Cago en diez, Extre un tio de tu nivel y que eso no lo pille....Ivan esa ruta es la buena.
Tu 5 o 6 , yo creo que el doble. Como me gustaba dios mio, de echo la estoy terminado de bajar entera todas las temporadas.
Cita de: ANTONIO_DEMONIO en 04 de Abril de 2012, 04:23:19 pmTu 5 o 6 , yo creo que el doble. Como me gustaba dios mio, de echo la estoy terminado de bajar entera todas las temporadas. Tienes para un ver capítulos un rato. Sois de ver/leer anime/manga o solo esas series.
Cita de: ANTONIO_DEMONIO en 04 de Abril de 2012, 04:23:19 pmTu 5 o 6 , yo creo que el doble. Como me gustaba dios mio, de echo la estoy terminado de bajar entera todas las temporadas. Tienes para un ver capítulos un rato. Sois de ver anime-manga o solo esas series.
Cita de: ANTONIO_DEMONIO en 04 de Abril de 2012, 03:56:32 pmCago en diez, Extre un tio de tu nivel y que eso no lo pille....Ivan esa ruta es la buena.No, nunca me gustó esa serie...Alguna vez la vi pero.... no...
He visto mas cuando era pequeño, pero que haya vuelto a ver hace poco estas dos.
Pues me gustaba cuando era un crio, Una serie que era una chica `peliroja que cuando le caia agua se convertia en otra morena. y alguna series mas, pero no recuerdo los nombres.
Death Note la mejor
Cita de: Foyetes C.D en 04 de Abril de 2012, 05:03:51 pmDeath Note la mejor Esta muy bien. L.