Autor Tema: Imagenes graciosas  (Leído 433759 veces)

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Imagenes graciosas
« Respuesta #2085 en: 25 de Febrero de 2015, 03:32:28 pm »
Joder kluman,vaya ejemplos que me pones ;D para nada me veo yo así...y si que entiendo el humor negro (de hecho alguna foto de ese estilo la comenté de manera positiva) ...lo que pasa es que el humor negro tiene un límite que a veces se pasa a lo desagradable u ofensivo...

...Por ejemplo un tio con cierto renombre en España (ahora no recuerdo que personaje es) que a coalición del terremoto de esta semana dijo "que pena que el terremoto haya sido tan corto y me ha dejado disfrutarlo tan poco" ...si después viene alguien que haya tenido un drama a causa de estos fenómenos y lo pone de vuelta y media que no se queje.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Imagenes graciosas
« Respuesta #2086 en: 25 de Febrero de 2015, 03:58:08 pm »
Pero es que hacer cachondeo con un terremoto en el que nadie salió perjudicado no es humor negro, por eso te lo digo. Tú no lo tienes, no pasa nada.

Ejemplo de humor negro:

¿Porqué en Somalia no ven los Simpson?
Porque los echan a la hora de comer.


Entiendo que a ti no te guste, pero no puedes censurarlo por eso, porque esa será tu opinión subjetiva o tu gusto por el humor.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Imagenes graciosas
« Respuesta #2087 en: 25 de Febrero de 2015, 04:24:07 pm »
Creo que la explicación que ha dado Kluman es un buen ejemplo de la situación y de como debiera tomarse las cosas. No creo que ni la foto del otro día, ni el comentario de Interviú en el otro post debieran crear polémica. Cierto que hay matices y detalles, y que no pasaba nada si viendo que un usuario como Comando Amaya, estaba encabronado por la situación de caer en su eliminatoria por el asunto de los aplazados, ya que su mosqueo es entendible, y habría que ponerse en su situación, y si se sintió molesto explicar que era una coña que iba por el admin y asunto zanjado. Y por parte de Comando, tampoco debiera verse una burla hacia él, y menos cuando Felipe no tiene nada en su contra ni apenas contacto que pudiera hacer pensar que va a posta.

Lo que sí me resulta aparente es la mala sangre que se hacen muchos, y por eso todo lo que hacen aquellos a los que ya no tragan, sea quien sea, pues están a la que saltan con la guadaña para soltar la puya. Vamos....que veo que rencor hay, y no se pone parte ni de unos ni de otros por mejorar la situación o al menos tratar de evitarla.

Tampoco se puede cortar cualquier cosita que a uno le parezca mal de otro, sobretodo porque tampoco creo que en muchas de esas situaciones se requiera esa mediación, y porque si no, al final no iba a poder postear nadie y ya estarían algunos típicos en esto, reportando cualquier chorrada y pidiendo baneos a diestro y siniestro por detallitos.

Ufffff, si alguno de ahora hubiera estado en el foro hace años cuando esto era la selva y las broncas sí eran tremendas y con varios "trolls" por aquí metidos, se darían cuenta de lo absurdo que son algunas de las discusiones que se generan ahora.

Alberteamgol78

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 792
Re:Imagenes graciosas
« Respuesta #2088 en: 25 de Febrero de 2015, 04:32:00 pm »
Creo que la explicación que ha dado Kluman es un buen ejemplo de la situación y de como debiera tomarse las cosas. No creo que ni la foto del otro día, ni el comentario de Interviú en el otro post debieran crear polémica. Cierto que hay matices y detalles, y que no pasaba nada si viendo que un usuario como Comando Amaya, estaba encabronado por la situación de caer en su eliminatoria por el asunto de los aplazados, ya que su mosqueo es entendible, y habría que ponerse en su situación, y si se sintió molesto explicar que era una coña que iba por el admin y asunto zanjado. Y por parte de Comando, tampoco debiera verse una burla hacia él, y menos cuando Felipe no tiene nada en su contra ni apenas contacto que pudiera hacer pensar que va a posta.

Lo que sí me resulta aparente es la mala sangre que se hacen muchos, y por eso todo lo que hacen aquellos a los que ya no tragan, sea quien sea, pues están a la que saltan con la guadaña para soltar la puya. Vamos....que veo que rencor hay, y no se pone parte ni de unos ni de otros por mejorar la situación o al menos tratar de evitarla.

Tampoco se puede cortar cualquier cosita que a uno le parezca mal de otro, sobretodo porque tampoco creo que en muchas de esas situaciones se requiera esa mediación, y porque si no, al final no iba a poder postear nadie y ya estarían algunos típicos en esto, reportando cualquier chorrada y pidiendo baneos a diestro y siniestro por detallitos.

Ufffff, si alguno de ahora hubiera estado en el foro hace años cuando esto era la selva y las broncas sí eran tremendas y con varios "trolls" por aquí metidos, se darían cuenta de lo absurdo que son algunas de las discusiones que se generan ahora.

Yo quiero reportar a Javiurdin por pasarse las normas del foro por el arco del triunfo escribiendo con faltas de ortografía...  [la] [la]

Haya humor, señores, haya humor... Negro, burdo o amarillo....
Bueno es ir a la lucha con determinación, abrazar la vida y vivir con pasión, perder con clase y vencer con osadía, porque el mundo pertenece a quien se atreve y la vida es mucho para ser insignificante.
"Chaplin"

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Imagenes graciosas
« Respuesta #2089 en: 25 de Febrero de 2015, 04:38:59 pm »
Esto es como Gran Hermano Javi.... Todo se magnifica  [booty]

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Imagenes graciosas
« Respuesta #2090 en: 25 de Febrero de 2015, 04:42:06 pm »
Qué cabrón Albert  ;D ;D ;D

El caso es que así me has hecho ir a mirar en la red aposta o a posta.

Y casi me quedo igual, ya que para lo que quería decir, casi me sirven ambas.

A posta: Locución adverbial que utilizamos cuando realizamos algo adrede
Aposta: Realizar alguna cosa con intención.

Esto es como Gran Hermano Javi.... Todo se magnifica  [booty]
Ya. Lo que les pasa a alguno es que necesitan estar juntos en la hora sin cámara y darse unos buenos azotes.

No sé si pasa así en Gran Hermano, pero aquí siempre son los mismos los que están en las movidillas.


« Última modificación: 25 de Febrero de 2015, 04:59:37 pm por javiurdin »

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:Imagenes graciosas
« Respuesta #2091 en: 25 de Febrero de 2015, 04:47:58 pm »
mmm..... esto..... hastaluego !!


"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Imagenes graciosas
« Respuesta #2092 en: 25 de Febrero de 2015, 04:54:35 pm »
Qué cabrón Albert  ;D ;D ;D

El caso es que así me has hecho ir a mirar en la red aposta o a posta.

Y casi me quedo igual, ya que para lo que quería decir, casi me sirven ambas.

A posta: Locución adverbial que utilizamos cuando realizamos algo adrede
Aposta: Realizar alguna cosa con intención.

Esto es como Gran Hermano Javi.... Todo se magnifica  [booty]
Ya. Lo que les pasa a alguno es que necesitan estra juntos en la hora sin cámara y darse unos buenos azotes.

No sé si pasa así en Gran Hermano, pero aquí siempre son los mismos los que están en las movidillas.
a mi tb me lo ha hecho releer,que cabronazo.mucha razon javi,hace años esto era 1 locura

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Imagenes graciosas
« Respuesta #2093 en: 25 de Febrero de 2015, 06:26:03 pm »
Creo que la explicación que ha dado Kluman es un buen ejemplo de la situación y de como debiera tomarse las cosas. No creo que ni la foto del otro día, ni el comentario de Interviú en el otro post debieran crear polémica. Cierto que hay matices y detalles, y que no pasaba nada si viendo que un usuario como Comando Amaya, estaba encabronado por la situación de caer en su eliminatoria por el asunto de los aplazados, ya que su mosqueo es entendible, y habría que ponerse en su situación, y si se sintió molesto explicar que era una coña que iba por el admin y asunto zanjado. Y por parte de Comando, tampoco debiera verse una burla hacia él, y menos cuando Felipe no tiene nada en su contra ni apenas contacto que pudiera hacer pensar que va a posta.

Lo que sí me resulta aparente es la mala sangre que se hacen muchos, y por eso todo lo que hacen aquellos a los que ya no tragan, sea quien sea, pues están a la que saltan con la guadaña para soltar la puya. Vamos....que veo que rencor hay, y no se pone parte ni de unos ni de otros por mejorar la situación o al menos tratar de evitarla.

Tampoco se puede cortar cualquier cosita que a uno le parezca mal de otro, sobretodo porque tampoco creo que en muchas de esas situaciones se requiera esa mediación, y porque si no, al final no iba a poder postear nadie y ya estarían algunos típicos en esto, reportando cualquier chorrada y pidiendo baneos a diestro y siniestro por detallitos.

Ufffff, si alguno de ahora hubiera estado en el foro hace años cuando esto era la selva y las broncas sí eran tremendas y con varios "trolls" por aquí metidos, se darían cuenta de lo absurdo que son algunas de las discusiones que se generan ahora.

Todo lo que dices muy bien,como casi siempre muy acertado pero sabes que ocurre?,que cuando es evidente que 2 personas se llevan mal y uno le dice al otro que le ignore para no volver a discutir y no le da la gana...pues que quieres que te diga Javi,yo no soy de los que ponen la otra mejilla...si veo que por ejemplo Patio o Saba cuando les da la gana me tiran una puyita cuando yo veo algo suyo que no me gusta lo voy a decir porque es evidente que aún intentando ignorarles siguen intentando pincharme cuando les dan la gana.

Por ejemplo con Burgos y Kluman he tenido también muchos roces pero no les guardo ningún rencor y para mi esta olvidado.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Imagenes graciosas
« Respuesta #2094 en: 25 de Febrero de 2015, 06:44:23 pm »
Si incluyes a un usuario en la lista de ignorados, no volverías a ver sus mensajes. Y ten por cuenta que cuando alguien ve que se le ignora, mira a otro lado.

Aparte, como dije antes, hay cosas que tomáis más a pecho de la cuenta, lo tomáis como ataques (no solo tú), cuando pudiera tomarse de otra manera. Está claro que si hubiera algo, fuese de quien fuese, que se saliera de madre, pues se tomará medidas

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:Imagenes graciosas
« Respuesta #2095 en: 25 de Febrero de 2015, 06:44:51 pm »
pobrecito.  #salvemosalepe #todosconlepe

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Imagenes graciosas
« Respuesta #2096 en: 25 de Febrero de 2015, 06:47:34 pm »
Patio. Aunque no deja de ser una coña, y entiendo que tampoco es que por esto debiera molestarse Lepe (que ese es su problema, que por una chorrada como este mensaje se siente molesto), no veo la necesidad de venir a seguir picándole con intención.

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:Imagenes graciosas
« Respuesta #2097 en: 25 de Febrero de 2015, 06:52:26 pm »
hombre, si va con la bandera del victimismo a todos lados y es el primero que ataca a los demás pues ajo y agua. Es lo primero y lo último que le digo después de la "movida" que ha habido hoy

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Imagenes graciosas
« Respuesta #2098 en: 25 de Febrero de 2015, 06:59:19 pm »
No te digo que no hoy.....pero si otro día no es él el primero que ataca....a ver si ese comentario va dedicado al que corresponda o se pasa de largo...


Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Imagenes graciosas
« Respuesta #2099 en: 25 de Febrero de 2015, 07:38:35 pm »
Yo despues de perder el tiempo leyendo la sarta de chorradas en lo que ha quedado este post me quedo con una cosa.

A kluman y a mi nos gusta el mismo tipo de humor!! :o 

Por lo tanto le propongo que ya que sus comentarios futbolisticos me parecen absurdos y nunca me van a gustar por su tinte culerin, mejor que publique chistes y empezarán a gustarme sus posteos.... [la] :) :)

 

**