Autor Tema: La entrevista de Agosto con Alpujarras......De verdad tienes 58?  (Leído 29148 veces)

Ninax P Spain

• Entrenador del filial
  • **
Re: La entrevista de Agosto con Alpujarras......De verdad tienes 58?
« Respuesta #45 en: 20 de Agosto de 2009, 03:04:21 pm »
Alpu, eres un grande, todo un señor.

gracias Real Madrid iden saludos

TRICOLOR MONTEVIDEANO

• Entrenador del primer equipo
  • C.N.deF. Nacional...decano del futbol Uruguayo
« Respuesta #46 en: 24 de Agosto de 2009, 08:45:07 am »
Todos los dias nos encontramos con frases o slogans repetidos..."las diferencias generacionales, hacen inviable que personas de diferencia de edad grandes se puedan llevar bien" "la juventud de ahora está perdida" "todo tiempo pasado fué mejor" etc etc.Hasta no hace mucho tiempo, desconocía la "edad" de Alpu, y pongo entre comillas porque ya sea por su foto en el post de fotos de foreros, o simplemente por la onda y manejo que tiene en el foro, no hacían sospechar (y como bien dice el título de la entrevista) que tuviera esos jóvenes 58 pirulos y en lo que a mi respecta, Alpu es un referente del foro en tratar con los demás por su respeto y cordialidad, así que nada, ha sido un placer conocer algo mas de este pibe ;D particularmente me interesaron tu profesión y tu rol sindical, del cual estaría bueno que ampliaras en como se ve y como influye en la relación con tus compañeros de trabajo, jefes, etc. mirás la política de tu país diferente desde que sos dirigente? te sienta bien un rol "negociador" entre partes diferentes? crees en la lucha de clases? te mando un abrazo Alpu, por muchos 58 jóvenes años.

(cariñosamente, punto y aparte ;D ;) :))

Deportivo r.c

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #47 en: 28 de Agosto de 2009, 03:15:04 pm »
Este es mi primer mensaje que hago en este primer mensaje de la temporada 09/10 y es para felicitar a javiurdin por hacer todas las entrevistas que ha hecho con el trabajo que cuestan   ;D y tambien  a ALPU que es un grande y esta es una de las mejores entrevistas gran paisano

Ninax P Spain

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #48 en: 28 de Agosto de 2009, 04:01:19 pm »
Este es mi primer mensaje que hago en este primer mensaje de la temporada 09/10 y es para felicitar a javiurdin por hacer todas las entrevistas que ha hecho con el trabajo que cuestan   ;D y tambien  a ALPU que es un grande y esta es una de las mejores entrevistas gran paisano

de acuerdo contigo paisano y felicito a Javi por su trabajo y en lo que dices de mi es un alago hacia mi que te agradezco y tus palabras te hacen grande, saludos deportivo

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
« Respuesta #49 en: 28 de Agosto de 2009, 04:07:23 pm »
Alpu, tienes unas preguntitas del gran Tricolor arriba.

Y yo te pregunto, que callado lo tenías  :D, parece que tu impresión ha cambiado un poco respesto a la Liga Estocolmo?

Ninax P Spain

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #50 en: 28 de Agosto de 2009, 04:53:33 pm »
Todos los dias nos encontramos con frases o slogans repetidos..."las diferencias generacionales, hacen inviable que personas de diferencia de edad grandes se puedan llevar bien" "la juventud de ahora está perdida" "todo tiempo pasado fué mejor" etc etc.Hasta no hace mucho tiempo, desconocía la "edad" de Alpu, y pongo entre comillas porque ya sea por su foto en el post de fotos de foreros, o simplemente por la onda y manejo que tiene en el foro, no hacían sospechar (y como bien dice el título de la entrevista) que tuviera esos jóvenes 58 pirulos y en lo que a mi respecta, Alpu es un referente del foro en tratar con los demás por su respeto y cordialidad, así que nada, ha sido un placer conocer algo mas de este pibe ;D particularmente me interesaron tu profesión y tu rol sindical, del cual estaría bueno que ampliaras en como se ve y como influye en la relación con tus compañeros de trabajo, jefes, etc. mirás la política de tu país diferente desde que sos dirigente? te sienta bien un rol "negociador" entre partes diferentes? crees en la lucha de clases? te mando un abrazo Alpu, por muchos 58 jóvenes años.

(cariñosamente, punto y aparte ;D ;) :))

gracias TRICOLOR por tus palabras sobre tu concepto de mi que me agradan que sean positivas y que espero no defraudarte, y repondiendo a que me extienda en mi relaccion sindical con los compañeros de trabajo jefes etc. con los compañeros de trabajo estupendamente aunque algunos no se lo merecen el que de la cara por ellos porque yo me mato defendiendo a los trabajadores y en mi caso un cincuenta por ciento no solamante no te ayudan sino que te perjudican y tengo motivos y en este momento testigos en el foro porque alguien que trabaja conmigo este año se a apuntado en el foro y lo puede atestiguar pero mientras que sea delegado mi obligación es defender los intereses  de los trabajadores aunque  algunos no sean merecedores de ello, con los jefes en este caso los de mi empresa es una lucha sin parar porque no miran la valia de los trabajadores sino que valoran el chivateo y chaqueteo mas que el buen trabajador y esto hace que una empresa no funcione bien porque crean un mal ambiente entre trabajadores y eso es lo que quieren para que no tengamos unión y en mi persona hay un interior que cuando veo este comportamiento empresarial hacia la clase trabajadora cojo mas fuerza con rabia para llegar asta el final porque no soporto las injusticias, y tal como estamos claro que creo en la lucha de clases aunque desearia que no exsistiera esta lucha seria un sintoma de una estabilidad justa

Ninax P Spain

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #51 en: 28 de Agosto de 2009, 05:00:09 pm »
Alpu, tienes unas preguntitas del gran Tricolor arriba.

Y yo te pregunto, que callado lo tenías  :D, parece que tu impresión ha cambiado un poco respesto a la Liga Estocolmo?

como te as enterado Javi la verdad es que tenias razón e cambiado de opinión en referencia a lo de la liga estocolmo la vuelta a la tortilla por competo estaba equivocado y espero hacer un campeonato mas uniforme con los demas compañeros que son unos Crack

Flainet AFC

« Respuesta #52 en: 28 de Agosto de 2009, 07:35:51 pm »
¿Pero quien es el Alpujarras UE este? Si el bueno es Alpujarras UD, que lo pone en el ranking, ;D

Un abrazo, fiera. ^-^

Ninax P Spain

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #53 en: 28 de Agosto de 2009, 07:52:58 pm »
¿Pero quien es el Alpujarras UE este? Si el bueno es Alpujarras UD, que lo pone en el ranking, ;D

Un abrazo, fiera. ^-^

hola Flainet es que le e cambiado la D por la E antes lo tenia puesto Alpujarras U E  y ahora e cambiado Alpujarras Union Deportiva lo e españolizado mas, saludos

Futbol Club Aker

• Entrenador del juvenil
  • *
  • Futbol Club Aker
« Respuesta #54 en: 28 de Agosto de 2009, 08:06:17 pm »
me ha gustado
Futbol és passió,
Futbol és esforç.
Futbol és sacrifici.

Ninax P Spain

• Entrenador del filial
  • **

Flainet AFC

« Respuesta #56 en: 29 de Agosto de 2009, 12:10:25 am »
Solo era una broma Alpu, lo supe perfectamente, je je.

Airam

• Director deportivo
« Respuesta #57 en: 29 de Agosto de 2009, 12:13:37 am »
Pues venga señores fin de semana del 3 y 4 de octubre homenaje a Alpu en Barcelona, jornada de liga Barsa-Almeria, cuantos nos veremos allí?

Ninax P Spain

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #58 en: 29 de Agosto de 2009, 12:50:12 am »
Solo era una broma Alpu, lo supe perfectamente, je je.

ya me lo imaginé Flainet, saludos

Ninax P Spain

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #59 en: 29 de Agosto de 2009, 12:52:42 am »
Pues venga señores fin de semana del 3 y 4 de octubre homenaje a Alpu en Barcelona, jornada de liga Barsa-Almeria, cuantos nos veremos allí?

los que vengan seran invitados por mi  a tomar lo que quieran porque precisamente el 3 de Octubre es mi cumpleaños

**