Yo despues de perder el tiempo leyendo la sarta de chorradas en lo que ha quedado este post me quedo con una cosa.A kluman y a mi nos gusta el mismo tipo de humor!! Por lo tanto le propongo que ya que sus comentarios futbolisticos me parecen absurdos y nunca me van a gustar por su tinte culerin, mejor que publique chistes y empezarán a gustarme sus posteos....
Cita de: Drazzz CF en 25 de Febrero de 2015, 07:38:35 pmYo despues de perder el tiempo leyendo la sarta de chorradas en lo que ha quedado este post me quedo con una cosa.A kluman y a mi nos gusta el mismo tipo de humor!! Por lo tanto le propongo que ya que sus comentarios futbolisticos me parecen absurdos y nunca me van a gustar por su tinte culerin, mejor que publique chistes y empezarán a gustarme sus posteos.... También puedes tomarte sus comentarios futbolísticos con tinte culerín como chistes
Cita de: Alberteamgol78 en 25 de Febrero de 2015, 07:43:00 pmCita de: Drazzz CF en 25 de Febrero de 2015, 07:38:35 pmYo despues de perder el tiempo leyendo la sarta de chorradas en lo que ha quedado este post me quedo con una cosa.A kluman y a mi nos gusta el mismo tipo de humor!! Por lo tanto le propongo que ya que sus comentarios futbolisticos me parecen absurdos y nunca me van a gustar por su tinte culerin, mejor que publique chistes y empezarán a gustarme sus posteos.... También puedes tomarte sus comentarios futbolísticos con tinte culerín como chistes Que es justo como yo me tomo ciertos comentarios vuestros con tufo merengón
Y yo pensando que esto era un post de Imágenes graciosas.....y solo veo letras y mas letras... me aburro....
Jajaja, buena esa. Imagina ahora que en el avance de la temporada meten a la esteban...dejo de ver la serie
Cita de: javiurdin en 27 de Febrero de 2015, 12:08:20 amJajaja, buena esa. Imagina ahora que en el avance de la temporada meten a la esteban...dejo de ver la serieVa Javi que todos sabemos que eres del Belen esteban Fan's club.