Viena...
« Respuesta #39 en: 19 de Agosto de 2009, 04:30:00 pm »
Es en tono cariñoso, ya lo sabe él. Ademas, seguro que vos estas en mejor forma que yo, llevo 1 año parado, bueno hacer Snowboard no es que te pongas mucho en forma la verdad...

Ninax P Spain

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #40 en: 19 de Agosto de 2009, 04:46:00 pm »
Alpu, ya que tu ídolo es Cruyff, y lo viste jugar, ¿cómo era la llamada naranja mecánica? Era el fútbol total no?

asi es en aquellos tiempos para mi se le puede comparar con la mayoria de los partidos de la temporada pasada del Barcelona a todo el mundo le gustaba su juego de ahý le sobrevino el nombre naranja mecanica con Cruyff a la cabeza Neeskens -  Rensenbrink -  Jansen -  Van Hanegem -  Krol -  Rep  -Rijsbergen -  Suurbier -  Haan -  y el portero Jongbled y dirigidos por Rinus Michels a los que lo vivimos se nos quedó en el recuerdo enlos años 70

Ninax P Spain

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #41 en: 19 de Agosto de 2009, 04:50:51 pm »
Es en tono cariñoso, ya lo sabe él. Ademas, seguro que vos estas en mejor forma que yo, llevo 1 año parado, bueno hacer Snowboard no es que te pongas mucho en forma la verdad...

Turo ya lo se que es en broma igual que lo que Sayco dice de ti antes, ahora en septiembre es mejór fecha para ponerse en forma que refrescan los dias y hay mas ganas de hacer deporte porque ahora estamos de vacaciones y hay que descansar

Jotaele F.C

• Entrenador del filial
  • **
  • niño deja ya de joder con la pelota.
« Respuesta #42 en: 19 de Agosto de 2009, 07:09:36 pm »
Hola a todos ,javi lo de la naranja mecanica fue impresionante como te dice Alpujarras ,es lo mas parecido por no decir casi identico al Barça de hoy salvando indudablemente las diferencias tanto tecnicas como fisicas de entonces ahora,de todas maneras el futbol de la naranja mecanica no era mas que una copia del futbol total que hacia el Ajax de las 3 copas de europa ganadas entre el 70 y el 73 ,si no recuerdo mal , ya que la naranja mecanica se hizo famosa en el mundial del 74 en Alemania que fue cuando cogio mas fama , aunque en los partidos clasificatorios ya maravillaba.Y Alpu no se si estaba Mr.Marmol de entrenador ,ya que para el mundial de Alemania ya estaba entrenando al Barça ,lo consultare ,pero me parece que era Kovacs.Yo era un fan de Cruyff y po r aquel entonces me parece que era el unico chaval que se compro una camiseta del Ajax con el nº14.Joer que viejo que soy leche.
saludos
jotaele
Lo he mirado y efectivamente tenias razon Alpu estaba Mr Marmol de entrenador con Holanda
Os dejo la alineacion de Holanda en la final de 1974 en Alemania
Holanda: Jongbloed, Suurbier, Rijsbergen (de Jong, m. 68), Haan, Krol, Jansen, Neeskens, Van Hanegem, Rep, Cruyff y Rensenbrink (R. Van de Kerkhof, m. 46).
Hay va una pequeña demostracion de lo que era cruyff futbolista
« Última modificación: 19 de Agosto de 2009, 07:29:14 pm por sayco »

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
« Respuesta #43 en: 19 de Agosto de 2009, 09:11:35 pm »
Lo sé Jotaele. Lo preguntaba para sacar el tema. Cruyff nació en el Ajax.

Sobre esto de la Naranja Mecánica, que viene como dice del estilo del Ajax, hay una gran anécdota que muestra que Johan era el mejor dentro del campo, en el vestuario y en donde fuese.
En el Mundial de Alemania de 1974 se encuentra con uan selección holandesa descabalada. Los jugadores del Ajax y del Feyenoord estaban enfrentados y Johan decidió resolver el problema por su cuenta con el permiso del entrenador Rinus Michels. Cada bando quería imponer el estilo de juego que se desarrollaba en sus equipos, y Cruyff, que ya era jugador del Barça por aquel entonces les ´soltó este ultimatum: "Quien no esté con nosotros está contra nosotros."
Perdieron la final ante la por entonces poderosa Alemania, pero la Naranja Mecánica forma parte de los anales de la historia. Era el fútbol total, avances por oleadas, defensas atacantes, jugadores polivalentes, y Cruyff como cerebro.

Como declaró Menotti, el jugador más inteligente del fútbol mundial.

Real Madrid León!!

• Entrenador del filial
  • **
  • Hala Madrid! 31 Ligas, 9 Champions!
    • http://sitiodelocos.spainforos.es/index.php
« Respuesta #44 en: 20 de Agosto de 2009, 02:53:36 pm »
Alpu, eres un grande, todo un señor.
Más de 700 millones por la cara
http://dinerolinesininvertir.blogspot.com/
MI BLOG SOBRE SEXTAMANAGER http://todosextamanager.blogspot.com/
Si tienes dudas MP.

**